Foro Jóvenes Escritores
Retomamos el foro -Mirad el anuncio de Noticias.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Retomamos el foro (pichad y leed por favor).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Ingresando de nuevo
por Eros NR Vie Ene 12, 2018 4:53 am

» 05 - Revelations
por X_Raider Miér Ene 10, 2018 11:26 am

» No fue más que un breve adiós.
por Anaïs Duchess Miér Ene 10, 2018 2:51 am

» Te quiero
por El Viento del Oeste Mar Ene 09, 2018 5:25 pm

» Soneto al foro
por El Viento del Oeste Mar Ene 09, 2018 5:17 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
El Viento del Oeste
 
Anaïs Duchess
 
Eros NR
 
Ren
 
X_Raider
 

Comparte | 
 

 En busca de libertad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gweny_Bellamy
avatar

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 413
Tinta Tinta : 2
Edad : 17

MensajeTema: En busca de libertad.   Dom Nov 01, 2015 10:35 pm

Voy caminando en la penumbra por un largo sendero que es iluminado por miles de luciérnagas que vuelan armoniosamente en esta oscura noche. No tengo ninguna idea de adónde me llevará este camino, pero tengo la esperanza de que será mejor que el lugar del que estoy escapando.

Sin importar cuanto haya querido irme de ese horrible lugar, siento como si estuviera haciendo mal ¿Qué pasaría si enloquezco? Es decir, si realmente enloquezco y no hay nadie allí con sedantes y camisetas de fuerza... Es raro y hasta un poco tonto, es como si ya no pudiera hacer nada por mi cuenta, me he vuelto dependiente de las enfermeras y sus medicamentos, pero eso cambiará esta noche o eso espero.

Una suave brisa me eriza la piel y mese mi cabello haciendo que estos caigan sobre mi cara. Sonrío, varias gotas de agua caen del cielo, está lloviendo ¿Podría esto ser más maravilloso? Llueve tan fuerte que quedo totalmente empapada en segundos. El sendero de tierra se vuelve de barro y yo salto sobre este varias veces para luego dejarme caer, ensuciando mi vestido. Por unos minutos me quedó tendida allí sobre el barro, contemplando mi libertad, la luna y las estrellas que hace tanto no podía ver. Me siento feliz, ni siquiera recuerdo la última vez que lo había sido, pero eso no importa ahora pues debo seguir mi camino o podrían encontrarme y quién sabe qué tipo de torturas me harán si lo consiguen.

Me levanto lentamente sin dejar de ver el cielo, poco a poco la lluvia va cesando volviéndose una simple llovizna. Algo detrás de mí capta mi atención, debe ser una alucinación, pero... ¡Juraría haber visto a una gran criatura mitad búho mitad hombre de grandes alas y ojos! Él me hace señas para que le siga, sin siquiera pensarlo corro para poder alcanzarlo entrando al extenso bosque, pero enseguida lo pierdo de vista. Vuelvo mi vista hacia el sendero donde los guardias están con sus feroces perros que no paran de ladrar y de tirar de sus cadenas, por poco me atrapan... Una mano se posa en mi hombro y asustada me doy la vuelta para encontrarme con el híbrido de búho que me mira fijamente con sus enormes y negros ojos, lo cual me pone nerviosa aunque sé que no debo estarlo, él me ha salvado.

-Toma el camino de las rosas, te llevará al portal, irás a casa... - Su voz resuena por toda mi mente mareándome por un instante.

Las flores a mi alrededor, antes marchitas o incluso inexistentes, rebosan de vida en increíbles tonos de rojo, naranja y amarillo, su extraño brillo me deja atónita "Esta tiene que ser la más hermosa alucinación de mi vida" me dije a mí misma. Camino tan lento que casi pareciera que no me muevo en absoluto mientras las admiro, algunas de estas flores son de cristal, otras parecen ser hechas con piel humana... Apartó la vista de aquellas extrañas rosas y me centro en seguir el camino que me indico el hombre búho. ¿A qué se refería cuando dijo que iría a casa? Yo no tengo hogar al cual ir, todo mi mundo siempre ha sido aquel psiquiátrico y ese jamás fue un hogar para mí, ni para nadie.

—Supongo que nada de eso importa —susurré.

Un gran río se extiende frente a mí que es tan cristalino que puedo ver los pequeños peces, de colores similares a los de las flores, me da escalofríos el solo verlos. En lo más profundo del río hay una cajita de oro y plata, nunca he necesitado cosas valiosas ni siquiera ahora, pero no puedo resistirme a los deseos de tomarla por lo que me sumerjo con la vista clavada en el resplandor de aquella cajita. Aun cuando los peces comienzan a comerse mi cuerpo, no grito, no hago nada para apartarlos, solo sigo mi camino hacia la caja que por alguna razón parece ser mi salvación... Y lo es, lo sé, debo abrirla, debo alcanzarla antes de que los peces acaben con mi cuerpo o estaré perdida.
Volver arriba Ir abajo
 

En busca de libertad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: La Ciudad de las Letras :: Más Allá de la Utopía-