Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Mi carta de presentación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MariaMacarena

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Mi carta de presentación.   Miér Dic 30, 2015 12:51 am

Buenas tardes, mi nombre es Macarena y tengo 22. Escribir es una de las pocas cosas que hago bien, sindo generosa conmigo misma. Eleva mi alma y hace que por un momento mi vida no parezca una escena de Cumbres Borrascosas. Sé que no estaré al nivel de muchos de ustedes pero espero poder disfrutarlos y no pierdo la esperanza de que alguien del otro lado se interese me visualice como algo diferente a un completo fracaso. Espero ser bienvenida. Saludos.
LorDWolfharT

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Mi carta de presentación.   Miér Dic 30, 2015 1:17 am

Hola Macarena,

No me siento con derecho a dar la bienvenida a nadie a ésta, la que antaño fue mi casa, porque me he ido más veces de las que me gustaría reconocer. Sin embargo, sé que todo el mundo es bienvenido por estos lares. Se trata de sumar, de apoyarse y de divertirnos (además de mejorar). El nivel, si me permites, es lo de menos.

Un saludo,
LorDWolfharT
Gweny_Bellamy

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Mi carta de presentación.   Miér Dic 30, 2015 2:11 pm

Bienvenida Maria!! Que bueno que te nos unas ^.^ y tranquila que nadie aquí es experto ~ Espero leer algo tuyo pronto, eso claro después de cumplir con los 15 mensajes que debes tener antes de publicar.
http://donde-las-estrellas-nacen.blogspot.com/
Ernst_Friedman

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Mi carta de presentación.   Miér Dic 30, 2015 10:07 pm

Oye, buena presentación! Clara, concisa... Sin spam como las de otros... :D Me gusta. Bienvenida, Macarena :)
SRTAROCKANDROLL

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Mi carta de presentación.   Miér Dic 30, 2015 10:50 pm

Bienvenida Macarena. Aquí estamos, por lo poco que he visto ya que yo también soy nueva, de todos los niveles, gustos y talentos. Nos une lo mismo a todos; las letras. Lo demás está en segundo plano.

Espero leer algo tuyo pronto.
http://cms.srtarockandroll.webnode.es/
MariaMacarena

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Catarsis Parte I de I   Lun Feb 08, 2016 4:57 pm

Hoy estoy escribiendo mientras escucho la reconocida y no tanto música "country", no se en que momento pasó que empecé a interesarme por esa música ¿Cómo pasa uno de su primer amor Freddy Mercury a Thomas Rhett? Son enigmas que me tardaré en resolver, aunque honestamente espero no dure para siempre puesto que sería algo así como un sacrilegio. Pero ¿Quién decide que es lo que debe llenar nuestras almas en aquellos momentos en los que nada parece saciarlas?
Será una actitud autodestructiva, no lo se. Él expresa sentimientos que parecen simplemente inalcanzables para la situación actual de mi atormentada anima.
Tengo la teoría de que hay gente que simplemente no nacio para revivir aquellos sentimientos o por lo menos no de una manera romántica.
Lo peor del romance es vivirlo cuando uno no lo siente.
You’re a saint, you’re a Godness, the cutest, the hottest, a masterpiece (Eres una santa, una Diosa, la mas linda, la mas sexy, una obra maestra).
No se si seré capaz de sentir esa clase de amor con lo roto que está mi corazón y hay un él que muere por mi y me destroza verlo entregarse tan desinteresada a mi sin poder corresponderle..
Se que éste no es un foro de autoayuda pero tomenselo como una pagina del diario de Anna Frank e intenten no resurjan ganas de bloquearme. Es mucho más profundo de lo que parece y sé va a inspirar algo decente en el futuro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carta de presentación.   

Mi carta de presentación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.