Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

-Se inclina y sonríe- Os presento mi humilde presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diana de Ailf

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: -Se inclina y sonríe- Os presento mi humilde presentación   Sáb Sep 05, 2015 1:11 pm

Me presento (por supuesto, de eso va el tema), soy Diana de Ailf. Seguro que no ha hecho gracia, ¿cierto? Os esperabais al menos mi primer nombre. Pero ese es mi seudónimo en la red, para que cuando me haga famosa no enlaces mis horrorosos primeros intentos a mí así que... -se encoge de hombros con una sonrisa- Tengo catorce años, aunque cumpliré los quince el 8 de octubre, prácticamente los tengo ya. Soy bastante aficionada a la astrología y la lectura de sueños, así como cosas que tengan que ver con ello (significado de los colores, simbolismos, lenguaje de las flores, significados de los nombres, etc).

He escrito algún que otro fanfiction (aunque soy bastante mala en ellos porque soy incapaz de trabajar con los personajes desarrollados de otro autor, pese a que me encante imaginar ideas y conceptos con sus historias), y estoy actualmente en dos foros rol con personajes masculinos, para poder estar acostumbrada a escribir desde la perspectiva de un chico cuando comience mi historia original. También es bastante divertido rolear online con otra persona, sobre todo cuando tiene buena imaginación y sois capaz de leeros mutuamente el pensamiento para llevar la historia por caminos extraños. Llevo un diario privado, de esos cuadernitos que escondes por tu casa para que nadie los lea, y un blog al que tengo algo abandonado; pero ambos tienen la misma función: airear mis pensamientos en cuanto a los sucesos (más bien escasos) de mi día a día. La verdad es que yo soy de esas niñas que piensan demasiado, y de vez en cuando necesito echar de mi cabeza todas mis ideas extrañas; si no, no puedo dormir.

En cuanto a mis escritos propios... Tengo dos grandes proyectos: Cuentos de Eleonora (una historia de horror y romance) y Ayalta (fantasía épica en un mundo inventado por completo). CdE es el más avanzado y el más fácil de escribir, pues necesita poca información y es corto (cada "cuento" cinco páginas en word más o menos), pero con Ayalta sé que tardaré años en lograr imaginar el mundo completo, aunque curiosamente solo hay tres personajes principales: Aleksandr, Axel y Diana o Dee (y sí, mi seudónimo es el nombre completo de esta última). Por otro lado tengo bastantes ideas, que no mencionaré aquí porque son muy largas y no quiero verlas publicadas antes de que yo llegue a escribirlas (sin problemas ahí, simplemente soy una paranoica natural).

Estoy debatiendo si hacer un bachillerato de letras, o meterme en música y arte dramático que también se me da genial. Mi madre me ánima a esto último, pues lo que más me gusta, e intentar combinar algo con letras. Las dos nos quejamos del sistema educativo español, que impide escoger las asignaturas a tu gusto, algo que yo hubiera agradecido con toda mi alma. Entre las dos bromeamos que soy la chica renacentista actual. Como podréis imaginar, mis aficiones son leer, escuchar música, escribir, ver series (ya sean anime o no), leer manga e intentar no aburrirme de todo. Soy nerviosa, y necesito estar haciendo algo constantemente. De vez en cuando incluso me da por pintar.

Mis géneros favoritos a la hora de leer son: fantasía (del tipo que sea mientras no sea demasiado extraño para comprender), ciencia ficción, romance (medido, odio las historias pastelosas y las muy sexuales, me aburren y hacen que odie a sus personajes) e histórico (con mucha vergüenza diré, que no he encontrado todavía una novela histórica que no me aburra y no esté mezclada con alguno de los géneros anteriores). De vez en cuando leo poesía (que copio y pego en mis diarios y cuadernos del instituto). La poesía es hermosa *-*

En fin, aquí concluye mi presentación. Espero poder disfrutar de este foro :D,

Besicos,

Diana de Ailf
Püm!

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: -Se inclina y sonríe- Os presento mi humilde presentación   Sáb Sep 05, 2015 1:26 pm

Una presentación bien completa y parece que tienes demasiadas inquietudes, pero a la vez las cosas muy claras con lo que lees escribes.

Espero leerte -aunque aviso, me centro mucho, demasiado en la poesía y el relato corto- y que leas mucha poesía, espero que alguno de los que llegue a colgar te agraden.

