Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
el gitano blanco

Comparte | 

Hi everybody! <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shaera

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Hi everybody! <3   Mar Jul 28, 2015 3:41 am

Hola a todos, es un placer saludarlos.

Mi nombre es Ana, pueden llamarme como gusten, generalmente me llaman Anita así que siéntanse libres de usarlo. Tengo 21 años, soy estudiante universitaria, futura bióloga, vivo en Bogotá y uno de mis hobbies es emplear mi tiempo libre escribiendo cosas.

Tengo que decir que hago eso hace mucho, empecé a publicar lo que escribía en otro sitio pero después de un terrible suceso muchas de las cosas que escribí se perdieron, lo cual es un alivio para mí porque en aquellos tiempos de inicio realmente daba vergüenza leer mis propios escritos. Afortunadamente fui ganando experiencia y, aunque no soy perfecta, considero que tengo cierta chispa para inventarme historias, por eso me gusta hacerlo, soy un ser creativo y eso me permite explotar ese talento.

Aparte de escribir tengo otros hobbies, principalmente leer y bailar. Soy aficionada a Naruto, así que empecé realizando Fanfics sobre esa serie, también me gustan otro tipo de series como Juego de Tronos o los Demonios de DaVinci, adoro las que son como CSI y odio las cosas de terror.