Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Una Belucornio presentándose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Belucornio Khop

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Una Belucornio presentándose   Lun Abr 11, 2016 3:01 am

¡Hola, queridos escritores!
Mi nombre es Belu. Bueno, no, pero les agradecería un montón que me dijeran así.

Me fascina escribir y leer. Sobre todo me encanta el olor a libro nuevo, y el de las páginas al pasar. Mi sueño es tener una biblioteca que ocupe el espacio de toda una sala de mi futura casa, y tener tantas hojas tiradas en el suelo que prácticamente tenga una casa hecha de papel.

Antes dibujaba, pero ahora la verdad me presiono bastante tratando de conseguir que cada línea quede bien, así que decido traspasar todas esas imágenes y diseños a letras que luego pasan a ser historias. Aún sigo con los lápices grafito, los lápices de colores y los cuadernos, pero no son algo que me guste de verdad.

Nací un veintidós de septiembre de 2003 y desde entonces no he parado de molestar al universo entero. Que si la comida, que si los lápices, que si los llantos, que si la baja autoestima, que si el anime, que si los libros, que si la activación de Word, que si el cargador del portátil...

Pero igual tengo una familia que me quiere, dos padres separados y unos abuelos muy locos que no me imagino como se llegaron a enamorar. Tengo amigos y compañeros que son dignos de personajes interesantes y profesoras de matemática y gimnasia que dan ganas de golpear... Pero aquí estoy, optimista (sólo a veces) y risueña.

A uno de los doce pocos años que tengo, le dediqué todo mi cariño a diferentes historias que llegaban a la página quince. Sólo porque, vamos, una niña de doce años no puede escribir un libro. Pero, bueno, a algunos niños le gustan los videojuegos, a otros les gusta correr, a otros cantar, a otros bailar, a otros estudiar, a otros molestar... Y a mí me gusta escribir. Y leer Harry Potter y diferentes sagas de fantasía.

Y eso. En la asignatura de Lenguaje siempre me llaman la atención porque escribo más líneas de las que deberían ser. Así que si los agobié mucho, discúlpenme, que cuando una Belucornio se sienta delante del teclado, no hay nadie que le detenga.

Saludos, futuros escritores.
wiiii

Última edición por Belucornio Khop el Lun Abr 11, 2016 3:02 am, editado 1 vez (Razón : SerFeliz)
Gweny_Bellamy

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Una Belucornio presentándose   Lun Abr 11, 2016 3:22 am

Bienvenida Belu!! Una de 12 añitos!! Que fino!! Últimamente he visto a puros ancianos (nah... no tanto :v) Es bueno encontrarse con alguien re-peque xD A mi tambien me encantaba dibujar ~ Pero... bueno, la escritura necesita más atención :v Espero leer algo tuyo pronto ^.^
http://donde-las-estrellas-nacen.blogspot.com/
Tannhaüser

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Una Belucornio presentándose   Lun Abr 11, 2016 2:33 pm

Buenas, Belu. Bienvenida a Jóvenes Escritores. Realmente se me ha hecho interesante esta presentación. Yo con 12 años daba mucho asco (créeme, hasta prefiero no recordarlo) y ver a alguien con esa edad que se interesa por leer y escribir es agradable.

Espero que disfrutes tu estancia aquí, que será de seguro larga y fructífera. Como podrás ver, por aquí la gente es muy amigable y da gusto leerlos. De harás enseguida.

Me gustaría leer algo tuyo pronto, tengo bastante curiosidad =)
Un saludo.

PD: ¿Harry Potter? ¡He una Slytherin aquí! O al menos eso dice Pottermore.
Belucornio Khop

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Una Belucornio presentándose   Mar Abr 12, 2016 1:23 am

¡Gweny! ¡Te adoro! Jajaja
¡Agradezco tu apoyo! Muchas gracias.
He leído algunos escritos que te pertenecen, ya que me he colocado a leer por el foro... ¡Tus textos eran maravillosos! Te convertiste en una de mis escritoras favoritas jajaja
¡Saludos, Gweny!
gafote

¡Tannhaüser!
Ya he leído muchos temas y textos de otras personas, además de, claro, los mensajes. Creo que todos son muy agradables, gracias por la bienvenida.
¿PotterHead? ¡Sí!  _siii
Yo soy una orgullosa Ravenclaw  jhop