Saludos!
https://ismutton.wordpress.com/
El Viento del Oeste

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: -Se inclina y sonríe- Os presento mi humilde presentación   Sáb Sep 05, 2015 2:31 pm

La verdad me dejas sorprendido, bienvenida.

El único secreto aquí es leer y comentar, más que nada al principio para que te puedan conocer. Espero leerte pronto, realmente me has generado demasiadas expectativas.
Gweny_Bellamy

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: -Se inclina y sonríe- Os presento mi humilde presentación   Dom Sep 06, 2015 12:14 am

Hola diana!! Bienvenida!! Que fino que te nos unas ^.^ (Por fin alguien de mi edad!! :v ) Que presentación Tan informativa ~ ya quiero leer algo tuyo ^.^ pero antes ~Comenta bastante!! :3
http://donde-las-estrellas-nacen.blogspot.com/
Coquelicot

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: -Se inclina y sonríe- Os presento mi humilde presentación   Dom Sep 06, 2015 2:46 am

Bienvenida! (aunque yo no hace mucho que llegué)
Me hiciste pensar en mi presentación y si debería editarla y agregarle unas 3 veces más de lo que escribí. Con lo que nos contaste ya quiero leer algo tuyo.
Espero leerte pronto!
Diana de Ailf

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: -Se inclina y sonríe- Os presento mi humilde presentación   Dom Sep 06, 2015 11:57 am

-Se ruboriza un poco- Me alegro mucho de que os gustara mi presentación *-* Espero comenzar a comentar pronto, y así podréis juzgar por vosotros mismos a donde lleva mi forma de escribir ;D

Gracie heart

Diana.
Edgeworth

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: -Se inclina y sonríe- Os presento mi humilde presentación   Dom Sep 06, 2015 4:06 pm

¡Bueno, bueno! No eres de los que se da a conocer poco a poco, vas con todo de primeras. Bromas aparte, bienvenida.

¡Mucho ánimo con tus dos proyectos! Y recuerda, para mejorar tu escritura también es conveniente leer a otros y comentar sus textos.

Espero verte por aquí, un abruzo.

http://mi-now.blogspot.com.es/
Grey Griffing

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: -Se inclina y sonríe- Os presento mi humilde presentación   Lun Sep 07, 2015 7:48 am

Konichiwa diría si fuera un foro de anime, pero aquí lo correcto sería " Bien venida".

Me parece que es muy completa tu presentación, demasiado para ser una simple presentación, no obstante no te obsesiones con que te van a robar las ideas porque aquí las ideas no se roban, se comparten ya que para eso es una comunidad.
Las ideas no tienen dueño, tu no puedes encerrar una idea, no puedes patentarla, no puedes decir "es mio"
Cuando una idea se hace publico es de todos, así todos compartimos ideas y te haces mas rico como escritor/a. Cada uno aporta algo nuevo y tienes que estar dispuesta a entregar para recibir, en caso que no lo estés serias egoísta ya que todos compartimos ideas e incluso debatimos sobre estas y mejoramos gracias a esto nuestra idea inicial.
Nadie jamas se ha quejado de robo de idea ya que como dije antes, las ideas no tienen dueño. Si quieres mejorar como escritora deja de lado tu paranoia.

Por el resto de las cosas veo que eres una chica interesante. Espero verte pronto que te sirva este lugar para mejorar y ayudes a mejorar aunque sea un poquito a alguien.
comenta y escribe.

Sunét

Guardiana de Estrofas
Guardiana de Estrofas

MensajeTema: Re: -Se inclina y sonríe- Os presento mi humilde presentación   Miér Sep 09, 2015 4:38 pm

Déjame darte la bienvenida a FJe, espero que disfrutes mucho tu estadía entre estas creaciones :3
Una persona muy atractiva por su presentación y muy activa por sus proyectos. ¡Interesante!
Sigue así y cualquier cosa puedes consultar por aquí, por allá, en administración o algo :B

¡Abrazo, linda!
MinameisFlor

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: -Se inclina y sonríe- Os presento mi humilde presentación   Sáb Oct 03, 2015 5:35 pm

¡Bienvenida! Me ha encantado tu presentación realmente, me parece muy informativa ya que has dejado todo claro desde el primer momento. No hace mucho tiempo que estoy aquí de hecho, es mi segundo día. Pero espero leerte pronto.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -Se inclina y sonríe- Os presento mi humilde presentación   

-Se inclina y sonríe- Os presento mi humilde presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.