Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Nuevo grumete a bordo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Natdel.

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Nuevo grumete a bordo.   Dom Feb 07, 2016 7:16 pm

Buenas, pequeños y grandes escritores y lectores.

Mi nombre real, mi edad o mi sexo es algo de lo cual no informaré. Respecto a donde vivo es Jerez, Cádiz, Andalucía, España.

Hablando de gustos:

Obviamente tanto la lectura como la escritura. Las sagas de Geralt de Rivia y Harry Potter son mis predilectas. Juan Bonilla es un escritor al cual he conocido recientemente y me agrada muchísimo. Charles Bukowski probablemente sea el escritor al que más me gusta leer. A pesar de que escribo desde que aprendí a dibujar letras con un lápiz no considero que lo haga bien, mas sí decentemente, intento mejorar.

Los roles escritos. En ellos puedo unir mis dos gustos anteriormente nombrados, y de paso, conocer a alguna que otra persona interesante.

Los animales. Sería feliz en una casa totalmente repleta de ellos, por desgracia sufro de alergia hacia los animales peludos, lo cual me complica un poco mis deseos. Me arde la sangre cuando alguien daña a estos inocentes seres, y si golpeas a un animal cerca de mí no dudas que yo te golpearé más fuerte.

La música. No tengo ningún género predilecto, mas sí géneros que me resultan desagradables como el reggaetón o en general la música latina. Hablando de grupos, los dos que más escucho actualmente son The Hush Sound y Pereza.

El anime y el manga. Quien diga que es para niños pequeños que eche un vistazo a, por ejemplo, Steins;Gate, Mushishi, Ergo Proxy, Death Parade o Nana. A parte de las nombradas, entre mis favoritos también están K-Project y AnoHana.

Podría extenderme también hablando de mis disgustos, pero demasiadas palabras que probablemente no os interesen he escrito ya, y una lista de mis disgustos sería excesivamente larga.

Para terminar y dejar de irme por las ramas cual ardilla, espero tener una estancia agradable por estos lares. No busco amigos, pero sí personas interesantes con las que tal vez conversar, y en especial aprendizaje gracias tanto a la lectura de los escritos en la Biblioteca presentados, como a las críticas que podáis darme una vez suba algo de mi creación.

Gweny_Bellamy

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Nuevo grumete a bordo.   Mar Feb 09, 2016 6:34 pm

Bienvenida!! Que bueno que te nos unes ~ Espero leer algo tuyo pronto, pero antes recuerda hacer 15 comentarios a los demás ^.^
http://donde-las-estrellas-nacen.blogspot.com/
Natdel.

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Nuevo grumete a bordo.   Miér Feb 10, 2016 12:52 am

Gracias por la bienvenida, Gweny.

Tengo una pequeña duda sobre esos quince mensajes ¿tienen que ser en "La Biblioteca" o en el foro en general?
Gweny_Bellamy

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Nuevo grumete a bordo.   Miér Feb 10, 2016 2:13 am

Donde sea ~ pero ese mejor si lo haces en la biblioteca.
http://donde-las-estrellas-nacen.blogspot.com/
Ditirambo

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Nuevo grumete a bordo.   Miér Mar 02, 2016 8:09 pm

Bienvenida, gaditana.

¡Nos leemos!
Veracci

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Nuevo grumete a bordo.   Miér Mar 02, 2016 9:51 pm

Bienvenida pequeña grumete, espero y no solo de ti, si no de todos en general poder llegar a empaparme del talento y la motivación que tienen, aprender cosas nuevas e instruirme en nuevos rumbos. Espero poder tener la oportunidad de leerte pronto. Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo grumete a bordo.   

Nuevo grumete a bordo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.