Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
el gitano blanco

Comparte | 

Las presentaciones me cuestan mucho...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Libertas

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Las presentaciones me cuestan mucho...   Dom Jun 28, 2015 10:58 pm

Bueno, hola. Estoy nerviosa. No sé hacer esto... Me da vergüenza y miedo. Mi mamá dice que la vergüenza es un reflejo de nuestro egoísmo y orgullo. Ya que -se supone- es una presentación, a lo mejor esa frase sirve para algo.
Tengo 19 años, un nombre que no me gusta y una nacionalidad que no interesa, ya que estoy en contra de las fronteras y banderas. Mi nombre de usuario no es un typo, es una mezcla de mi personaje preferido de Mafalda y el idioma que más me gusta. La libertad es mi verdadera patria.
Estoy acá...no sé muy bien por qué. En realidad sí. Me encanta leer y escribir, probablemente por herencia. Pero no es por eso que me registré. Los textos que escribo son para mí misma, y todavía no me siento preparada para compartir eso con nadie. La realidad es que estoy acá porque quiero -casi necesito- conocer gente que me vuele la cabeza. Gente que me haga sentir como no lo hago hace años. Me siento dormida hace mucho y tengo ganas de despertar. La vida es hermosa como para dormir todo el tiempo (no quita que no ame hacerlo). Cuando le dije eso a mi amiga Fresia, me dijo que viniera acá. Y acá estoy. Y sigo nerviosa.
Me gustan los impares, entre la izquierda y la derecha elijo la izquierda (hablo literalmente y no de política, odio la política), mi número preferido es el 17 (o el 7 según la ocasión) y mis colores el verde y el azul (el orden de preferencia varía dependiendo del día y de mi estado de ánimo). Mi libro de cabecera es El Principito (y mi forma de ver la vida también). Me encanta la astrología, aunque apenas estoy aprendiendo al respecto. Soy de acuario y las personas de libra me vuelven loca. No sé qué más decir. Espero hacer amigos.

Última edición por Libertas el Dom Jun 28, 2015 11:09 pm, editado 1 vez (Razón : Se me ocurrió algo más después de haber hecho click en enviar...)
Fresia

Moderadora -
Alegría de la Huerta
Moderadora - Alegría de la Huerta

MensajeTema: Re: Las presentaciones me cuestan mucho...   Dom Jun 28, 2015 11:06 pm

Ay, por Dios, que te imagino toda agazapada y mirándome con ternura y odio al mismo tiempo.
¡Qué decir! te amo, que este foro me voló la cabeza como vos y yo sabemos que se nos vuela. Vas a volver a la cancha, Libertá, sabelo.
No es necesario que nos compartas todavía tus textos -meh, yo jamás leí ninguno tuyo pero sé que escribís y se nota que escribís por cómo escribís-
Es la verdad que un comienzo muy particular, bonita.
¡A leer! espero verte mucho por acá, y que esto te vuelva tan loca como me vuelve a mí.

Viva estar alerta y a la espectativa, jo.

Te amo.
Venite al chat je_je_je
http://freliz.tumblr.com
Medea

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Las presentaciones me cuestan mucho...   Dom Jun 28, 2015 11:12 pm

Libertas escribió:
quiero -casi necesito- conocer gente que me vuele la cabeza.

Vaya que lo harás. Y te volarán la cabeza y el hígado y la vesícula biliar y todo. Hay gente muy interesantita.

Bienvenida seas. Los amiguis de Fresia serán siempre bienvenidos en mi kokoro. Yo tampoco publico, así que tenemos eso en común, pásala genial.
Edgeworth

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Las presentaciones me cuestan mucho...   Dom Jun 28, 2015 11:40 pm

Me encanta tu presentación, bienvenida. Lee y escribe; comenta y conoce.

Un abruzo.

http://mi-now.blogspot.com.es/
Sunét

Guardiana de Estrofas
Guardiana de Estrofas

MensajeTema: Re: Las presentaciones me cuestan mucho...   Lun Jun 29, 2015 12:33 am

¡Qué interesante manera de llegar!
Espero que encuentres mucha comodidad en el foro :) que prontamente te sientas cómoda & así nos puedas compartir mucho más de ti...
Estoy segura de que pronto alguien te volará la cabeza jajaja
& miraaaa... D: yo soy libra, te volveré loca u,u
Mucho gusto...
Disfruta, lee, comenta y aprende...

