Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Venid a ver esta enorme p...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Revy

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Venid a ver esta enorme p...   Miér Mar 30, 2016 4:39 pm

...olla. ¿Veis lo que acabo de hacer? He ido dos pasos por delante. Uno no, ¡dos! ¿Veis, VEIS? Me he marcado un doble giro de guión. Vosotros habréis pensado: "eh, mirad, intenta hacer la gracia" y habréis pensado: "seguro que esa p es de presentación" y yo he dicho: "pues no". Y vosotros: (risa falsa). Y como es absurdo e infantil no le veo la gracia -y vosotros tampoco. Así que otro giro de guión: no es gracioso.
Aquí abajo estoy yo.

Cosas que me gustan: la cerveza, los personajes que están vivos, las tardes de verano, el sol, los gatos, sentarme en el césped recién cortado y fantasear con apocalipsis zombies, o robots, o alienígenas, la adolescencia, el helado de vainilla, aspirar el aire cuando es cálido y la tarde lo propone, los bosques, los dibujos animados, las tetas pequeñas, los veganos, los que ladran y luchan, los valientes, el mar, los perdedores, la gente que tiene esa chispa que lo ilumina todo, los viñetistas, las coletas, los libros que no me aburren, los ojos marrones, la ciencia así en general.

Cosas a secas que son yo: La incertidumbre, el no saber por qué y no preguntar, lo de que el universo es absurdo y caótico y el mareo que supone ser consciente, las tardes mirando al techo en un arranque de apatía, la energía absurda, el silencio, el decir y no hacer, el hacer y no decir, el callarse demasiadas cosas, lo contrario a la elocuencia, que nada me importe y a su vez que todo me importe y me afecte. Las risas absurdas, los lloros absurdos, las películas absurdas. Obsesiones pasajeras. La vida así en general.

Y aquí finaliza este pequeño atisbo a lo que soy y que cualquiera podría ser. A veces ser yo da pereza.

Un beso, un abrazo y una inclinación de cabeza para quienes no les guste el contacto físico.
Yess

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Venid a ver esta enorme p...   Miér Mar 30, 2016 7:51 pm

Jajaja, muy buena presentación @Revy gafote

A mi me has hecho gracia, ¿eso es malo?
Es un placer tenerte por aquí y poder conocerte un poquito en profundidad. Espero que todo ese humor y buen rollo que transmites lo podamos ver pronto en alguno de tus escritos.

Lo dicho, pasa, ponte cómodo y a escribir.
¡Nos vemos! ^^
Revy

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Venid a ver esta enorme p...   Miér Mar 30, 2016 10:46 pm

¡Muchísimas gracias, @Yess!
Que te haya hecho gracia es... otro giro de guión. miguel
Bien jugado, bien jugado.

Tannhaüser

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Venid a ver esta enorme p...   Jue Mar 31, 2016 7:58 am

Buenas, Revy. Bienvenido a Fje.
Espero también que compartas todo ese buen rollo que traer a lo largo de tu estancia por estos lares~ y que podamos leer pronto lo que nos traes.
Por cierto, creo que esta es la mejor presentación que he leído en mi vida, así que te devuelvo la inclinación de cabeza y te deseo mucha diversión en el foro.
Saludos
Revy

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Venid a ver esta enorme p...   Jue Mar 31, 2016 5:52 pm

Muchas gracias, por la bienvenida y por el halago. Veré qué puedo hacer por estos lares para que el tiempo que no estoy dedicando a estudiar merezca la pena.

sadowcrud

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Venid a ver esta enorme p...   Vie Abr 01, 2016 10:25 am

¡bienvenido revy! me gustan más o menos las cosas que a tí, sobre todo la cerveza( aunque he de decir que las tetas ni grandes ni pequeñas , normalitas) espero poder leerte pronto y que te sientas como en casa aquí en nuestro humilde rincón.
CristionaS.

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Venid a ver esta enorme p...   Vie Abr 01, 2016 7:45 pm

Bienvenido Revy, menuda presentación te has marcado. Todo perfecto menos el helado de vainilla... odio el helado de vainilla.

¡Vainilla no!

AlexMagMir

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Venid a ver esta enorme p...   Sáb Abr 02, 2016 5:48 pm

Me caes bien, Revy, me caes bien.

Se bienvenido, bucanero. El minibar está por allí. ¡Pásatelo bien!
http://www.elnombredelaprosa.blogspot.com
Ren

Coordinador

MensajeTema: Re: Venid a ver esta enorme p...   Sáb Abr 09, 2016 4:06 am

¡Bienvenido a FJE, Revy!

La verdad es que te la has marcado compañero. Por un momento cuando has dicho "Obsesiones pasajeras" en mi mente se ha leído como "Obsesiones pajeras". Pero bueno, no hagas caso a mi cerebro a estas horas, ya está en las últimas. Decirte que como supongo que les pasará a muchos, compartimos alguna de las cosas de la lista. ¡Espero poder leer esos giros de guión en algún escrito tuyo! Y nada, si tienes algún problema o consulta no dudes en contactar. Para lo que necesites.

¡Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Venid a ver esta enorme p...   

Venid a ver esta enorme p...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.