Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Yo no me presento pronto ni tarde, me presento exactamente cuando me lo propongo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlexMagMir

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Yo no me presento pronto ni tarde, me presento exactamente cuando me lo propongo.   Vie Mar 11, 2016 11:36 am

Ha dado la muy mala casualidad de que en su momento me registré con toda la ilusión del mundo, así sobre la madrugada o quizás un día que estaba algo cansada, y me dije

"Ya me presento otro día".

Bueno, pues desde ese día ha llovido bastante, hecho mucho frío, he ido a unas cuatro fiestas de cumpleaños y jugado un ping pong a muerte en Torremolinos (bueno, más o menos) y aún así ¡no me había pasado por aquí para presentarme!

¡Deshonra! ¡Deshonra sobre mí, deshonra sobre mi familia, deshonra sobre mi vaca...!  dramatismo

Pero he venido aquí a enmendar mi error tras recordar que dejé abandonado a mi retoño recién nadico que es mi cuenta (no quiero que me vengan los de protectores de cuentas a quitarme la custodia >C)

Eh, que...¿que tengo que presentarme? ¿En serio? Está bien, está bien.

Pueeees mi nombre es Alexandra, también conocida como Alex o "no le mires que es una rara", tengo 23 añazos, soy la deshonra de mi dinastía y he estudiado Lenguas Modernas y Literaturas en mi universidad, con especialidad de lengua china y literatura (¿lo qué? ¿por qué? Porque puedo), y si estoy por aquí es porque

¡¡DEBO DE SER ESCRITORA!! (o gustarme escribir/leer/mirar desde los rincones a los que van a comprar a las librerías)

Más o menos.

No quiero explayarme mucho (para eso abro un word y le doy la murga a él xD), pero es un poco eso.

Mi sueño (que potitoooo je_je_je ) es ser escritora y que en un futuro las generaciones vayan desanimados a un control de literatura al suspiro de "buf...no me he leído su libro y entra en el examen :C". Por lo pronto mi género favorito es la fantasía, con magia, espadas y esas cosas, y también me gusta bastante escribir historias de terror o de fantasía satírica (como hacía Sir Pratchett).

Curiosamente ya he publicado una novela (digo curiosamente porque me sorprende hasta a mí  susto ) de la cual no voy ni a decir el nombre porque mi honor me lo prohíbe (DESHONRA)  dramatismo

Oiga aquí hay muchos emoticonos. Lo llego a saber antes y me quedo.

Y no hay mucho más que decir. Como escritora (jajaja, ha dicho escritora, ¿le damos un caramelo y le dejamos que se vaya?) puedo ser bastante autodestructiva porque no me gusta conformarme, pero buano, así una se entretiene.

Y finalmente, espero pasarme mucho por aquí. Me interesa ver el mundillo de los jóvenes escritores y cómo se desarrolla, pues a mi parecer, para muchos les parece que escribir es relativamente sencillo (criaturita) y en general me lo paso bien mirando y observando (sin dar un palo al agua, eso es para gente trabajadora y yo soy una vaga bohemia).

¡No mucho más! Espero pasarme mucho por aquí y todo eso.

Ah, y si este foro va con sistema de karma, dadle 10 puntos (o los que sea) a quien haya leído todo este tostón. Que la fuerza esté contigo. wait what?

¡Un saludo!

Alexandra
http://www.elnombredelaprosa.blogspot.com
Raza

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Yo no me presento pronto ni tarde, me presento exactamente cuando me lo propongo.   Vie Mar 11, 2016 12:01 pm

Bienvenida pues, Alexandra. Veremos qué tal escribe esta escritora.
sadowcrud

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Yo no me presento pronto ni tarde, me presento exactamente cuando me lo propongo.   Vie Mar 11, 2016 1:12 pm

Bienvenida,espero leerte y ver que nivel es el necesario para publicar, te usare de baremo XD. Por cierto sí, me he leído ese tostón y solo decir que amo a pratchett, cualquiera que lo haya leído tiene ,si no mi respeto, al menos mi predisposición a pensar bien de él/ella.
Por lo demás espero que te sientas como en casa.
un saludo
Pat

Coordinador

MensajeTema: Re: Yo no me presento pronto ni tarde, me presento exactamente cuando me lo propongo.   Vie Mar 11, 2016 1:32 pm

¿Torremolinos? Yo viví 9 años en Benalmádena, lo que son las cosas. Si te quitas los zapatos al entrar y sigues abusando de los emojis eres más que bienvenida por aquí, Alexandra.

Espero que te lo pases bien, si necesitas algo envíame una paloma mensajera.

¡Hasta lue!
Tannhaüser

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Yo no me presento pronto ni tarde, me presento exactamente cuando me lo propongo.   Vie Mar 11, 2016 8:23 pm

¡KÁRATE A MUERTE EN TORREMOLINOS, DIOS MIO!

"Cof, cof. ¡Seriedad, por favor!"

