Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

[Realista/Experimental] Hola, me presento. Y creando una "Enciclopedia espiritual"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bibliaoscura

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: [Realista/Experimental] Hola, me presento. Y creando una "Enciclopedia espiritual"   Miér Nov 18, 2015 5:42 pm

Fotos impresas en papel antiguo de alta calidad verjurado con relieves de altisima calidad. Ya que es un libro antiguo del que quiero hacer en físico. También llegará a google play libros gratuitamente con actualizaciones automáticas cada día.

Hola, soy un nuevo escritor, aunque mis propósitos de la escritura fluyen por el sentimiento y no el pensamiento en general.
Estoy haciendo un proyecto de ciencia, filosofía y religión futurista hacia las cosas. Por así llamarlo: “La enciclopedia espiritual” o “La religión del futuro” ilustrada.
Sé que para hacer algo así, hay que tener conocimientos, pero eso no es así. Hay que saber sentir las cosas que uno ve día a día y mostrarlas en palabras.
He aprendido a escribir por mi cuenta, expresar y detallar. Pero desgraciadamente, detesto la lectura. Me gusta aprender de mí mismo y a corregir mis errores. Las criticas siempre son buenas para darte cuenta de ciertas cosas, pero esas se valoran; no son afirmaciones de tener que cambiar ya.

EN mi proyecto no solo es la biblia, es también otro libro alternativo de lectura inteligente espiritual. Ambos libros, hacen la historia completa, puesto que es imposible que un lector sepa al 100% la historia del libro de lectura. Deja bastante intriga y misterios por resolverse. No es tan fácil de leerse, siempre se intenta hacer confundir al lector en lo que pueda pensar que está pasando en la historia del personaje. Por lo tanto, el libro alternativo, ya siendo la biblia como libro único, también es una ayuda de la historia de la otra obra.
Yo cometo algunas faltas o algo mal expresado, pero siempre intento correrlo con algo de paciencia.
Y eso es todo.
Me gusta hacer algo nuevo, proyecto de lecturas y otro punto de vista en la lectura como novedades.
Gweny_Bellamy

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: [Realista/Experimental] Hola, me presento. Y creando una "Enciclopedia espiritual"   Miér Nov 18, 2015 7:56 pm

Bienvenido!!! Que proyecto tan interesante ~ me gustaria verlo cuando este acabado ^.^
http://donde-las-estrellas-nacen.blogspot.com/
bibliaoscura

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: [Realista/Experimental] Hola, me presento. Y creando una "Enciclopedia espiritual"   Miér Nov 18, 2015 8:58 pm

Gweny_Bellamy escribió:
Bienvenido!!! Que proyecto tan interesante ~ me gustaria verlo cuando este acabado ^.^

Gracias.

He estado compartiendo, pero lo mismo abro un post en alguna sección, donde actualice día a día nuevos títulos. Aunque ahora ando muy centrado en el horóscopo espiritual, que espero terminar pronto.

Eso de terminado, es interminable. Pienso hacer mas de 5.000, y tengo para años jeje. mas luego correcciones, criticas para corregir igual.. Hay bastante trabajillo en ello y muchas ganas.

Por ahora hay unos 40 títulos disponibles. Pronto sacaré la versión 5.0 con bastantes novedades.

Dejo este online gratuito.

Lo mismo no te gusta... Aunque las primeras tengo que corregirlas y meter mas cosas. Están muy pobres....

Esta fue la versión 3.0. No llegue a meter nada de colores y estaba experimentado. Ahora la cosa ya coge color y bastante mas cargado

Un saludo. Aquí no hay nada inventado, todo como ya dije, es por sentimientos y filosofía... con algo de ciencia espiritual.

Hubo buenas criticas hace tiempo, donde lo tenia abandonado con otro nombre de titulo.

Última edición por bibliaoscura el Miér Nov 18, 2015 9:55 pm, editado 1 vez
Gweny_Bellamy

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: [Realista/Experimental] Hola, me presento. Y creando una "Enciclopedia espiritual"   Miér Nov 18, 2015 9:05 pm

Que fino ^.^ Aunque se supone que no debes colocar links por ahí ~ Espero que lo publiques pronto en el foro, pero debes tener unos 15 mensajes antes de publicar ~
http://donde-las-estrellas-nacen.blogspot.com/
bibliaoscura

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: [Realista/Experimental] Hola, me presento. Y creando una "Enciclopedia espiritual"   Miér Nov 18, 2015 9:57 pm

Ah, Bueno, ya lo he borrado el enlace.

Publicaré cuando tenga todos los que me quedan para la versión 5.0. Son unos 50 títulos.
El Viento del Oeste

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: [Realista/Experimental] Hola, me presento. Y creando una "Enciclopedia espiritual"   Jue Nov 19, 2015 2:41 am

Estoy desde el celular y no leo las imágenes que posteaste. Bienvenido....

No logro entender ¿es una trama o un libro de magia o la biblia de satán?
bibliaoscura

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: [Realista/Experimental] Hola, me presento. Y creando una "Enciclopedia espiritual"   Jue Nov 19, 2015 4:25 am

[No son versiones finales, tengo que corregir ciertos textos que no me gustan como suena o se repite alguna palabra.]

