Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Me Presento Ante Ustedes Y Pido Sus Consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ScryD

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Me Presento Ante Ustedes Y Pido Sus Consejos   Mar Mayo 17, 2016 8:36 pm

Encantado, me pueden llamar ScryD. Ya hace mucho que leo toda clase de libros y novelas, puedo decir que me apasionan. He llegado al extremo de escribir una novela por mi mismo y la verdad es que me divierto mucho escribiendo, ideando los personajes, las escenas y mucho mas. Mi principal objetivo en esta pagina es pedir consejos y aprender de la gente y escritores, por eso les pido consejos sobre como hacer y no cometer errores en mi proyecto. Perdonad por las faltas de ortografía, soy excesivamente malo en la ortografía pero mejorare para escribir mas bien. Gracias, no se que mas poner. (Mi novela es de fantasía/magia)
Tannhaüser

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Me Presento Ante Ustedes Y Pido Sus Consejos   Mar Mayo 17, 2016 9:53 pm

Buenas, ScryD. La verdad es que veo muy difícil ayudarte si no concretas en qué. Si se trata de un tema literario, me gustaría poder ayudarte. Pero, en cambio, si el problema que tienes es por la publicación y ese tipo de cosas, yo no podré hacer nada, pues de eso no tengo ni idea.
¿Qué tipo de consejo quieres?
Te animo a echarle un vistazo al foro. Si lo que buscas es consejo relacionado con la redacción, los personajes, etc, siempre puedes subir algún relato y esperar las críticas.

Espero verte por aquí y lamento no haberte ayudado mucho.
¡Un saludo!
sadowcrud

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Me Presento Ante Ustedes Y Pido Sus Consejos   Mar Mayo 17, 2016 9:56 pm

Hola ScryD , te has adentrado en el bosque adecuado, si paseas un poco llegarás a una especie de cabaña donde podrás ver muchos y muy buenos tipos de escritura para ver cómo se hace( los lugareños lo llaman la biblioteca), dentro de cada una de las pequeñas obras de arte que pueblan ese tenebroso lugar encontrarás los consejos de los mejores chiflados y por tanto más sabios de tooodo el bosque. Pero lo mejor es que cuando hayas cumplido con tus 15 aportaciones te animes a colgar tu propio cuadro en nuestra acogedora salita para que podamos ayudarte a mejorar mientras compartimos una copa de vino y unos puros en torno al fuego.
Un saludo
Pd: ¿Cuando dices escribir una novela te refieres a que ya la has terminado o que estas en ello? Porque terminarla es un trabajo titánico, en cuyo caso te felicito.
AlexMagMir

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Me Presento Ante Ustedes Y Pido Sus Consejos   Miér Mayo 18, 2016 5:56 am

Buenas ScryD!

Ante todo, bienvenido seas y pásalo bien por aquí. Sobre magia y hechicería, fantasía y demás, has llegado a buen puerto, dado que es un género que me encanta. Cualquier duda que tengas sobre tus proyectos los puedes postear en el foro, y seguro que muchos de nosotros estaremos encantados en darte nuestros consejos.

¡Pásalo muy bien!
http://www.elnombredelaprosa.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me Presento Ante Ustedes Y Pido Sus Consejos   

Me Presento Ante Ustedes Y Pido Sus Consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.