Bienvenida a Jóvenes Escritores, Alexandra. Espero que encuentres este sitio agradable. Repitiendo lo ya dicho, yo también deseo leerte pronto y poder comentar algo tuyo, sobre todo esas historias de terror que mencionas.

¡Un saludo, pequeña Mulán!
AlexMagMir

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Yo no me presento pronto ni tarde, me presento exactamente cuando me lo propongo.   Sáb Mar 12, 2016 11:30 am

¡Ay, picaruelos, que me sacáis los lolores!

Vamos por partes, dijo Jack The Ripper (mejor cocinero, gran poeta, mejor persona, mejor persona).

Raza: Gracias por la bienvenida! Aunque no llames al mal tan pronto compañero; aún no queréis leerme... ahh )

Sadowcrud: fíjate si me gustó lo que leí de Pratchett que lo maté. Soy el Ángel de la Muerte. Lo siento. (Gracias por la bienvenida. Lord Vetinari no me haga daño.)

Pat: Andaluces, levantaos, pedid tierra y libertad... ¿Era así? Gracias por la bienvenida :P

Tannhaüser: Mejor película, mejor persona. Soy más de KungFury. KYAAAH!

Nos leemos!" />
Ren

Coordinador

MensajeTema: Re: Yo no me presento pronto ni tarde, me presento exactamente cuando me lo propongo.   Lun Mar 14, 2016 4:35 pm

¡Bienvenida a FJE, AlexMagMir!

La verdad es me he reído bastante con la presentación y tengo ganas de poder hablar algún día por el chat. Espero que no sea la única aportación del foro y poder disfrutar de tus relatos, así como de tus comentarios. Más vale tarde que nunca, ¿cierto? =).

Yo soy paisano, un poco más occidental, pero paisano. Huelva es mi tierra, y en ella resido por el momento. Así que, ¡viva Al-Andalus!, !Allahu Akbar! xD.

Ya de verdad, espero que disfrutes tu estadía aquí y cualquier duda no dudes en hacerlo saber.

¡Un saludo!

Última edición por Ren el Miér Mar 16, 2016 3:54 pm, editado 1 vez
AlexMagMir

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Yo no me presento pronto ni tarde, me presento exactamente cuando me lo propongo.   Miér Mar 16, 2016 3:31 pm

¡Gracias por la calurosa bienvenida, compañero de tierras sureñas! Por Al-Andalus lo que sea (pero no se lo digas al Cid ni los Reyes Católicos que se nos chinan)

¡Espero leerte a ti también! (estaré vigilando 8) )
.LaNaranjaMecanica.

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Yo no me presento pronto ni tarde, me presento exactamente cuando me lo propongo.   Jue Mar 17, 2016 12:08 am

Bienvenida me voy con cautela... XD
LorDWolfharT

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Yo no me presento pronto ni tarde, me presento exactamente cuando me lo propongo.   Jue Mar 17, 2016 9:36 pm

Hola Alex,

No soy mucho de leer presentaciones (mucho menos de responderlas, eso lo dejé anclado en una época anterior) y la tuya, desde luego, hubiera jurado que no lo haría (por el título, ya sabes). Sin embargo, es una grata sorpresa. Me has entretenido con una presentación, ¡cuánto más con un relato!

Espero impaciente leer algo tuyo, la verdad. Me has dejado con la curiosidad.

Un abrazo,
Lord.
AlexMagMir

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Yo no me presento pronto ni tarde, me presento exactamente cuando me lo propongo.   Sáb Mar 19, 2016 8:54 am

Ay que pillines, que me sacáis los colores y pronto van a tener que usarlos para una manifa del amor libre. Muchas gracias por esta acogida tan calurosa y cálida cual cabaret del Rocky Horror Freak Show, si es que sois unos preciosos!

(Aquí me falta un gif del Capitán Shakespeare de Stardust agitando su bello abanico, pero bueno, os hacéis una idea de mi grata felicidad)
CristionaS.

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Yo no me presento pronto ni tarde, me presento exactamente cuando me lo propongo.   Dom Mar 20, 2016 1:42 pm

Bienvenida, que bien que ya hayas publicado una novela, yo aun estoy en el proceso de creación de la primera (ya van casi dos años)

Saludos y abracetes.
AlexMagMir

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Yo no me presento pronto ni tarde, me presento exactamente cuando me lo propongo.   Sáb Mar 26, 2016 11:11 am

Muchas gracias Cristi : DDcarafelizcarafelizdospuntoscerrarparéntesis :)

Mucha suerte con la novela; te digo yo que al final publicarlo es lo más difícil entre tanta cosa de maquetación y edición y tripa, así que ¡que no te de miedo las páginas y a escribir!

Un abrazo de perezoso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo no me presento pronto ni tarde, me presento exactamente cuando me lo propongo.   

Yo no me presento pronto ni tarde, me presento exactamente cuando me lo propongo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.