Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

El comienzo de algo nuevo (presentándome)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noa_Elli

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: El comienzo de algo nuevo (presentándome)   Jue Ene 14, 2016 10:41 pm

Supongo que mi presentación debería empezar con un hola, pero qué les parece si empiezo explicando las razones por las que necesito estar aquí.
Y digo necesito porque ya desde hace tiempo me planteo la vida como un cúmulo de oportunidades perdidas y de decisiones de las que arrepentirse...
Sin perderme en un hilo de palabras pomposas y petulantes, a lo que me refiero es que las casualidades de la vida me han llevado a ser una chiquilla de 17 años que esconde un corazón enamorado de las Letras en una persona que también ama las Ciencias, y por ello ve frustrada su creatividad, ya que ni siquiera en Lengua Castellana y Literatura se da rienda suelta a la pasión creativa de los adolescentes, y menos aún en Bachillerato.
Sí, estudio segundo de Bachillerato, este año me examinaré y mi intención es iniciarme en el mundo de la veterinaria. Me declaro una amante de cualquier ser vivo.
Pero volviendo al tema literario, ¿qué escritor es capaz de pasarse dos años enteros sin escribir absolutamente nada?
Una servidora debería alzar la mano.
Así que decidí registrarme porque sentía una necesidad imperiosa de expresar. De expresar mis sentimientos, de compartir opiniones y sobretodo de dejar en vuestras manos la crítica de mis obras.
Escribo de todo, y todo subgénero, mis favoritos son el drama y el romanticismo (predecible). Pero debo confesar que me identifico plenamente con ellos.
Espero me vayáis leyendo y no dudéis en opinar.
Y dicho esto, hola. Soy Noa y estoy encantada de estar aquí.
Gweny_Bellamy

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: El comienzo de algo nuevo (presentándome)   Jue Ene 14, 2016 11:03 pm

Yo no puedo estar ni dos días sin escribir o.0 me volvería loca con dos años x.x incluso lo recalque en una de mis historias "Solo necesito escribir, sentirme capaz de lograr algo, sentir que puedo expresarme." en fin ~ Bienvenida!!!! Recuerda hacer tus 15 comentarios antes de publicar y pasalo fino ^.^
http://donde-las-estrellas-nacen.blogspot.com/
Pat

Coordinador

MensajeTema: Re: El comienzo de algo nuevo (presentándome)   Vie Ene 15, 2016 6:29 pm

No sé sobre tu caso, pero cuando yo estuve sin escribir casi un año (y, de hecho, sigo sin escribir) siempre he estado buscando alguna forma de saltarme mi propia sequía. Ya sea escribiendo de forma informal en una clase de física, o ayudando a editar relatos de mis amigos. Es cómo fumar, por una colilla no va a pasar nada.

Espero que encuentres la inspiración, los medios y las ganas para volver a darle al papel. Mientras, házme un favor; si tan amante de los animales eres, llévate todas las arañas de mi pueblo.

Aquí tienes una baguette de bienvenida . Úsala con responsabilidad y como estandarte.
Medea

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: El comienzo de algo nuevo (presentándome)   Vie Ene 15, 2016 8:16 pm

tl;dr

Bienvenida
Noa_Elli

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: El comienzo de algo nuevo (presentándome)   Sáb Ene 16, 2016 9:09 am

Vaya muchas gracias a los tres por la bienvenida.
Lo cierto es que ha resultado muy duro, sí, he ayudado a escribir algún relato y he corregido faltas de ortografía (aunque yo también cometa algunas).
Lo que me ha llevado a no escribir ha sido simplemente la falta de tiempo y el estrés.
Me bloquean ambos.
De nuevo gracias por vuestros mensajes, y por la baguette heart.
Nos leemos.
LorDWolfharT

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: El comienzo de algo nuevo (presentándome)   Dom Ene 17, 2016 5:18 pm

Hola Noa,

Siéntete bienvenida por estos lares. Yo llegué a una edición anterior hace demasiados años buscando precisamente escribir, algo que me parecía imposible si no me obligaba. De hecho, hasta ahora que he vuelto a escribir poesía, me he pasado unos años enteros de sequí. En mi caso, la felicidad se lleva al escritor de paseo (permítaseme decir esto, aunque sean más ínfulas que hechos).

Yo también soy amante de las letras y de las ciencias (aunque he de confesar que más de esta última). En Bachiller apenas se tiene tiempo para estudiar Sintaxis, leer algunos libros (eso sí, interesantes) y comentar obviedades sobre ellos.

De nuevo, siéntete como en casa. Y que el estrés no te impida contar cosas, pues contarlas suele hacer que desaparezca.

Un saludo,
Lord.
Noa_Elli

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: El comienzo de algo nuevo (presentándome)   Dom Ene 17, 2016 8:48 pm

Muchísimas gracias Lord, espero que esto sea para mí como un nuevo hogar donde dejar que vuelen mis ideas.
Nos leemos, bueno a ti yo ya te he leído y eres fantástico poeta.
Gracias por la bienvenida.
Rav

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: El comienzo de algo nuevo (presentándome)   Miér Ene 20, 2016 11:47 pm

Hola Noa!
Siempre es lindo saber que hay más jóvenes que disfrutan tanto del arte de las palabras como una mísima :) También soy nueva en el foro (en realidad, ya había formado parte hace mucho) y las cosas que uno encuentra por acá fascinan y encantan, hacen que una crezca más como amante y escritora. ¡Espero con ansias poder leer tus textos! Un saludo enorme :)
SRTAROCKANDROLL

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: El comienzo de algo nuevo (presentándome)   Miér Feb 03, 2016 6:18 pm

¡Bienvenida, Noa!

Coincido con Rav en que cualquier persona que ame las palabras es bienvenida, aunque no proliferen sus escritos. Yo acabo de terminar los exámenes y no sabes lo mucho que he echado de menos leer a esta pequeña comunidad. ¡Y eso que apenas llevo aquí dos meses!

Te sentirás como en casa.

Un saludo.
http://cms.srtarockandroll.webnode.es/
Estanislao

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: El comienzo de algo nuevo (presentándome)   Jue Feb 04, 2016 5:25 pm

¡Qué coincidencias!
Te cuento para compartir mi sentir. De hecho vivo de la "ciencia" si es que se refiere uno al estudio de las cosas que se rigen por leyes inviolables. La literatura es magia, no está formada por leyes inalterables: escribir es mágico, que alguien te lea y sienta alguna emoción es...un acto divino. La conexión con otra persona desconocida a través del acomodo de una letra atrás de otra, de una frase delante de otra no tiene muchas dificultades técnicas a diferencia de elucidar la estructura molecular de una enzima; y sin embargo...prefiero leer mil libros, escribir una carta a un amigo, antes de pensar que puedo ayudar al mundo con mis nulas e innecesarios aportes al conocimiento científico.
Suelo pensar que se ha sobrevalorado el quehacer científico porque se cree que deja dinero, y el dinero es bueno. No sé del dinero, pero ¿Qué de bueno tiene vacunarse contra mil enfermedades cuando el alma sufre dolores intensos?
Un abrazo y sigue escribiendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El comienzo de algo nuevo (presentándome)   

El comienzo de algo nuevo (presentándome)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.