Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Cada vez que veo un coche con la pegatina de Transformers me sigue ilusionando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alkatranck

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Cada vez que veo un coche con la pegatina de Transformers me sigue ilusionando.   Jue Jun 25, 2015 4:00 pm

Bueno, soy Alka, tengo 22 años y soy de Madrid. He estudiado un par de ciclos de sanidad, tres años de trabajo en prácticas y ahora me preparo unas oposiciones.

Con lo básico ya cubierto y dado que describirse a uno mismo siempre resulta una irreal fusión de lo bueno y/o no tan malo que aceptamos tener con lo que nos gustaría ser en verdad, para presentarme usaré la idea principal de un hermoso texto que me dedicó una de mis amienemigas: "No eres más que un narcisista hipócrita sin principio alguno al que solo le queda su humor amargo y el amor por el espejo." Sea para bien o para mal (más probablemente para mal) es una de las mejores críticas que he tenido porque, al fin y al cabo, y si bien no hace mención alguna a las buenas cualidades que supongo tener, en tanto a las negativas es bastante acertada. Qué le voy a hacer...

En cuanto a lectura no soy de leer grandes clásicos ni importantes renombres. Antes sí seguía más la novela de fantasía o misterio; las sagas de gran de popularidad y las que no lo eran tanto. Pero lo cierto es que he pasado a un punto en el que tengo predilección por otros géneros, y dependiendo del momento del día. En los "viajes" diarios al centro de trabajo/estudio me gusta leer novela romántica. Son libros que no necesitan de reflexión, buenos para la calle, y me encanta llorar. Soy de llorera fácil, también en el cine; y lo confieso ya de antemano, me leí el libro de Jorge Javier Vázquez y casi lleno la bañera. No soy gay pero que era muy cuqui... En casa cuando tengo tiempo, en cambio, prefiero leer más sobre el alma humana, sobre religiones; no voy a decir que filosofía, pero al fin y al cabo es eso ¿no? Me fascina lo que la mente (no física) del hombre esconde.

¿De escribir? Como podéis ver me encanta hablar de mí, y por eso tengo un blog desde hace cinco años. Escribo en él semanalmente si puedo, contando lo que en esos siete días me ha pasado o sentido. Casi como un diario. Lo malo es que ya nadie se lo va a leer entero pero lo bueno es que lo cojas donde lo cojas puedes entenderlo; son entradas inconexas la mayoría. Decir que también soy muy fan de este "género". Me gusta leer como se analiza la gente a sí misma y a su marco.

Nada más, le iré cogiendo el truquillo al foro e intentaré ser un miembro al menos útil. Un saludo.
http://elnidodeleden.blogspot.com.es/
Sunét

Guardiana de Estrofas
Guardiana de Estrofas

MensajeTema: Re: Cada vez que veo un coche con la pegatina de Transformers me sigue ilusionando.   Jue Jun 25, 2015 5:24 pm

Alka, te doy la bienvenida...
Muy interesante tu bienvenida, espero que encuentres pronto la empatía en el foro y por lo pronto, lee, comente y aprende mucho.

¡Un abrazo!
Arendar

Administrador - Pluma pragmática
Administrador - Pluma pragmática

MensajeTema: Re: Cada vez que veo un coche con la pegatina de Transformers me sigue ilusionando.   Jue Jun 25, 2015 7:21 pm

Alka, cuánta sinceridad y qué buena presentación.

Ha sido valiente que al único autor al que hayas nombrado sea Jorge Javier Vázquez.

Edito el link de tu blog, no acostumbramos a permitir a que se publiciten en las presentaciones. En caso de querer darlo a conocer, en Club Jóvenes Escritores tienes un tema dedicado a ello.

Se bienvenido y disfruta. Si necesitas algo, no tienes nada más que preguntar.

Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: Cada vez que veo un coche con la pegatina de Transformers me sigue ilusionando.   Jue Jun 25, 2015 8:56 pm

Bienvenid@ al foro, Alka.

El hermoso texto de tu amienemiga que nos compartes me causó mucha gracia. Gracias por compartirlo. Y bueno, nos leemos por aquí y por allá. Pásala genial.

¡Saludos!
Alexander_Falcon

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Cada vez que veo un coche con la pegatina de Transformers me sigue ilusionando.   Jue Jun 25, 2015 11:31 pm

bienvenido buen hombre, pintas ser un personaje de lo mas interesante e__é espero te guste el lugar y lo que leas :D pasalo de maravilla
Grey Griffing

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Cada vez que veo un coche con la pegatina de Transformers me sigue ilusionando.   Vie Jun 26, 2015 8:53 am

Me alegra haber leído la descripción que al fin y al cabo es muy interesante.
Todos tenemos cosas buenas y cosas malas, yo no soy un gran escritor que digamos.
Sin embargo este lugar es como mi segunda casa. Adoro la literatura, estoy intentando escribir un libro. Adoro la fantasía así que supongo que nos vamos a llevar bien.
Espero te guste, comparte, escribe y aprende todo lo que puedas.
Un abrazo
Atte: Grey Griffing
Medea

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Cada vez que veo un coche con la pegatina de Transformers me sigue ilusionando.   Vie Jun 26, 2015 9:56 am

bienvenido
Dani

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Cada vez que veo un coche con la pegatina de Transformers me sigue ilusionando.   Sáb Jun 27, 2015 5:49 pm

alkatranck escribió:
No soy gay pero que era muy cuqui

Vaya, ibas muy bien, pero justo cuando llegué a esa parte perdí el interés xDD

Bueno, bromas a parte, me alegra que te hayas decidido a registrarte en FJe. Espero poder leer pronto ese diario tuyo donde cuentas tus vivencias. Yo también solía escribir cosas semi-autobiográficas, y de hecho tengo algunas publicadas en el foro (también soy un narcisista al que le encanta hablar de mí xD), pero la mayoría se perdieron para siempre.

Recuerda que para poder publicar en la Biblioteca debes tener un mínimo de 15 mensajes, así que no te olvides de leer y comentar para que también a ti te lean y comenten, pero lo más importante, no te olvides de disfrutar de tu estancia en FJe, que de eso se trata.

Para cualquier cosa que necesites, aquí me tienes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cada vez que veo un coche con la pegatina de Transformers me sigue ilusionando.   

Cada vez que veo un coche con la pegatina de Transformers me sigue ilusionando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.