Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Breve descripción de mi persona.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SlackWriter

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Breve descripción de mi persona.-   Miér Oct 07, 2015 7:13 pm

Buenos días, compañeros de foro.
Hace mucho tiempo que escribo, nunca estudie para ellos, pero desde temprana edad manifesté el gusto por la escritura. Comencé con pequeños versos, luego probé con algunos más extensos y actualmente estoy trabajando en la escritura de mi primer novela.
Tengo un gran problema, carezco de concentración en un solo tema, o materia. Durante mis casi 31 años he realizado diversos deportes, sido parte de diferentes equipos, me he avocado a los números, la música, el dibujo, la escritura y tantas otras cosas que ya se me hace difícil recordar todo lo que he realizado en mi corta vida.
Mi falta de foco se transfiere a mi escritura también. Empiezo con una idea, una frase me lleva a pensar otro concepto y cuando quiero acordar tengo empezados 3 o 4 proyectos de novela y termino por dejarlos todos.
He decidido comenzar un blog, el cual les dejaré el link al finalizar mi presentación, para poder ir poniendo algunas de mis ideas, recibir comentarios y críticas (que es lo que más me importa para mejorar mi escritura y camino literario).
Poco a poco voy a compartir mis textos y otros trabajos gráficos para poder observar la respuesta y crítica del público al que le llegue mi trabajo. Me gustaría poder recibir sus comentarios como también que compartan conmigo sus trabajos y poder darles mi opinión sobre los mismos.

Muchas gracias por su tiempo y espero entablar charla y relación literario con todo aquel que desee lo mismo.

Saludos,
Jero.-
https://slackwriter.wordpress.com/
El Viento del Oeste

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Breve descripción de mi persona.-   Miér Oct 07, 2015 7:26 pm

Buenas... Bienvenido

Bueno en cuanto a la dinámica del foro simplemente debo decirte que debes comentar primero para ser leído. Y está prohibido hacer spam, hay un apartado especializado para poner link de blog. Te recomiendo leer las pautas y comenzar cuanto antes a leer. Un gusto y mucha suerte.
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: Breve descripción de mi persona.-   Miér Oct 07, 2015 11:25 pm

Bienvenido al foro.

Creo que la dispersión de la que nos hablas no es poco común, todo lo contrario, sin embargo, estamos de acuerdo en que para lograr cualquier cosa en cualquier aspecto hay que ponerse un objetivo y fijar la atención en ello con fidelidad. Proponerte terminar algo, sea pequeño o grande, y así cerrar cada círculo que inicias es la manera de afianzar tu concentración.

Espero que te sientas a gusto por estos lares.
Lee, comenta y publica.

Adeww...
Fresia

Moderadora -
Alegría de la Huerta
Moderadora - Alegría de la Huerta

MensajeTema: Re: Breve descripción de mi persona.-   Mar Oct 20, 2015 12:15 am

Hola querido, te voy a corregir un par de cositas por cuestiones foreras, el link está prohibido, y la etiquetas son solo para los textos que podrás publicar una vez que consigas los 15 mensajes obligatorios.
No creo que ese sea un problema, simplemente es falta de concentración, pero por lo que veo sos una persona muy versátil con más de una curiosidad. Vas por buen camino, no tiene nada que ver la edad ni banalidades.
Te dejo un abrazo y bienvenido :)
http://freliz.tumblr.com
Grey Griffing

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Breve descripción de mi persona.-   Vie Nov 06, 2015 12:55 am

Breve descripcion de mi persona. Dado al titulo no puedo resistirme a ponerte esto

Disfrutalo, por otro lado, bien venido al grupo espero verte publicar comentar y aprender entre todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Breve descripción de mi persona.-   

Breve descripción de mi persona.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.