Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
el gitano blanco

Comparte | 

Hi everybody! <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shaera

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Hi everybody! <3   Mar Jul 28, 2015 3:41 am

Hola a todos, es un placer saludarlos.

Mi nombre es Ana, pueden llamarme como gusten, generalmente me llaman Anita así que siéntanse libres de usarlo. Tengo 21 años, soy estudiante universitaria, futura bióloga, vivo en Bogotá y uno de mis hobbies es emplear mi tiempo libre escribiendo cosas.

Tengo que decir que hago eso hace mucho, empecé a publicar lo que escribía en otro sitio pero después de un terrible suceso muchas de las cosas que escribí se perdieron, lo cual es un alivio para mí porque en aquellos tiempos de inicio realmente daba vergüenza leer mis propios escritos. Afortunadamente fui ganando experiencia y, aunque no soy perfecta, considero que tengo cierta chispa para inventarme historias, por eso me gusta hacerlo, soy un ser creativo y eso me permite explotar ese talento.

Aparte de escribir tengo otros hobbies, principalmente leer y bailar. Soy aficionada a Naruto, así que empecé realizando Fanfics sobre esa serie, también me gustan otro tipo de series como Juego de Tronos o los Demonios de DaVinci, adoro las que son como CSI y odio las cosas de terror.

Encontré este sitio por recomendación de un amigo y espero poder disfrutarlo mucho y llevarme bien con todos, tengo muchas expectativas del foro, no siendo más me despido.

¡Saluditos! <3
https://www.wattpad.com/user/AC_KittyNin
Sunét

Guardiana de Estrofas
Guardiana de Estrofas

MensajeTema: Re: Hi everybody! <3   Mar Jul 28, 2015 4:03 am

Shaera déjame darte la cálida bienvenida...
Espero pronto nos compartas esas historias de las que hablas :) por el momento sólo deseo que encuentres el foro como tu segunda casa.

Lee, comenta & aprende...

totoro
Arendar

Administrador - Pluma pragmática
Administrador - Pluma pragmática

MensajeTema: Re: Hi everybody! <3   Mar Jul 28, 2015 1:27 pm

Benvenuto, Shaera.

Cuidado con tu chispa que aquí hay muchos papeles, no queremos incendios.

Tienes todo el foro para ti. Si te surge alguna duda, aquí estoy.

York Hallow

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Hi everybody! <3   Mar Jul 28, 2015 5:03 pm

¡Bienvenida, Shaera, Ana o Anita (a elección tuya)!

También comparto el gusto por las series tipo CSI, aunque me odio a mí mismo por ello porque no considero que sean gran cosa. Eso sí, son un vicio muy interesante, sobre todo cuando no hay nada que hacer por la noche, jaja.

Espero que te sientas como en casa. Como se suele decir: lee mucho, comenta mucho y escribe mucho.

¡Nos leemos!

Un saludo.
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Hi everybody! <3   Miér Jul 29, 2015 1:04 am

Hola Ana, bienvenida al foro!

Como te dice @York Hallow, recuerda leer mucho, comentar mucho y publicar mucho (a partir de tu decimoquinto comentario XD). Para dudas, @Arendar; para drogas, @Arquímedes; para colores, @Fresia; para sandeces, @Alexander_Falcon; y para leerme, a mí XD. Soy un spammer de la vida, no consigo evitarlo.

Siéntete como en casa. Espero que disfrutes con nosotros.

Saludos!

PD.- Para filosofar cosas intrascendentes tienes a varios: @Nachomelo, @Edgeworth, @Dani...
Fresia

Moderadora -
Alegría de la Huerta
Moderadora - Alegría de la Huerta

MensajeTema: Re: Hi everybody! <3   Miér Jul 29, 2015 3:11 am

Hey, Ana, acá tenés a otra multifacetica como vos
Yo también soy bióloga.

¡Creo que nos vamos a llevar súper bien!
Amo la tierra colombiana, me dio tanto.

Bienvenidísima querida :)
¡A disfrutar!
http://freliz.tumblr.com
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: Hi everybody! <3   Miér Jul 29, 2015 5:20 am

Holaaa, Shaera, me uno al recibimiento cálido que te han brindado... ¡bienvenida! 

Leer y bailar, me gusta esoooo también l(leo hasta los ingredientes de la ketchup y bailo hasta los comerciales de tv xD) Y bueno, es genial que seas creativa, la gente así nunca la pasa mal (o la pasa peor que los demás, mucha imaginación. xD). Pásala genial por acá, métete en todos los pasillos habidos y por haber... Disfruta un montón, y espero que pronto estés lista para publicar.

Cualquier duda, no dudes en preguntar, valga la redundante contradicción. 

¡Saludoootee! ^^
Shaera

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Hi everybody! <3   Miér Jul 29, 2015 7:51 pm

¡Muchas gracias a todos por su bienvenida!

@Sunét, hasta ahora me ha encantado lo que he visto del foro y el ambiente también, espero que nos llevemos muy bien.

Molte grazie, @Arendar. Esperemos que mi chispa no queme nada, sino que ilumine algunos rincones por ahí. Por cierto, me encanta tu nickname.

@York Hallow, me siento de la misma forma con respecto a CSI que tú, es mi placer culposo, pero son muy buenas para dejarlas. Por cierto, como quieras llamarme está bien para mí.

@Geralt de Rivia, muchas gracias por tus recomendaciones, me pasaré a leerte en algún momento, eso te lo aseguro. Yo tengo algo de spammer también, así que posiblemente nos encontremos a menudo.

@Fresia, ¡Hola colega!, es un gusto encontrar una por aquí, alguien entenderá mis rarezas científicas <3. Yo también creo que seremos buenas amigas, ¡Gracias por la bienvenida!

@Aureus, muchas gracias a ti también. Yo también espero explorar todos los rincones del foro y leerlos a todos, espero que nos llevemos muy bien.
https://www.wattpad.com/user/AC_KittyNin
Alexander_Falcon

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Hi everybody! <3   Vie Jul 31, 2015 2:48 am

*entra por la ventana* alguien dijo sandeces? salud, joven Shaera *se inclina y le besa la mano*

oh! veo que tienes muchos hobbies, yo tambien, son muy buenos para llevar anillos sin ser detectados... *su dragon le susurra algo* ah, ¡que no son de esos!

bienvenida al reino, madame, le aseguro que no defraudaremos tus altas expectativas. totoro
misaki

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Hi everybody! <3   Mar Ago 04, 2015 3:54 pm

Hola anota es un placer conocerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hi everybody! <3   

Hi everybody! <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.