Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
el gitano blanco

Comparte | 

[Fantasía] Un joven de 20 años con un ambicioso proyecto en mente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iowa

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: [Fantasía] Un joven de 20 años con un ambicioso proyecto en mente...   Vie Dic 04, 2015 9:20 pm

Buenas, podéis llamarme Iowa!

He llegado aquí en busca algo desesperada de escritores con ganas de unirse a un equipo para un proyecto literario complejo, ambicioso y hermoso, con un mensaje claro para la sociedad.

No tengo ningún titulo académico ni absolutamente nada, ni siquiera puedo ofrecer remuneraciones, pero os aseguro que voy a poner muchas ganas en este proyecto, y porque sea un éxito, y confío en que tiene potencial para serlo. Tengo dotes musicales desde pequeño y mucha imaginación y cosas en mi mente que quiero hacer realidad, y por eso estoy buscando la gente que necesito para mi equipo de proyectos literarios.

Ya he explicado de forma resumida el porque estoy aquí, así que agradecería si alguien de vosotros me pudiera decir en que subforo puedo poner el "anuncio" por llamarlo de alguna manera... Y también me gustaría preguntar acerca de como proteger mi idea para evitar que alguien se adueñe de ella.

Por cierto, los proyectos literarios seguirán la linea de Fantasía Distópica Épica.

Un saludo! y espero respuestas! Gracias de antemano! :D
Gweny_Bellamy

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: [Fantasía] Un joven de 20 años con un ambicioso proyecto en mente...   Vie Dic 04, 2015 9:25 pm

Hola Iowa!! Mmmm... Creo que en afiliaciones y publicidad puedes colocar eso ~ Yo adoro la fantasía ^.^ y seria bueno que explicaras mejor ese proyecto tuyo ~
http://donde-las-estrellas-nacen.blogspot.com/
Iowa

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: [Fantasía] Un joven de 20 años con un ambicioso proyecto en mente...   Vie Dic 04, 2015 9:35 pm

Gweny_Bellamy escribió:
Hola Iowa!! Mmmm... Creo que en afiliaciones y publicidad puedes colocar eso ~ Yo adoro la fantasía ^.^ y seria bueno que explicaras mejor ese proyecto tuyo ~

Acabo de enviarte un mensaje privado para profundizar en el tema si te interesa, saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Fantasía] Un joven de 20 años con un ambicioso proyecto en mente...   

[Fantasía] Un joven de 20 años con un ambicioso proyecto en mente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.