Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Desde algún rincón de la pequeña Venecia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marianadlst94

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Miér Jul 29, 2015 7:11 pm

¡Hola a todos! Soy Mariana García, soy de Venezuela. Me gustaría confesar que soy nueva en la escritura, estoy empezando un blog de opinión, y me agradaría mucho traerlo para acá y saber sus opiniones, aprender de ustedes y su experiencia, y seguir con el mundo de la literatura. También me gusta leer, y dar mis opiniones al respecto, pienso que la escritura es un gran arte que lleva consigo mucha magia en las palabras, y nos ayuda a ser más humanos de lo que somos.

Me despido con una cita de mi escritora favorita:

"Las diferencias de costumbres y lengua no son nada en absoluto si nuestros propósitos son los mismos y nos mostramos abiertos" J.K.Rowling
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: Desde algún rincón de la pequeña Venecia    Jue Jul 30, 2015 8:18 am

Soy desierto, selva, nieve y volcán y al andar dejo mi estelaaaa... melodia

¡Bienvenida al foro, Mariana!
La escritura es algo sin igual, para cada uno tiene una valía distinta, y por eso tiene tanto significado. Nunca se agota. Seguro aprenderás muchas cosas aquí.

Espero que logres sentirte a gusto,
y poder leerte pronto...