Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
el gitano blanco

Los posteadores más activos del mes
el gitano blanco

Comparte | 

[Realista/Experimental] Mucho tiempo sin escribir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Estanislao

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: [Realista/Experimental] Mucho tiempo sin escribir   Mar Feb 02, 2016 5:47 pm

Hace mucho tiempo que no escribo de forma libre aquello que pienso cuando camino. Cuando solía escribir, estaba enamorado de un amor imposible, esas graciosas tragedias me inspiraban. Comenzaba escribiendo con tristeza y terminaba riéndome de mis errores.

Lo releía varias veces hasta reírme de mis ínfimas tristezas. Luego reescribía hasta que pareciera gracioso y ver si a alguien más le causaba gracia. Mi amigo Luis, amigo infinito, me regaló un espacio en su pasquín "Conciencia", en él escribí bajo distintos seudónimos. Casi nadie nos retribuía los dos pesos que pedíamos por el panfleto, pero todos querían leerlo. Cuando abandonamos la escuela ya no podíamos financiar su publicación. Además aquel amor imposible desapareció...

Mientras no sabía nada de ella, la imaginaba. Imaginaba mi ausencia de su vida, y la mía de la de ella. Cuando apareció de nuevo, sólo fue para enterarme que su corazón estaba completamente entregado a otra persona. Por supuesto que lloré, escribí y me burlé de mi tragedia.

Después, he tenido tanta suerte en el amor que se me olvidó escribir.

Ahora, no es que me falte o me sobre amor, me falta escribir todas esas historias pequeñas que me parecen enormes demostraciones de las complejas relaciones humanas. El origen del amor, el odio, la muerte, el absurdo, el humor, la angustia y la inconformidad son los temas que me gustaría plantear en este foro.
The Sinister Druid

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: [Realista/Experimental] Mucho tiempo sin escribir   Mar Feb 02, 2016 7:23 pm

Estoy impaciente por leer todo eso en tus textos buen amigo. Nos leemos por la biblioteca.

Desde el siniestro bosque... un servidor.
krnmarx

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: [Realista/Experimental] Mucho tiempo sin escribir   Mar Feb 02, 2016 10:41 pm

Buena reflexión...aunque me faltó un buen remate, es como si quedara en un suspenso demasiado abierto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Realista/Experimental] Mucho tiempo sin escribir   

[Realista/Experimental] Mucho tiempo sin escribir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.