Foro Jóvenes Escritores
Retomamos el foro -Mirad el anuncio de Noticias.

Retomamos el foro por problema -Mirad el aviso en los anuncios.

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Retomamos el foro (pichad y leed por favor).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Esta Noche
por JCLeón Ayer a las 11:32 pm

» Confianza
por LorDWolfharT Ayer a las 8:56 pm

» Cinco meses.
por Cantarella Ayer a las 7:49 pm

» Cosa Bonita
por Diana Hunter Ayer a las 7:36 pm

» [Juegos de Ingenio]
por Chica Terremoto Ayer a las 12:04 am

Los posteadores más activos de la semana
Samuel17993

Chica Terremoto

Edgeworth

Rose Andresen

Anaïs Duchess

Crane.

LorDWolfharT

Gweny_Bellamy

Cantarella

Deigar

Los posteadores más activos del mes
Samuel17993

Edgeworth

Gweny_Bellamy

Chica Terremoto

Alexander_Falcon

The Sinister Druid

X_Raider

Anaïs Duchess

LorDWolfharT

Crane.

Comparte | 

Claustrofobia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edgeworth

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito
Tinta : 7

MensajeTema: Claustrofobia   Jue Nov 02, 2017 9:41 am

Despiertas pero sigue oscuro. Te levantas en una habitación cuyo tamaño no llegas a distinguir. Tienes la frente mojada de sudor y apenas recuerdas como has terminado allí, enjaulado. Los nervios te carcomen las tripas, el calor te ha empapado la camisa y tu respiración se acelera enloquecida sin responder a la razón.

No puedes detener tus pensamientos. No puedes pararlos y por ello merodean libres, destruyéndote. Lo están haciendo. Lo notas. Lo sientes a cada segundo en el pecho. Son un cáncer que se expande en su majestuosa empresa por conquistar tu vida y finiquitarla en la agonía. No te puedes zafar de tus propios razonamientos.

Súbitamente sientes unos dedos ejercer presión sobre tu cuello. Te están cortando la respiración y tratas en vano de tomar una gran bocanada de aire para sobrevivir. Tu pulso se acelera aún más y, del pánico, un coágulo de sangre en forma de lágrima se vierte por tu pálida mejilla. No hay salvación alguna, empiezas a entenderlo.

¿Quién es? ¿Cómo he llegado a esta situación y por qué me dan muerte? te preguntas al mismo tiempo que ladeas el rostro y ves, en una pared color azabache, el reflejo de tu persona con las manos, tus propias manos, agarradas al cuello: matándote a ti mismo.
http://mi-now.blogspot.com.es/
Samuel17993

Espíritu de Best Seller
Espíritu de Best Seller
Tinta : 3

MensajeTema: Re: Claustrofobia   Jue Nov 02, 2017 5:34 pm

Hola Andreu.

Citación :
Tienes la frente mojada de sudor y apenas recuerdas como has terminado allí, enjaulado.
cómo has terminado

Citación :
¿Cómo he llegado a esta situación y por qué me dan muerte? te preguntas al mismo tiempo que ladeas el rostro y ves,
Esto es ya personal, pero quedaría mejor una coma tras la interrogación. Aquí podría sonar a falta el no poner "Te preguntas" en mayúsculas. Otra opción es poner comillas o una cursiva.

No está mal el relato. Me ha gustado, aunque no sé si me pega del todo como realista o experimental. Es muy cortito para comentarte mucho más. No es un relato muy sorprendente, más bien me esperaba el resultado, pero es pasable.

Un saludete de Samuel.
http://sendasombra.blogspot.com.es/
Crane.

Revolución de tinta
Revolución de tinta
Tinta : 0

MensajeTema: Re: Claustrofobia   Lun Nov 20, 2017 9:44 pm

Hola Edge.

Mira, que me parece un buen ejercicio del uso de la segunda persona, no te complicas ni la narración parece atascarse en describir y sin embargo logra tener un discurso que te deja una imagen. Por otro lado, es eso, no más, siento que  el hilo de la historia es demasiado corto, pese a que los sentimientos de los que quieres hablar están claros, pero el relato se queda más en una imagen mental. Cómo dice Samuel, uno se espera el final. Odio decir esto, pero cuentas algo demasiado predecible.

Esta muy bien narrado, pero creo que carece más de contenido que de forma, igual es un ejercicio, supongo, pero me gustaría ver un relato tuyo con una escritura similar y que desarrolle un poco más el tema del que se tratara tu texto, sea con personajes, motivaciones, lugares, misterios.

¿Quién es la voz la que narra esta historia, para empezar? No se si entiendes a donde quiero llegar, no digo que debas escribir una biblia, el texto podría ser igual de largo y tener más contenido.

Un saludote
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Claustrofobia   

Claustrofobia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.