Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Una vez mas. Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nacho Vera

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Una vez mas. Hola   Lun Ago 10, 2015 10:48 pm

En otro mensaje, en otro texto
busco la manera de presentarme.

De mi no puedo decir mas que lo que escribo, algunas necedades, muchas tonterías, instantes inoportunos, días oscuros, rabias incontenibles, realidades destructivas, despreciables compañías y, por momentos, palabras expulsadas de un corazón cansado de callar ante la negativa ajena a permitir que pensamientos extraños agobien su sueño eterno.

Despierto por momentos y totalmente distraído de por vida. No soy mas que un mamífero en busca de sentimientos que ayuden a encontrar las palabras correctas.

En este foro encuentro la posibilidad de compartir, lo que sea, con seres que transmutan una realidad podrida de antiguos prejuicios.

Me he tomado un tiempo para leer, con mucha felicidad encuentro un lugar totalmente puro y limpio. Gracias!

N.V.
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: Una vez mas. Hola   Mar Ago 11, 2015 5:24 am

Bienvenido de nuevo, Nacho...
Una presentación con dejes poéticos, eh? Y luego me dices que no sabes. :D
Bueno, siéntete como en casa... leyendo, comentando y publicando.

Cualquier cosa solo pregunta.

Adewww.
Sunét

Guardiana de Estrofas
Guardiana de Estrofas

MensajeTema: Re: Una vez mas. Hola   Mar Ago 11, 2015 8:27 pm

¡Hola hola!
Espero que la pases de maravilla por el foro...
Lee, comenta y publica mucho ^^!
Cualquier cosa, me pongo a tu disposición.

¡Abrazo!
Nacho Vera

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Una vez mas. Hola   Miér Ago 12, 2015 12:25 pm

Muchas gracias por los mensajes... Espero poder publicar. tengo muchas ganas de hacerlo.
El Viento del Oeste

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Una vez mas. Hola   Miér Ago 12, 2015 5:42 pm

Bienvenido...

Seguramente tu aporte en el foro va a ser de gran utilidad, para eso es necesario que además de leer al resto de los usuarios le dejes tu opinión, crítica o ayuda para que este pueda motivarse y continuar escribiendo. Espero que llegues pronto a los 15 mensajes para poder leerte.
Arendar

Administrador - Pluma pragmática
Administrador - Pluma pragmática

MensajeTema: Re: Una vez mas. Hola   Jue Ago 13, 2015 6:34 pm

Nacho, ya te dije que revisaras las normas. El doble posteo está prohibido así como comentar de forma insustancial para llegar a los 15 mensajes.

Rake

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Una vez mas. Hola   Jue Ago 13, 2015 7:54 pm

¡Bienvenido!
Espero que lo pases bien leyendo textos y publicando.
Yo por el momento estoy leyendo y me parece que hay bastante talento por aquí.
Ánimo
Nacho Vera

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Una vez mas. Hola   Vie Ago 14, 2015 6:49 pm

Y donde queda el arte Arendar!! Entiendo que hay normas, pero estamos en el sector del foro para el verso libre, donde queda la libertad Arendar???

Me siento censurado...

Supongo que leíste lo que había escrito, creo que era muy obvio que había leído las normas...

Te repito, con un mensaje entiendo, no hace falta que borres, eso hacia Musolinni.

Uno aprende cuando le enseñan, no cuando lo borran.
Fresia

Moderadora -
Alegría de la Huerta
Moderadora - Alegría de la Huerta

MensajeTema: Re: Una vez mas. Hola   Sáb Ago 15, 2015 12:15 am

Nachito, cómo estás? bienvenido.
Las normas están para enseñar -aunque no sé el trasfondo del malentendido-
Destaco tu presentación, tiene un tinte poético y un poco nostálgico, casi sufrido
''rabias incontenibles, realidades destructivas, despreciables compañías'' jajaja, leí tres veces tu presentación y es que parece que te hundís en un barro literario ¿por qué esta actitud?
¡Las mejores de las suertes en este foro, Nacho!
gatito
http://freliz.tumblr.com
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Una vez mas. Hola   Sáb Ago 15, 2015 12:18 am

Ay, Nacho Vera, qué suerte tienes de que algunos ya no estemos en la administración XDD.

Bienvenido y esas cosas.

Como consejo te diré que no te pases de listo. No creo que Arendar sea un "Mussolini" porque te borre tres mensajes en los que no aportabas nada, decías de manera directa que era divertido quebrantar normas y, en uno de esos mensajes, solo ponías un punto. Y por aquí venimos a leer, comentar, escribir, aprender y hacer amigos. No a aguantar tontunas oportunistas y demás, jeje. Por si acaso se te pasaron, yo te dejo dos citaciones directamente de las normas, sobre todo para que no te pille de sorpresa si alguien te sanciona. O al menos que dejes de lloriquear como lo estás haciendo hasta ahora:

Citación :
Está prohibido el doble posteo, especialmente, en la Biblioteca. Si quieres añadir algo a tu último mensaje, edítalo. Del mismo modo, se prohibe crear temas nuevos para continuar con un mismo texto. Si deseas añadir más capítulos, edita el primer tema, agrupándolos todos en un mismo lugar. Sin embargo, está permitido el doble posteo:

—Al comentar un tema propio o ajeno, al esperar un tiempo prudencial, con la intención de reavivarlo.
   —Para notificar que has actualizado tu Bibliografía.

Citación :
Los comentarios breves y poco trabajados, especialmente en nuevos usuarios que quieren superar los 15 mensajes necesarios para publicar, serán considerados flood y eliminados. Se acabaron los «Me gustó mucho. Un saludo».

De nada.

Nos veremos por el foro, si duras lo suficiente XD.
Nacho Vera

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Una vez mas. Hola   Lun Ago 17, 2015 10:57 am

Fresia, me has desnudado... espero en algún momento poder seguir expresándome sin que hayan amenazas ni malos tratos hacia formas de expresión "diferentes". Resbalo demasiado y, por instantes, levanto la vista y suelto lo aprendido de la manera que siento necesaria en el momento.
En este momento, por ejemplo, estoy enojado y esto me impide escribir de la manera en la que me gustaría.

Geralt, compañero, tu mensaje ni lo leí. La primer frase, la forma en la que la concluis, me impidieron seguir haciéndolo. Supongo que la anarquía como forma de expresión es algo diferente a lo que estas acostumbrado a frecuentar.

Sigo sintiéndome censurado, principalmente porque nunca trate a nadie de Mussolini, ya que desde cualquier punto de vista eso es imposible. Creo en la transmutación y la sinergia, desde un lugar artístico, no corporal.

Y, para concluir, creo que una forma de hacer respetar las leyes es avisando que se están rompiendo, brindando la posibilidad a quien lo este haciendo de retractarse y modificar su actuar.

Y, Geralt, de forma personal, te pregunto: ¿A que genio del arte te has comido como para suponer que tenes la posibilidad de decidir que es arte y que no?

Y siguiendo con la idea, ya no sos administrador, como vos mismo lo decís (termine de leer tu mensaje, necesitaba información para saber si valía la pena escribir o no), que haces acá??? Raja de acá....

Ante la existencia de seres agresivos, concluyo, este no es mi lugar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una vez mas. Hola   

Una vez mas. Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.