Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barbara G.

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Presentación   Mar Mar 22, 2016 10:18 pm

Cuando supe que tenia que presentarme me vinieron muchas preguntas a la mente, preguntas como ¿Que quiero decir en mi presentación? ¿Como quiero decirlo? y entonces comenzaron a llegarme ideas de como las personas normales se presentan y concluí que no quiero presentarme como lo hacen las personas ordinarias serian cosas muy triviales como mi nombre, mi edad, de donde vengo, porque me gusta escribir, que tipo de genero me gusta, etc. Pero también razone que es necesario decir estas cosas, porque vendrían siendo las primeras lineas de un prologo y entonces un bombillo se encendió sobre mi cabeza diría las cosas que las personas ordinarias dicen pero de una forma extraordinaria y luego de pensarlo profundamente comencé a escribir:

¡Saludos compañeros escritores, apasionados de las letras, jóvenes dispuestos a ser diferentes! Mi nombre nombre no es Barbara, es solo un seudónimo que me gusta utilizar cuando se trata de escribir y también por toda esta cosa de ser menor de edad y los peligros de Internet, pero pueden llamarme Barbara.

Según me han dicho nací un diez de agosto de 1999 y digo según me han dicho porque en realidad no se a ciencia cierta cuando nací, nadie lo sabe, nuestros padres o tutores nos dan una fecha que se supone debe coincidir con el acta de nacimiento pero no estuviste ahí cuando naciste, ¿como puedes saberlo?.

Vengo de una isla que puede o no estar a kilómetros de distancia de tu país "Quisquella" esta isla que esta no muy lejos del mar que separa a América de Europa y queda en el Caribe es compartida por dos increíbles países Haití y República Dominicana ya te ira sonando mas por lo del terremoto de Haití y si ya estas ubicado pues yo soy de República Dominicana.

Soy apasionada de la lectura y de la escritura no puedo decir que soy una profesional tan siquiera que soy principiante pero cuando escribo me gusta hacerlo con todas las de la ley como Dios manda, ademas que cuando escribo dejo mi alma en las letras. Soy una persona intensa en todos los sentidos, si amo, amo con locura, si odio, odio como odiaría un demonio, si cometo un error lo cometo a lo grande nada de lo que hago es medio o es muy malo o es muy bueno, esa soy yo.

Supongo que hay mas que decir pero nunca se llega a conocer totalmente a una persona, hay mucho mas de mi que no saben pero los dejare en suspenso. ¡Espero llevarme bien con todos!

¡Bendito el que leyó todo esto hasta el final, creo que ni yo misma lo hice!

Última edición por Barbara G. el Dom Mar 27, 2016 2:13 pm, editado 2 veces (Razón : ,)
Medea

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Presentación   Miér Mar 23, 2016 5:37 am

tl;dr

Bienvenida, Babs
Pat

Coordinador

MensajeTema: Re: Presentación   Miér Mar 23, 2016 12:49 pm

Pues bienvenida a este barquito, Barbara. Espero que plasmes ese alma y nos la compartas, y también que disfrutes leyendo las nuestras.

Cualquier duda, envíame un MP.

Un saludo de ocho octavos.
CristionaS.

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Presentación   Miér Mar 23, 2016 1:03 pm

Bienvenida, acepta una galleta de esta servidora.

Algún día quiero visitar República Dominicana totoro
Ren

Coordinador

MensajeTema: Re: Presentación   Miér Mar 30, 2016 2:13 am

Bienvenida a FJE, yo no soy Barbara!

Espero que puedas encontrar aquí gente que comparta los mismos gustos y aficiones, haciendo de este un lugar cómodo para avanzar en esa pasión que das a tus relatos. Espero poder leer alguno pronto. Espero que el suspense no sea demasiado largo, no hay peor principio que aquel que sabes que no tiene final.

¡Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación   

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.