Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

¡El regreso del regreso!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Veracci

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: ¡El regreso del regreso!   Mar Mar 01, 2016 7:24 pm

Hola, muy buenos días aquí en mi país y saludos hasta cualquier rincón donde puedan leer estas líneas.

Me presento: soy Veracci Jasi (el cual no es mi nombre real) tengo 21 años y vivo en México, más precisamente en el estado de Baja California, en Mexicali. Hace tiempo que escribo, pero siempre llega un punto en el que me siento mal conmigo mismo al no tener tiempo, o al sentir que lo que hago no es de agrado para nadie.

Ya había estado en el foro anteriormente con otro nombre de usuario, dos veces, pero siempre me dejaba de lado todo, como comenté ya sea por tiempo o porque no me sentía al nivel. Pero eso ha cambiado y hoy estoy aquí para darlo todo como escritor, esperando buenas o malas críticas y teniendo en cuenta que no siempre lo que hagamos será del agrado de todo el mundo.

Me describo como un escritor no experimentado, con muchos errores de redacción y ortografía, pero que agradece todas las críticas y sugerencias que le puedan hacer. Es bueno volver a un lugar donde me siento cómodo, comprendido y como si estuviera en casa. Espero no caer como otras veces en la decepción personal y dar lo mejor de mí cumpliendo las metas que yo mismo me he puesto.

Saludos compañeros escritores, espero ser bien recibido, de nuevo, y dar lo mejor de mí.  Los invito también a pasar a mi blog, donde estaré escribiendo capítulos de una historia que traigo en mente o relatos cortos como meta que me he impuesto.

Saludos a todos, conocidos y desconocidos. Gracias por el espacio.

Veracci Jasi.

Blog Veracci Jasi
Tannhaüser

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡El regreso del regreso!   Mar Mar 01, 2016 8:32 pm

Buenas, Veracci.
Bienvenido a Jóvenes Escritores, otra vez. Yo también estuve por aquí hace tiempo y lo abandoné por los estudiosos; pero, a diferencia de ti, yo no tuve que registrarme con un nuevo nick. Con todo, creo que ambos estamos igual de contentos de poder continuar con la labor que dejamos tiempo atrás.
Espero que podamos conocernos y nos veamos mucho por el foro.
Un saludo.
Veracci

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: ¡El regreso del regreso!   Mar Mar 01, 2016 8:48 pm

¡Que tal estimado Tannhaüser:

Aprecio mucho tu bienvenida. Comentando que no tuve que hacer mi cambio de nick, fue una decisión persona, disculpa si se malinterpretó, pues quería comenzar de nuevo bajo un seudónimo además que se me hizo la manera más fácil de comenzar de nuevo, dejando atrás los vicios que podamos ir arrastrando.

Y por supuesto que estamos contentos con poder regresar a nuestras labores, y espero tener la oportunidad de conocerte y conocer a cualquiera en este apreciable foro, y leernos durante mucho tiempo.

Saludos, mi estimado. Nos leemos.
Ditirambo

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: ¡El regreso del regreso!   Miér Mar 02, 2016 10:25 pm

¡Bienvenido, Veracci!

Que sepas que no importa si has dejado de escribir por "creer que no estabas al nivel". Si al final has vuelto a ello, es porque realmente te merece la pena. Ese es el camino.

Espero que esta nueva subida al barco sea la definitiva.

¡Nos leemos!
Veracci

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: ¡El regreso del regreso!   Miér Mar 02, 2016 11:41 pm

Querido Ditirambo, creeme que fue un debate mental al estilo dibujos animados con un diablo y un ángel a mis hombros sobre el tema de volver, y creeme que yo también espero que sea la definitiva. Me costó mucho entender que "el nivel" requiere esfuerzo y no solo de unos días.

¡Saludos compañero! Muchas gracias por tus palabras, espero leerte pronto.
Ditirambo

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: ¡El regreso del regreso!   Jue Mar 03, 2016 5:17 am

Haré los posible porque así sea.

¡Saludos!
Pat

Coordinador

MensajeTema: Re: ¡El regreso del regreso!   Jue Mar 03, 2016 7:58 am

Buenos días aquí también, Veracci.

Parece ser que un requisito no escrito de este foro es abandonarlo al menos una vez, ya que yo también lo hice. Aquí la gente se va y vuelve cuando quiere, es una de esas cosas que siempre lo harán más disfrute que obligación. Espero que tu autocrítica empiece a enfocarse más en las ganas de mejora que en las de dejar de escribir, y pronto podamos leerte por esta biblioteca.

¿Podrías decir cómo se llamaban tus anteriores cuentas? Me gustaría saber si te conocí.

Bienvenido de nuevo por aquí, te recibo con un cálido e-abrazo.
Veracci

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: ¡El regreso del regreso!   Jue Mar 03, 2016 3:57 pm

Hola querido Pan:

Es interesante a la par de cierto lo que mencionas: hace que las cosas las disfrutes más que sentirlas obligadas, al menos en estos momentos así lo siento yo. Y por supuesto que mi autocrítica es enfocada a la mejora, la verdad nunca pretendía dejar de escribir, lo que sí pretendía era dejar de escribir para los demás, pero era como prender una vela y taparla para que no diera luz.

Mi cuenta anterior era Isacc21, pero no creo que nos hayamos topado en el foro; estuve activo hace aproximadamente dos años o dos años y medio. Lo dejé por seis meses y regresé para irme definitivamente.

Agradezco tus palabras Pan, y espero leerte en el foro pronto, además espero tus comentarios.

Saludos y un cálido e-abrazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡El regreso del regreso!   

¡El regreso del regreso!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.