Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

¡Hola escritores!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ali Rosado

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: ¡Hola escritores!   Jue Jul 28, 2016 6:39 pm

¡Hola!
Me han dicho que tengo que presentarme, así que es justo lo que intentaré en éste mensaje :)

Mi nombre es Ali, tengo 20 años y he estado fascinada por la escritura y literatura, desde que tenía 10 años. Me hubiese fascinado estudiar literatura Inglesa, pero (risas), eso no se puedo, era en excesivo, costoso viajar hasta el Reino Unido para eso. Y bien, mi maestra de periodismo, ha visto unos de los escritos, que he realizado, "sin querer" en su clase y, me ha platicado de éste foro.
Se me pinta que es algo genial, y tengo que tener 15 mensajes para comenzar a publicar mis obras, lo cual espero sea pronto. Ahora, estoy tomando un curso en la escuela de escritores de mi ciudad, de misma manera, he impartido un taller de redacción en una feria Comunicacional que se dio en una localidad llamada: Motul.

Como duda, quisiera saber si alguien puede ayudarme resolviendo mi duda sobre cuándo y cómo podré comenzar a publicar, he percibido que lleva una serie de pasos pero no he comprendido mucho éstos... ¡Gracias!

Bueno, creo que sería demasiado seguir plasmando cosas, y, tal vez también aburrido, así que digo adiós por ahora y gracias por quienes leyeron hasta el final; ojalá cuando pueda publicar mis escritos, estos les gusten. ¡Saludos y lindo día!

Última edición por Ali Rosado el Jue Jul 28, 2016 6:46 pm, editado 1 vez (Razón : ¡Holaaaaa! y ¡Ayudaaaa! :))

¡Hola escritores!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.