Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Desde algún rincón de la pequeña Venecia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marianadlst94

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Miér Jul 29, 2015 7:11 pm

¡Hola a todos! Soy Mariana García, soy de Venezuela. Me gustaría confesar que soy nueva en la escritura, estoy empezando un blog de opinión, y me agradaría mucho traerlo para acá y saber sus opiniones, aprender de ustedes y su experiencia, y seguir con el mundo de la literatura. También me gusta leer, y dar mis opiniones al respecto, pienso que la escritura es un gran arte que lleva consigo mucha magia en las palabras, y nos ayuda a ser más humanos de lo que somos.

Me despido con una cita de mi escritora favorita:

"Las diferencias de costumbres y lengua no son nada en absoluto si nuestros propósitos son los mismos y nos mostramos abiertos" J.K.Rowling
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Jue Jul 30, 2015 8:18 am

Soy desierto, selva, nieve y volcán y al andar dejo mi estelaaaa... melodia

¡Bienvenida al foro, Mariana!
La escritura es algo sin igual, para cada uno tiene una valía distinta, y por eso tiene tanto significado. Nunca se agota. Seguro aprenderás muchas cosas aquí.

Espero que logres sentirte a gusto,
y poder leerte pronto...
Y que disfrutes un montón, que es lo más importante.
Y que coincidamos en algún momento para compartir.

Cualquier cosa, pregunta, ¡¡eh!! =]
¡Abrazooote!
Sunét

Guardiana de Estrofas
Guardiana de Estrofas

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Jue Jul 30, 2015 4:41 pm

¡Hola Mariana!
Bienvenida al foro, espero prontamente te sientas muy cómoda entre todos nosotros y en cualquier cosa que te pueda ayuda, sin duda puedes decirme.
Que disfrutes mucho de tu estancia aquí.

¡Abrazo!
marianadlst94

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Vie Jul 31, 2015 12:27 am

¡Muchas gracias a ustedes! Pronto iré leyendo poco a poco y comentando, conociéndolos más y por supuesto la ayuda es mutua, ¡un fuerte abrazo!

Pd: esa canción de Venezuela es muy hermosa, ¡muchas gracias! :)
York Hallow

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Vie Jul 31, 2015 12:59 am

¡Bienvenida, Mariana!

Si en algo estamos todos de acuerdo en este foro, es en que la escritura (y también la lectura, sí) es algo especial. Para algunos es una manera de quitarse de encima todo el estrés acumulado; para otros, un entretenimiento que destaca entre el resto; también una pasión, una filosofía de vida... Sí, s especial.

Espero que nos podamos leer pronto.

Un saludo.
Alexander_Falcon

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Vie Jul 31, 2015 3:17 am

¡oohh... otra sureña! me gusta que reconozcas el poder de la magia presente en las palabras... ¡la magia es poderosa! bienvenida :D pasalo bien y haz muchos amigos
Medea

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Vie Jul 31, 2015 8:16 am

Bienvenida
El Viento del Oeste

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Vie Jul 31, 2015 3:14 pm

Bienvenida..

No desesperes si al principio no entendes del todo como funciona el foro. A mí me llevo un par de días en darme cuenta que había un chat. En cambio, vos lo encontraste bastante rápido.
No dudes en consultar, te invito a que empieces a comentar, así podemos leerte.
marianadlst94

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Sáb Ago 01, 2015 1:47 am

¡Muchas gracias! Sí, realmente también es buena para descargarnos de todo lo que nos pesa, y también para llenar todo lo que nos falta. Gracias por la bienvenida, y por supuesto, espero llegar a tener muy buenos amigos aquí. Poco a poco iré entendiendo el foro, gracias por la ayuda :3 Un caluroso abrazo a todos.
misaki

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Mar Ago 04, 2015 3:50 pm

Hola yo también soy nueva por aqui esperó,leer lo que escribas para así aprender de ti nos leemos
Grey Griffing

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Vie Ago 14, 2015 2:24 am

Bien venida, voy a decir algo como maestro pero no de la escritura. Las letras desde el primer momento tuvieron significados mágicos, simbólicos. así que la representación de cada letra, cada palabra, cada sonido, esconden un significado mágico, la magia se transmite a través del papel, del pensamiento, de las ideas y emociones.
Todos aquellos que escribimos, desarrollamos una imaginación sin igual, esta es el arma perfecta para dominar la magia.
Espero sepas lo que estoy hablando.

Un gusto haber hablado con vos hoy, espero verte más seguido por estos lugares.
Fresia

Moderadora -
Alegría de la Huerta
Moderadora - Alegría de la Huerta

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Sáb Ago 15, 2015 12:40 am

Hola Mariana, qué tal.
¡Desde Venezuela! qué tierra preciosa, llena de gente preciosa como nuestra adorada @Aureus jeje
Yo también amo a J.K.Rowling.
Comparto totalmente lo que opinas sobre la magia de las palabras, nos vamos a llevar bien, no dudes en contar conmigo cualquier cosa que necesites ;)
Bienvenida!
http://freliz.tumblr.com
Nacho Vera

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Lun Ago 17, 2015 11:14 am

Buenas Mariana!!

Espero que este foro sea el lugar adecuado para que puedas expresarte de la manera en la que dicta tu ser.

Espero contar con tu opinión y poder brindarte la mía.

Saludos!
marianadlst94

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Miér Ago 26, 2015 2:55 am

¡Hola chicos! Muchas gracias por sus nuevas bienvenidas, claro que sí, los estoy leyendo poco a poco y dando mis opiniones. Estoy muy de acuerdo contigo, Grey Griffing, la magia esta representada también en la escritura, es algo que se lee y se siente, allí lo captamos. Creo en la magia. Muchas gracias Misaki, Fresia y Nacho también, espero compartir muchos con todos ustedes, y me alegra mucho saber que coincidimos en el gran valor de la escritura.
Dani

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Mar Sep 01, 2015 11:53 am

¡Bienvenidita al foro, Mariana!

No olvides leer mucho, comentar, escribir y no sintonizar Telecinco, aunque supongo que ahí en Venezuela no tendréis eso. También podrás participar en el torneo de septiembre si lo deseas, cuyas bases encontrarás en el apartado de Noticias y Novedades. Nos vemos por ahí.

(Dani lanza una bola de humo y desaparece)
marianadlst94

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Jue Sep 10, 2015 5:05 am

¡Muchas gracias Dani por la bienvenida! Eeehm sí, de verdad no sé qué es Telecinco jejeje aún no quisiera participar en algún torneo, soy muy nueva en la escritura jeje pero muchas gracias, claro comentaré y leeré :3 ¡Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    

Desde algún rincón de la pequeña Venecia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.