[Hasta en las propias hojas, hay mensajes que ni yo mismo podría entenderlas. A primera vista no se ven. Puede que existan algunas frases que indiquen algo. hay que entender que estas escrituras no las hago yo, si no mi otro yo del subconsciente. Si alguien comprende lo que es, sabrá la verdadera inteligencia espiritual. Alguna vez he repasado alguno para corregir, y no sabia que había escrito tal cosa, y me hace sentir otras cosas mejores.]

Hola,

Las imágenes que he subido están censuradas, ya que no están para la presentación hasta que actualice la versión.
Ninguna de las tres cosas, aunque sea oscura a su nombre de la biblia, no tiene nada que ver con satán, ni rituales o magias. Bueno, lo de magia lo doy por hecho hacia otra cosa. También se menciona.

En un proyecto a una nueva forma de sentir las cosas, sobre filosofía, ciencia de la mente, todo relacionado a lo espiritual, y el futuro. Cuando llegue a más de 1000 páginas, pasaría a ser una enciclopedia, ya que mi labor es conseguir más de 5000 páginas.

Yo son temas que me tomo bastante enserio hacia lo que siento.

Entiendo que siempre habrá gente que no crea, o le parezca absurdo. Pero, eso no me tira hacia atrás para nada. He logrado muchas cosas con todo esto, y demostrado. Pero ahora eso, no entra a cuento, ya que estoy haciendo un nuevo proyecto.
Lo que en esta biblia explico, son mis conocimientos propios hacia lo que he vivido, sentido, y pueda concentrar.
Por otro lado, podría ser el manual de la oscuridad del subconsciente. La otra inteligencia. Aunque eso entiendo que la gente no lo entienda por ahora.

Lo que viene a demostrar esta obra interminable son las enseñanzas y experiencias más avanzadas.
Yo no creo en la ouija, telequinesis, fantasmas en fotos… pero me gusta, y soy sincero y digo como funciona cada una de las cosas.

Lo bueno de este proyecto, es que lucharé al 100% para completar la fase enciclopedia de más de 5000 páginas ilustradas. Y aprobaré todas las críticas para que muchos expedientes sean corregidos. Soy una persona que escribe todo lo que siente, y no se para a corregir mucho. Porque seguramente ya tengo otras cosas jeje.

Yo no soy de esas personas que se le sube la tontería a la cabeza y no contesta a sus lectores. He tenido muchos blogs de varias cosas diferentes, y uno hasta 4.000.000 de visitas en este tema, y todos han sido contestados, hasta con una larga explicación. Me gusta escribir, y cada pregunta que se me hace, es contestada. Yo puede aprender de mí mismo en lo que pueda sentir, pero también me gusta valorar las críticas para mejorar.

Para hacer este proyecto, hay que tener muchísima fe en sí mismo, no lo que otros digan. Y para eso no hay que ser una persona lista, más bien sabia a lo desconocido y luchar por lo que uno siente.

Hace años escribía fatal, pero he aprendido por mi cuenta escribiendo muchísimo. Claro que cuando me lo tomo enserio, me sorprendo de mí mismo. Como que llevo más de 3 años escribiendo un libro de lectura, y muchas veces me lo cojo y me pongo a corregir cosas que no me gustan mucho para mejorarlo. No tengo prisas por publicarlo.
Yo creo que este proyecto de la biblia, puede gustar bastante con el tiempo, aunque al principio no me lo tomaba muy enserio. Luego ya le he ido cogiendo el gusto hacia ello y mejorar mi escritura con algo más de paciencia.
Llegará a estar en gogole play libros como revista actualizable día a día.

No me quiero enrollar, pero ahí va la cosa.

Dejo un par de imágenes, aunque están sin corregir. Para que te hagas una idea. Pero cada expediente, es diferente en muchos aspectos, tanto escritura, como explicaciones.

Un saludo.

La novedad de la versión 5.0, es que entra el horóscopo espiritual con toques roleros. Pero hay otros expedientes que explican cada habilidad en un resumen de texto bien explicado.

Yo lo he escrito, tal cual siento. no podría escribirlo dos veces, no llegaria a la altura de esos conocimientos que ni yo mismo sé. Simplemente me dejo llevar hacia lo que siento. Que tambien explico en otro expediente como se consigue hacer formas de escritura.

Pero con unos repasos finales, quedaría mejor escrito.

Yo no soy una persona lista, para nada. Eso que quede claro jeje.

Ah! - Que se me olvidaba.

La versión de google play libros, sera como revista, pero por el tema de "suscripciones gratuitas". Lo que quiere decir, quien se lo descargue, cada día tendrá las actualizaciones en el momento. Cosa que puede interesar para esas personas que en ese momento de actualización, le apetezca saber del titulo y que puede decir. Ni yo mismo se nada cuando escribo. No tengo un guion, y menos voy a investigar nada. Simplemente como digo siempre, me dejo llevar hacia el sentimiento por algo.

Será la primera biblia actualizable e interminable. Puede que algún día que me aburra en casa, escriba hasta 4 expedientes en una tarde.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Realista/Experimental] Hola, me presento. Y creando una "Enciclopedia espiritual"   

[Realista/Experimental] Hola, me presento. Y creando una "Enciclopedia espiritual"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.