bravo
Alexander_Falcon

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Las presentaciones me cuestan mucho...   Lun Jun 29, 2015 1:25 am

Libertas escribió:
Soy de acuario y las personas de libra me vuelven loca.

además gusta del principito, de la izquierda y del color azul... ¿@Fresia tu porque no me presentas amigas asi? XD

y no te preocupes... ya nos encargaremos de volarte la cabeza :D *saca lentamente la escopeta* bienvenida handshake

Última edición por Alexander_Falcon el Lun Jun 29, 2015 8:26 am, editado 1 vez
Arendar

Administrador - Pluma pragmática
Administrador - Pluma pragmática

MensajeTema: Re: Las presentaciones me cuestan mucho...   Lun Jun 29, 2015 1:39 am

Siempre hay pan para otro fiel en la casa del Señor.

Entre algunos libros de la Biblioteca hay revólveres escondidos, si te vuelas la cabeza, ten cuidado de no manchar las páginas.

Bienvenida.

Libertas

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Las presentaciones me cuestan mucho...   Lun Jun 29, 2015 7:49 am

Arendar escribió:
si te vuelas la cabeza, ten cuidado de no manchar las páginas.

No, manchas en las páginas no, ¡por favor! Pero no soy yo la que debería tener cuidado... Pido que me vuelen la cabeza, no un revólver para volármela yo.

Gracias a todos por la bienvenida. Estoy ansiosa por leerlos.
kat

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Las presentaciones me cuestan mucho...   Lun Jun 29, 2015 10:49 am

Bienvenida!!! Relajate y disfruta mucho del foro.
Dani

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Las presentaciones me cuestan mucho...   Lun Jun 29, 2015 6:06 pm

Bienvendia al foro, Libertas!!

Vaya, creo que la mitad de la población aquí son amigos de Fresia. Está bien que recomendemos el foro a nuestros amigos, así poco a poco se va dando a conocer. Espero que disfrutes de tu estancia por aquí y no olvides pasarla bien. También puedes pasarte por el Chat (abajo del foro) para charlar con otro usuarios y conocernos mejor.

Para cualquier cosa, aquí me tienes!
Tannhaüser

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Las presentaciones me cuestan mucho...   Lun Jun 29, 2015 7:29 pm

Bienvenida, Libertas. Curioso nombre, por cierto.

Te deseo una feliz estancia en el foro y, aunque tu propósito sea conocer a los usuarios, te animo a subir también algo tuyo. ¿Quién sabe? Puede que tengas un don oculto y a nosotros nos gustaría averiguarlo.
De todas formas, no te sientas presionada a ello. Tú conoce gente, lee si te apetece y tiempo al tiempo.
Espero que nos encontramos por ahí. Me gustaría ser una de esas personas que te "vuelven la cabeza" :)

Saludos y un gran abrazo.
Libertas

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Las presentaciones me cuestan mucho...   Lun Jun 29, 2015 7:36 pm

Dani escribió:
Vaya, creo que la mitad de la población aquí son amigos de Fresia.

Te sorprendería... La mitad de la población mundial es constituida por amigos de Fre.

Tannhaüser escribió:
Me gustaría ser una de esas personas que te "vuelven la cabeza" :)

Sí que sí... Ya empezamos con mirar tus mensajes y talentos y tenés justo 17 y 7. Coincidencia o no, yo hago caso de esas ínfimas señales.

De nuevo, gracias a todos :)
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: Las presentaciones me cuestan mucho...   Jue Jul 02, 2015 7:01 am

Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, es la primera presentación en la vidaaaaa con la que me he sentido identificada. De verdad. 

Me encantaste... 
Espero que no tardes en postear algo, y así mostrar esa libertad que seguro plasmas en tus escritos.

¡Un abrazooote! ^^
Grey Griffing

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Las presentaciones me cuestan mucho...   Jue Jul 02, 2015 9:38 am

Tienes mucho para leer, muy interesante realmente.

Poco a poco el mundo se fue abriendo, dejando de lado muros y fronteras, compartiendo un mismo idioma, un mismo objetivo.
No puede ser dijo el, que mundo tan distinto comentó, nadie nunca conoció algo igual.
El mundo totalmente libre de cadenas terrenales, forjando un nuevo camino, levantando una única nación, con la necesidad de ser feliz.

Disfruta los escritos, escribe comenta, comparte e innova. El mundo lo construimos todos y si queremos podemos cambiarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las presentaciones me cuestan mucho...   

Las presentaciones me cuestan mucho...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.