Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Saludos desde el otro lado del gran charco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sirosha

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Saludos desde el otro lado del gran charco   Sáb Ene 02, 2016 1:58 pm

“Aún con la mirada fija en el cielo, atravesando el vasto firmamento, hechizado por la inmensidad de la creación, se resiste a aceptar lo evidente.
Dominado por su ego, no puede ver más allá de la penumbra de la ignorancia que le otorga seguridad y una falsa noción de dominio.

El Hombre.”

Buenos días con todos.

Mi nombre de pluma es Sirosha, me imagino que debe bastar con ello.

Como mucho de ustedes me he embarcado en la hermosa aventura de escribir. Plasmar en palabra escrita, historias y aventuras cuya intención es tocar el alma y exacerbar la imaginación.

Espero que el tiempo juntos sea enriquecedor y mutuamente provechoso.

¿Mi intención? Como la de la mayoría de los presentes, publicar y poder vivir de lo que me gusta y apasiona.
¿Alguna prisa? No, he vivido con prisa tanto tiempo de mi vida que pude entender que algunas cosas merecen se su tiempo, y disfrutar el proceso de creación es parte de la vida misma de cualquier obra.

Por último, me gustaría contar con su ilustrada opinión en la obra que estoy escribiendo en estos momentos.

Hay tantas historias surcando mi cabeza, tantos proyectos que quisiera emprender a la vez, pero las horas del día se hacen cortas, habrá que tenerlas en cola hasta que se les pueda dedicar tiempo.

Saludos,

Sirosha

Última edición por Sirosha el Lun Ene 04, 2016 1:12 am, editado 1 vez
http://www.viciosdelapluma.wordpress.com
Ernst_Friedman

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Bienvenido :)   Dom Ene 03, 2016 7:20 pm

Hola! Bienvenido :D Estamos deseando leerte :3 Aunque ya veo que tienes escritos en tu web :)

Por tu uso del lenguaje (y una falta: intensión), estoy seguro de que eres latinoamericano; y por ese "buenos días con todos", intuyo que del norte de Sudamérica. ¿Ecuador, quizás? ¿Perú, Colombia?
Sirosha

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Saludos desde el otro lado del gran charco   Lun Ene 04, 2016 1:14 am

Gracias por la bienvenida y la corrección (lapsus) y doy 100 puntos a la deducción, es correcta. Pero diría que es más centro que norte de Sudamérica, Perú.

PD: Espero te gusten los escritos que tengo publicados. Aquí iré publicando algunos cuentos inéditos, lo de la web es de un proyecto aún más grande.

Saludos,
http://www.viciosdelapluma.wordpress.com
Alexander_Falcon

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Saludos desde el otro lado del gran charco   Lun Ene 11, 2016 5:05 am

No ernst, en ningun lugar de este continente saludamos así XDD

bienvenido vecino ^^ pasalo bien y... recuerda también leer a tus colegas, de ellos se aprende mucho y por aqui hay escritos que vale la pena ver :D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde el otro lado del gran charco   

Saludos desde el otro lado del gran charco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.