¡Saludos!
AlexMagMir

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Una Belucornio presentándose   Mar Abr 12, 2016 2:12 pm

¡Bienvenida, Belu! Por desgracia no invito a copas a los menores de edad, pero a cualquier otra cosa, sí (siempre cuando sea legal... aunque no es obligatorio)

Espero que te lo pases bien por aquí y te diviertas escribiendo, leyendo o comentando. ¡Bienvenida, joven padawan!
http://www.elnombredelaprosa.blogspot.com
Pat

Coordinador

MensajeTema: Re: Una Belucornio presentándose   Mar Abr 12, 2016 4:45 pm

Cuando yo tenía doce años... uff, pues tenía doce años. Bienvenida a este humilde forillo y espero que des rienda suelta a esa fantasía que guardas.

(Te he tenido que editar el mensaje y ponerlo en uno ya que por aquí está prohibidillo el doble post).
Belucornio Khop

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Una Belucornio presentándose   Mar Abr 12, 2016 7:58 pm

¡Muchas gracias a los dos!
Es genial recibir una bienvenida así de cálida.
Y, gracias Pat, por editar el mensaje. Ahora ya entendí lo de doble post y no lo haré más :D 
Creo que cada vez me siento mejor por estos lados  XDuee

Bueno, ¡saludos!  wiiii
azzie17

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Una Belucornio presentándose   Miér Abr 13, 2016 4:27 am

Wow... 12 añitos... bien belu... tu introducción no es la que suele verse en una mujer de tu edad. si el mismo empeño pones en las historias que escribes, serás alguien de quién yo pueda aprender mucho. y si no desistes nunca legarás muy lejos, te lo aseguro. estaré atento a tus composiciones.
Un abrazo enorme :D y Bienvenida nuevamente :P
https://www.youtube.com/user/MrFlector
CorzoEsquivá

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Una Belucornio presentándose   Miér Abr 13, 2016 8:12 am

Tu edad es lo que más llama la atención, pequeña Belu,
puedo llamarte pequeña?

Oh, tierna preadolescencia...
pronto tus hormonas te harán escribir las frases más hermosas,
si no me crees espérate y verás.

Sé bienvenida, yo sólo llevo unas semanas y me gusta el buenrollismo de la gente,
y algunas historias que leo son muy buenas.
Lo que me crea envidia y tristeza a partes iguales....

Pero de buen rollo, eh?
XD
Belucornio Khop

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Una Belucornio presentándose   Miér Abr 13, 2016 8:02 pm

¡Muchas gracias, azzie17 y CorzoEsquivá!
Muchas gracias por el cumplido, Azzie. Trataré de escribir algo pronto  rumba
Y, Corzo, claro que puedes llamarme pequeña jajaja Y creo que sí, las hormonas me ayudarán a escribir mejor, sólo que aún no las coloco a prueba xD
Bueno, ¡gracias a los dos!
¡Saludos!
XDuee
Magi

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Una Belucornio presentándose   Sáb Abr 16, 2016 1:36 am

Me encanta llegar tarde a todo, este es mi nuevo record de saludar a alguien más de un mes después de haber entrado jojo

Como sea, bienvenida, veo que has comentado un que otra cosilla, me encanta que los jóvenes sean así de enérgicos, una cuando se pone así de vieja como yo ya no puede hacer movimientos bruscos. Espero leerte a ti en uno de estos días en los que tengo tiempo y ganas de pasearme por estos lares.

A parte ¡DOCE AÑITOS! Y redactas mejor que muchos de nosotros para ser solo una presentación (si quieres, revisa la mía, por ejemplo, y te arderán los ojos).

Pasala bien, cualquier duda pregunta que nadie muerde... muy fuerte.
Belucornio Khop

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Una Belucornio presentándose   Sáb Abr 16, 2016 2:06 am

¡Gracias, Magi!
¡Ya me siento parte del foro! Es muy agradable leer la forma en que se llevan todos por aquí, y una muestra de eso es tu comentario jajaja. ¡Se pasa muy bien!
Bueno, gracias por el cumplido de la presentación, aunque a veces la releo y no sé si está del todo correcta, ¡pero igual muchas gracias por la bienvenida que todos me han dado!
Preguntaré todo lo que sea necesario, así que no te preocupes :D
¡Saludos!  wiiii
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Belucornio presentándose   

Una Belucornio presentándose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.