Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

El Cristal Octarino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexander_Falcon

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: El Cristal Octarino    Sáb Jul 04, 2015 10:18 pm

Bienvenido, joven viajero. El título de este tema está escrito en color octarino, solo distinguible por magos... y gatos.

Respecto a los temas del corazón

Mi negra: aquellas palabras breves dedicadas a un tipo muy especial de mujer, de un sabor sin igual.

Respecto a los temas del Verso

Una nueva semilla: Poema dedicado a un fuerte sentimiento de amor por una gente... una tierra... un pueblo especial, que tan solo anhela paz.

Respecto a los temas de lo oscuro

Ahora... mira hacia atrás: ¿te has preguntado alguna vez como se vería el miedo si le desnudaras por completo de cualquier vestido terreno y mundano? Conocí a un mago que... no solo se lo preguntó, sino que también obtuvo respuesta.

Respecto a los temas Realistas

La caída de un sueño: Texto respuesta a un reto, cuenta la historia de un joven cosmonauta ruso que se ve obligado a vivir los días del golpe de agosto en Moscú, pocos meses antes de la caída de la Unión Soviética.

Mi adorado reino fantástico

Cuentos desde el Reino Infinito: Cuentan los cuentos y los cuenteros contadores, que existe un lugar, más allá de la niebla octarina, llamado el Reino Infinito... aquel reino al que perteneces, y en el que todo es posible. (historia de capítulos que se sigue escribiendo)

Respecto a los temas de lo absurdo

El gordo dragón del agujero cúantico: obra retorcida nacida de un interesante juego de escritura que, al parecer, extrae gran parte de la verdadera esencia interna de un escritor.

Sobre los que mueren en el foso: Poema caótico en conjunto del cual fui participe, dedicado a aquellos caídos en la eterna ausencia...

Última edición por Alexander_Falcon el Lun Ago 03, 2015 1:09 am, editado 3 veces
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: El Cristal Octarino    Sáb Jul 04, 2015 10:29 pm

¡Ese título es tan Falcon!, ¡tan tú, querido!

¡Que crezca muchooote!
Alexander_Falcon

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: El Cristal Octarino    Lun Ago 03, 2015 1:15 am

@Aureus tu eres un amor :D me alegra mucho que hayas sido la primera en pasarte por aquí, no comenté antes porque quería esperar ya tener que editar el post original y así matar dos pájaros de un tiro.

he añadido al post original: el poema "Una nueva semilla", el relato fantástico "Cuentos desde el Reino Infinito" y el escrito histórico "La caída de un sueño".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Cristal Octarino    

El Cristal Octarino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.