Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Encantada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Issis

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Encantada    Jue Jul 14, 2016 3:29 am

Buenas , siempre he querido encontrar un lugar como este.
Llevo desde hace 6 años con una idea en la cabeza, una idea que intento poco a poco ir plasmando . Mi estilo y temas suelen ser principalmente psicológicos(no de autoayuda) , y espero algún día , escribir un libro que marque lo suficiente a la gente como para que abran los ojos hacia un camino mas realista del mundo .
También quería comentar que me he leído las normas , pero no entiendo "que hasta que no tengas 15 comentarios o mensajes no puedas publicar" , y mi principal pregunta es ¿De que manera consigo estos 15 mensajes si no puedo según las normas publicar?
Si pudierais guiarme un poco os lo agradecería.
Magi

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Encantada    Jue Jul 14, 2016 8:47 am

Bienvenida Issis!
Cambiar al mundo con una idea, eso lo he leido varias veces y nunca deja de sorprenderme la variedad de esas ideas. Adoro a los revolucionarios ya que yo no tengo la capacidad de hacerlo, hasta sería un atrevimiento indebido intentar dicho de alguna forma.
Por otra parte, lo que no puedes es abrir post en la biblioteca hasta tener 15 comentarios, o sea: debes leer y comentar otros posts antes de poder mostrarnos tus letras. Es básicamente para que conozcas más o menos como va la mano en cuanto a formatos y para que te des una vuelta por los escritos de los demás, te aseguro que hay cosas muy buenas y personajes bastante diversos en cuanto a todo. Muchos poetas, dramaticos, negros, fantásticos, enamorados y demás. Los amarás de alguna forma.

De cualquier manera
Tannhaüser

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Encantada    Jue Jul 14, 2016 4:13 pm

¡Buenas, Issis!
Bienvenida a Jóvenes Escritores. Espero que te enamores de nuestros textos como seguramente nosotros nos enamoraremos de los tuyos.
Es agradable saber que has leído las normas, no siempre pasa. Como ya te han respondido, ese apartado pretende que los nuevos lean algo de los más veteranos, por así decirlo, antes de publicar por cuenta propia. Puedes comentar textos ya subidos, lo que no puedes es abrir nuevos temas para subir un texto tuyo antes de conseguir los quince mensajes. Se intenta con ello que el foro no se llene de usuarios que suben sus obras y luego desaparecen sin más. Jóvenes Escritores pretende que nos alimentemos unos de otros, por lo tanto es necesario comentar y criticar (siempre de forma constructiva) a otros usuarios para que ellos hagan lo mismo contigo, y mejorar todos con todos.

Espero que toda la web sea de tu gusto y que pases mucho tiempo en ella. Nos encontraremos a menudo por aquí y podremos conocernos más.
¡Un saludo!
AlexMagMir

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Encantada    Vie Jul 15, 2016 3:36 am

¡Hola, Isis!

Antes que nada, bienvenida a este foro. Espero que te lo pases bien. ¡Uauh, psicológico! Tengo mucha curiosidad por leer lo que escribes (yo soy de encefalograma plano encerrada en la narrativa xDDD)

Como ya te han dicho, para llegar a los 15 mensajes basta con comentar otros temas o textos, por las razones que ya han explicado Tannhaüser y Magi. Y debo concordar con la primera que me alegro mucho de que hayas leído las normas x,D es tan triste ver a veces usuarios aparecer, colgar un texto aquí o un blog y desaparecer....

No me enrollo más. ¡Espero que te lo pases bien y lo disfrutes! ¡Una ronda!
http://www.elnombredelaprosa.blogspot.com
Edgeworth

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Encantada    Vie Jul 15, 2016 8:43 pm

¿Me vas a permitir una broma? No sé si será del agrado o desagrado de nadie, especialmente hoy que en Niza ha habido una tragedia. Bueno, y en lo que llevamos de mes ha sido horrible en países no occidentales. Procedo a la broma:

Bienvenida, yihadista del ISSIS.

http://mi-now.blogspot.com.es/
Belucornio Khop

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Encantada    Vie Jul 15, 2016 10:07 pm

¡Bienvenida, @Issis!
¿Cómo estás? Quizás llegué un poco tarde, pero la verdad, me encanta recibir a gente nueva en el foro.
Espero que ya puedas publicar algunos de tus escritos, y que también ya hayas visitado algunos textos de otros autores.
Bueno, sólo eso.
¡Saludos!
gafote
Issis

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Encantada    Sáb Jul 16, 2016 2:47 pm

¡Gracias por la Bienvenida!
He leído varios textos de otros usuarios , e incluso he empezado a comentarlos .Pronto espero estar publicando alguno de los míos .Perdonad , pero tengo algunas preguntas respecto a una parte de las normas:

"Antes de enviar una solicitud de afiliación a uno de los grupos que constituyen la leyenda, deberás adquirir 50 Talentos y ser poseedor del Tercer Rango (Inspiración de Letras)"

¿Que son los talentos?,¿Como consigo el Tercer Rango y que es? . Y por ultimo , me gustaría comentar que el nombre de Issis , realmente lo he usado por el nombre griego de una diosa de la mitología egipcia (Isis) , al que he añadido otra "s" para evitar que las personas lo relacionen con ISIS(Estado islámico) . Un saludo , y nos veremos por estos rincones.

-
Tannhaüser

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Encantada    Sáb Jul 16, 2016 4:29 pm

Los talentos son los puntos que consigues al publicar o responder a un tema en la sección de la Biblioteca. El rango no recuerdo bien si se adquiere a través talentos también o de mensajes; tendrás un rango u otro dependiendo de el númeroque tengas.
En mi caso, debajo de mi propio avatar encontrarás mi rango: Inspiración de las letras. Después te aparecerán los mensajes (el número total de mensajes en todo el foro) y los talentos (los puntos que he adquirido al dejar mensajes en la Biblioteca, ya sea abriendo temas o respondiendo otros ya abiertos.
Espero haberte ayudado. Si alguien recuerda como se adquirían los rangos, agradecería que lo aclarara; lo tengo un poco difuso.

¡Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encantada    

Encantada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.