Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Un nuevo miembro del barco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nachosnieg

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Un nuevo miembro del barco   Lun Jun 13, 2016 1:40 am

¡Buenas noches! Soy Nacho, como astutamente habrán deducido por mi nick. Soy un viejo miembro de aquí, de hace mucho tiempo. No, no se alarmen, no me banearon ni fui un miembro problemático. Me cancelaron por inactividad :c así que tuve que volver a registrarme. Volví porque revisando mi casilla de mail vi unos mensajes de 2014 que eran notificaciones del foro, así que aprovechando la ocasión volví.
Como verán, mi gramática no es muy buena. Vengo aquí esperanzado de nutrirme de muchos escritos. Hace relativamente MUY poco me lancé a escribir un libro. Estuve dos semanas haciendo una especie de pre-guión, construcción de personajes e incluso con mi poca capacidad de dibujo me hice un mapa de la ciudad con el programa de diseño mas sofisticado conocido por el hombre: Paint. En fin, me he replanteado la idea de seguirlo pero ahí estoy, peleando contra mis pocos conocimientos sobre el lenguaje que hablo.
De todas maneras, entrar al foro no significa solamente que mis expectativas son aprender. De hecho, vengo esperanzado de encontrarme con amantes de la literatura y tal vez hacer algunas amistades o ¿Quién sabe? lo que sea.
Está fue mi presentación. Estaré escondido tras las cortinas de mi casa esperando leerlos. Ah, y me olvidaba que tengo 19 años, soy aparentemente hombre, y vivo en Argentina. Lo demás lo irán conociendo c:
Deseando que no me cancelen la página por mi falta de actividad y esperando conocerlos, me despido.
sadowcrud

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Un nuevo miembro del barco   Lun Jun 13, 2016 9:37 am

Bienvenido de vuelta Nacho, espero que puedas aprender y solucionar esas dudas que surgen durante la creación( yo también estoy enzarzado en un libro y algunas cosas son muuy dificiles)
Por otro lado espero que dejes el confortable refugio de las cortinas y te traslades a la mesa a escribir y así nos regocijas con muestras de tu arte.
Edgeworth

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Un nuevo miembro del barco   Lun Jun 13, 2016 11:23 am

Bienvenido de vuelta a este foto, Nacho. Y a ver si nos ponemos las pilas, que nos hace falta a todos y cada uno de nosotros.

Un saludo.

http://mi-now.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un nuevo miembro del barco   

Un nuevo miembro del barco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.