Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Presentación de Nami Shimizu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NamiShimizu

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Presentación de Nami Shimizu.   Jue Jul 07, 2016 1:31 am

¡Buenas a todos! Tengo dieciséis años y hasta ahora, creo que en lo único que soy buena y que realmente me apasiona es la escritura, más que cualquier otra cosa. Me he unido con el propósito de poder crecer con personas que tienen el mismo gusto y pasión que yo. Principalmente estoy aquí porque como soy muy joven todavía, y hay muchas cosas que desconozco, sería un placer que ustedes me guiaran por el sendero de este precioso arte. Siendo honesta, no sé si lo que escribo esté bien. Creo que a la gente no le gusta del todo, o que pudiese ser aburrido. Sería muy importante para mí que como la mayoría de las personas que se encuentran en este grupo son prácticamente experimentados, leyeran al menos un fragmento de mis escritos y dieran una crítica constructiva. Se los agradezco de antemano, gracias. A todo aquel que esté interesado puede enviarme un MP o comentar abajo
heart
Magi

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Presentación de Nami Shimizu.   Jue Jul 07, 2016 1:48 am

Bienvenida/o, linda/o.
Aunque estemos un poco apagados últimamente siéntete libre de publicar y merodear por donde quieras acá. Hay varias personas que saben mucho y muchas más que no sabemos tanto, por lo que te ayudaremos en la medida que podamos.
Por otra parte, ¿qué es eso de menospreciar tu escritura antes de siquiera dejarnos hacer eso antes que tú? Uno no debería escribir para que otro lo vea bonito, tú debes verlo bonito (o no). Hay reglas de sintaxis, ortografía y demás acepciones medias raras pero son cosas de regla general, algo así como una regulación para que todos entiendan los que quieres transmitir. Esto es un arte, no hay forma correcta, no te quemes la cabeza.

Después de eso, solamente de me queda decirte que espero leerte pronto :D
Saludos y cualquier duda pregunta, a veces mordemos pero tenemos puesta la antirrábica.
Tannhaüser

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Presentación de Nami Shimizu.   Jue Jul 07, 2016 9:58 am

Buenas, Nami. Te doy la bienvenida a este foro y me remito a lo ya dicho por Magi, estando de acuerdo en todo. Aquí empezaríamos la eterna disputa: ¿Para qué sirve escribir, si sirve para algo?
Desde mi punto de vista, no debes ajustarte a lo que "la mayoría" diga para complacerles. Encuentra tu propio estilo y ¡a potenciarlo! De mis textos también han dicho que son aburridos. ¡Para gustos, colores!
Consigue los 15 mensajes para poder publicar en la Biblioteca y estaré encanta de pasarme a echarle un vistazo.
Siéntete libre de leer, comentar y criticar. Por.cierto, ¿qué tipo de literatura escribes? Siento una gran curiosidad.

Nos vemos, ¡un saludo!
sadowcrud

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Presentación de Nami Shimizu.   Jue Jul 07, 2016 11:25 am

¡Bienvenida, Nami! Aquí encontrarás a los mejores( seguramente) para poder ir avanzando y creciendo dentro de tu estilo, recuerda que para poder publicar debes acumular 15 comentarios en los temas de otros usuarios, a veces se aprende más leyéndolos, viendo sus fallos y problemas( y sus virtudes por supuesto) que escribiendo( si no fuera por @AlexMagMir yo no sabría qué es un oxímoron)
Así que date una vuelta por la biblioteca,reúne tus mensajes y ¡A escribir se ha dicho!
Un saludo. 
NamiShimizu

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Presentación de Nami Shimizu.   Jue Jul 07, 2016 3:23 pm

Muchas gracias a los tres por la bienvenida que me han dado. Es un honor ser miembro de este foro. Y en respuesta a la pregunta de Tannhaüser me agrada mucho la narrativa. Ansío mucho publicar lo que tengo hasta ahora.
AlexMagMir

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Presentación de Nami Shimizu.   Jue Jul 07, 2016 8:28 pm

Bienvenida a bordo, Nami! Espero que lo pases muy bien. Estoy deseando ya que llegues a los 15 mensajes para que nos muestres tus textos. ¡Pásatelo muy bien!

PD: Sadowcrud, me haces sentirme halagada, u orgullosa, o algo xDD
http://www.elnombredelaprosa.blogspot.com
Belucornio Khop

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Presentación de Nami Shimizu.   Vie Jul 08, 2016 1:01 am

¡Hola, Nami
Es un gusto tenerte aquí en el Foro. Espero que seas muy bienvenida (y claro que lo serás).
Este es un lugar de gente respetuosa que criticará tus textos de forma constructiva e incluso a veces entretenida. También podrás conocer a muchas personas que te compartirán sus escritos.
El apoyo es mutuo.
¡Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación de Nami Shimizu.   

Presentación de Nami Shimizu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.