Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Un cordial saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xXSF4Xx

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Un cordial saludo   Mar Sep 08, 2015 6:45 pm

En primer lugar me gustaría presentarme usando mi seudónimo que siempre utilizo en la web.Mi nombre es xXSF4Xx y soy almeriense. Tengo 18 años y acabo de terminar el bachillerato de ciencias de la salud (un poco extraño para un joven escritor, ¿no creen?). Soy un joven amante de la literatura y todavía inexperto en este tema. Mi vocabulario tampoco es muy amplio, como podrán comprobar al leer esto, pero siempre que aprendo una palabra nueva la intento usar para enriquecerlo.
De momento llevo escritos dos relatos de corta extensión, dado que uno tiene 24 páginas y el otro 20, y un tercero que esta todavía en proyecto.
Como soy novato aún tengo unas dudas con respecto a este foro, las cuales espero que me puedan solucionar cuando puedan.
1) ¿Si adjunto algunas de mis obras corro el riesgo de que alguien me las robe?
2) ¿Qué puedo hacer en esta comunidad para mejorar en todos los aspectos? Mi intención era buscar un foro donde varias personas se den consejos entre sí, te ayuden a mejorar(al igual que yo ayudaré en la medida de lo que pueda), haya posts sobre un tema en especifico y puedas dar tu opinión...
3) ¿Éste foro dispone de aplicación de android o acceso vía tapatalk? Me interesaría saberlo ya que, de momento, no dispongo de un ordenador y se me hace un poco incómodo escribir desde el móvil.
Me gustan recibir críticas sobre mis relatos siempre y cuando estas sean críticas constructivas y con intención de ayudarme a mejorar, ya que eso es lo que busco.
Espero no haberme alargado mucho en esta presentación y, repito, un saludo a todo el mundo y gracias por leerme.
P.D: Cualquier posible fallo ortográfico ruego me disculpen dado que estoy escribiendo desde mi teléfono móvil.

Última edición por xXSF4Xx el Miér Sep 09, 2015 11:43 am, editado 1 vez
Püm!

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Un cordial saludo   Mar Sep 08, 2015 7:04 pm

Bienvenido :)

Bueno, lo que haya estudiado uno no tiene que ver con que escriba mejor o peor. Tenemos el caso de Joan Margarit, catedrático de la Facultad de Arquitectura de la Universitat de Barcelona y es uno de los mejores poetas en activo que hay en literatura castellana y catalana, así que no te extrañe tanto.

El mejor consejo que te puedo dar es que leas mucho. Y que seas activo; en el FJE hay hueco para todos siempre que haya una mínima interacción entre todos los participantes.

Y sobre entrar con teléfono móvil... yo entro, escribo, leo, edito mi perfil... y no tengo ningún problema. Espero que tu tampoco :)

Un saludo, bienvenido :)
https://ismutton.wordpress.com/
xXSF4Xx

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Un cordial saludo   Mar Sep 08, 2015 7:18 pm

Gracias por responder y resolverme la duda del móvil. No es que haya ningún tipo de problema, es sólo que se me hace incómodo escribir ya que el teclado tapa el mensaje y no puedo ver si he cometido alguna falta y corregirla. En fin, ahora investigaré un poco sobre este foro.

Un saludo :)
Sunét

Guardiana de Estrofas
Guardiana de Estrofas

MensajeTema: Re: Un cordial saludo   Miér Sep 09, 2015 4:35 pm

Ehh... Bienvenido, la carrera no forma en totalidad a un escritor, así que es bueno encontrarte por aquí. Espero pronto nos puedas compartir algo tuyo que estaré ansiosa por leer.
Cualquier pregunta estoy segura que los buenos administradores podrán ayudarte o inclusive cualquiera de nosotros.

Lee, comenta y aprende.
¡Un abrazo!
xXSF4Xx

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Un cordial saludo   Miér Sep 09, 2015 4:40 pm

@Sunét escribió:
Ehh... Bienvenido, la carrera no forma en totalidad a un escritor, así que es bueno encontrarte por aquí. Espero pronto nos puedas compartir algo tuyo que estaré ansiosa por leer.
Cualquier pregunta estoy segura que los buenos administradores podrán ayudarte o inclusive cualquiera de nosotros.

Lee, comenta y aprende.
¡Un abrazo!

Muchas gracias por la bienvenida. De hecho ahora mismo iba a compartir el primer capítulo de un libro el cual empecé a escribir ayer del género de fantasía el cual espero que logre entretener aunque sea a unos pocos de ustedes :)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un cordial saludo   

Un cordial saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.