Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Yo soy el que soy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ernst_Friedman

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Yo soy el que soy   Jue Dic 17, 2015 9:43 pm

Bueno, me presento. Algunos ya me conoceréis... Soy Dios...

Nah, es broma. Soy Omar, y sí, puede que algunos me conozcáis. Estuve en este foro esporádicamente desde que se creó hasta que fui eliminado despiadadamente por no entrar al foro xD Y ahora vengo a hacer caer mi ira sobre vosotros. :D

Mi anterior presentación era muy larga, pero esta vez solo os voy a hablar brevemente de mis (dis)gustos literarios y de lo que escribo.

Suelo escribir microrrelatos o relatos cortos de humor y de temas más bien emotivos (grandes alegrías, grandes tristezas, el amor, el odio, el arrepentimiento; me gusta el Romanticismo) y ensayos, que a menudo están redactados de forma humorística o tratan de temas poco serios (que no absurdos, eh?). He escrito poca poesía, pero os puedo decir que lo que me gusta leer y escribir en este género es poesía más bien "clásica", con su métrica, su rima, sus figuras literarias, su sentimentalismo y su creatividad. Personalmente, no me gustan esos poemas modernos que ni riman ni tienen ritmo ni un mínimo de elaboración en cuanto a metáforas, hipérbatos y demás figuras, ni creatividad ni razón ni emoción, ni... En fin, nada que se pueda considerar poético. Vale que no tienen que ser perfectos, pero hombre, al menos que tengan algo, sustancia. xD Para mí son equivalentes a la pintura contemporánea, la cual me parece pura basura.

Nevertheless, no os preocupéis, que no voy a ir por ahí criticando vuestros poemas :D :P
El Viento del Oeste

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Yo soy el que soy   Vie Dic 18, 2015 3:30 pm

Buenas...

Que bueno que integres la administración, mas aún cuando demuestras tantas ganas de progresar. Espero que se reactive de alguna manera esto y que tu desempeño brille. Nos estamos leyendo, podes contar conmigo para lo que necesites.
Medea

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Yo soy el que soy   Miér Ene 13, 2016 8:39 am

Hace mucho no pasaba por acá, so, hola nuevo sr. Admin

@Ernst_Friedman escribió:
Personalmente, no me gustan esos poemas modernos que ni riman ni tienen ritmo ni un mínimo de elaboración en cuanto a metáforas, hipérbatos y demás figuras, ni creatividad ni razón ni emoción, ni... En fin, nada que se pueda considerar poético. Vale que no tienen que ser perfectos, pero hombre, al menos que tengan algo, sustancia. xD Para mí son equivalentes a la pintura contemporánea, la cual me parece pura basura.

Oh, dear god.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo soy el que soy   

Yo soy el que soy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.