Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
el gitano blanco

Los posteadores más activos del mes
el gitano blanco

Comparte | 

Con ustedes: López

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emilio López

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Con ustedes: López   Miér Jul 29, 2015 5:34 am

Soy Emilio o Milo, vengo llegando a este foro, y quiero presentarme como primer paso de una larga estadía en este lugar. No voy a aburrirlos con mi biografía, sólo quiero contaros que llevo quince años escribiendo y cinco publicando en internet, fuente inagotable de opciones pero también un desafío para el ingenio y la creatividad. Siendo escritor he aprendido y aprendo mucho cada día, y he deambulado por el suspenso, lo paranormal, la ficción fantástica, el drama y la intriga, pero si tengo que definir lo que hago, en su mayoría es contar historias de personajes que sean lo más reales posible, que cometan errores y tengan un abanico de colores y de ideales, de modo que quien lea no encuentre estereotipos, y en cambio lea personas y vidas que podrían estar ocurriendo justo en donde esa persona se encuentre.
Sí, quiero promocionar mi obra aquí, no voy a mentir; pero quiero hacerlo porque, desde el origen, mi intención de crear estos universos que se me ocurren es hacer que lleguen a la mayor cantidad de personas que sea posible, por eso es que publico de manera gratuita y siempre intento llegar a más, compartir, escuchar y leer, porque a través de esos procesos puedo crecer y por ende, hacer mejor lo que tanto amo.
Tengo un sentido del humor bastante especial, soy apasionado en defender lo que me importa, me involucro en los libros que escribo y en los que leo con el corazón, y por eso es que me rio, lloro, me enfurezco y sufro al igual que los personajes. Me gustaría provocar en los lectores esas mismas sensaciones, y como siempre digo, si lo logro en al menos uno, ya he avanzado.

¿Qué espero de este foro? Que haya interacción, que no sea sólo una fuente de publicidad, que haya algo que me provoque leer y claro, aprender.

Saludos a tod@s.

"Me hago cargo de lo que digo, no de lo que tú entiendes"

Última edición por Emilio López el Dom Ago 02, 2015 2:57 pm, editado 1 vez
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: Con ustedes: López   Miér Jul 29, 2015 5:49 am

Bueno, has expresado con bastante claridad tus intensiones maléficas, López, así que serás llevado a la horca de inmediato, pronto vendrá el verdugo. =D Nahh, ¡bienvenido!, siéntete como tal, desde hoy y por el resto de tu larga estadía. [...] y por eso es que me rio, lloro, me enfurezco y sufro al igual que los personajes.; eso me gusta, de repente me recordaste a Flaubert y su "mis creaciones me golpean". Una imagen tan inspiradora como perturbadora. xD Por lo pronto, mientras llegamos al punto misterioso/revelador en el que podremos leer tus textos, te invito a que escudriñes, leas, comentes...

Cualquier duda, estamos a la orden.

¡Saludote! ^^
Emilio López

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Con ustedes: López   Miér Jul 29, 2015 5:55 am

En mi opinión, si no me provoca a mi ¿Cómo iba a provocar a alguien más? Soy apasionado de mi trabajo, y en lo que corresponde a leer, leeré si el texto mueve mi mente, o lo dejaré. Me gusta ese desafío constante, es decir, si ya escribí una muerte de un gran personaje, la siguiente muerte debe darme tristeza o dolor si es otro buen personaje ¿Cómo lo logro? Viviendo.
Gracias por el recibimiento.
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Con ustedes: López   Miér Jul 29, 2015 11:53 am

Bienvenido, Emilio.

Bonita presentación, me ha gustado bastante. Aunque ahora estemos en un momento de hibernación extraña en el foro, suelen ser fases, así que habrá gente que aún no conozcas pero que irás conociendo según avance el tiempo. Y por lo que has contado, creo que este sitio te gustará.

Como ya te ha dicho Aureus, hasta que podamos leer algo tuyo, recuerda leer y comentar mucho. Seguro que tienes mucho que decir.

Saludotes!
York Hallow

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Con ustedes: López   Miér Jul 29, 2015 12:11 pm

¡Hola, Emilio/Milo/López (a tu gusto)!

Desde luego, se te ve entusiasmado por lo que haces, y personas como tú son el combustible que hace que FJe y otros foros puedan seguir adelante con la misma pasión del primer día. Como bien dice Geralt, ahora estamos en unos momentos en los que muchos usuarios parecen esconderse en sus madrigueras para no salir en un tiempo, pero pronto verás actividad.

¡Nos leemos!

Un saludo.
Sunét

Guardiana de Estrofas
Guardiana de Estrofas

MensajeTema: Re: Con ustedes: López   Jue Jul 30, 2015 4:43 pm

¡Milo! :)

Bueno pues que puedo decir, primeramente te doy la bienvenida al foro, esperando que nos llevemos bien y nos podamos ir encontrando entre textos.
Por el momento es hora de leer y comentar para que así nos puedas compartir algo de lo que escribes, que realmente, tengo ganas de leerte.

¡Abrazo!
Emilio López

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Con ustedes: López   Jue Jul 30, 2015 5:51 pm

Gracias por el recibimiento, nos estaremos leyendo.
Alexander_Falcon

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Con ustedes: López   Vie Jul 31, 2015 2:41 am

vaya vaya vaya, pues no se te da nada mal la publicidad y la imagen XD dejas con grandes expectativas...

esperemos cumplas con ellas e__é bienvenido y disfruta del lugar, hazte amigos y hermanos ^^
Emilio López

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Con ustedes: López   Vie Jul 31, 2015 2:46 am

Hacen que me sienta contento de estar aquí, y nervioso y ansioso por las críticas y comentarios.
Ya publiqué dos cuentos, y la primera parte de una novela; no, no produzco a niveles increíbles, he comenzado por trabajo antiguo y aproveché que estoy enfermo en casa para empezar con lo que corresponde.
Gracias por el recibimiento, nos veremos en las letras.
Fresia

Moderadora -
Alegría de la Huerta
Moderadora - Alegría de la Huerta

MensajeTema: Re: Con ustedes: López   Sáb Ago 15, 2015 12:45 am

Hola Milo -debo decir que amo ese nombre, porque es el nombre que le asigné a un personaje de una novela mía, y es un personaje al cual le tengo muchísimo cariño-
Vi algunos textos tuyos por el foro, y parecés ser un escritor muy versátil :)
Sobre lo que esperas de este foro... ¡Viva la interacción!
Bienvenidisimo.

Fresia
http://freliz.tumblr.com
Emilio López

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Con ustedes: López   Sáb Ago 15, 2015 4:18 am

Gracias por tus palabras, es un gran recibimiento.
Sobre las obras, espero que te llame la atención, también me estaré pasando por tus letras.
Saludos.
Medea

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Con ustedes: López   Sáb Ago 15, 2015 6:17 am

Ahorita estamos cerrados, vuelve como en un mes

Bienvenido

(hasta dentro de un mes!!)
Nacho Vera

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Con ustedes: López   Lun Ago 17, 2015 11:11 am

Buenas Milo!!

Estoy intrigado por leer algo de lo que haces, seguramente va a ayudar a nutrir un cerebro perdido!

Espero te sientas a gusto!
Emilio López

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Con ustedes: López   Lun Ago 17, 2015 9:06 pm

Hola Nacho!
Ahora mismo he comenzado con dos publicaciones, Maldita secundaria y La traición de Adán.
Nos leemos, comentarios y críticas siempre son bien recibidos.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con ustedes: López   

Con ustedes: López

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.