Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Heyyyyy, What's up ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isacc21

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Heyyyyy, What's up ?    Jue Jul 04, 2013 3:29 am

Confussion, confussion, oh God Why?

Hola, ¿Qué tal?, de nuevo presentadome ante este hermosa comunidad de jóvenes escritores.
La verdad, por motivos escolares (examenes finales, ingreso a la universidad), además del trabajo, familia, y mas cosas que tenía que hacer, no había entrado en el otro foro, pensaba en éstas vacaciones, comenzar a escribir, y publicar, y oh Sorpresa, entro, y en mp's el mensaje del nuevo foro, pero, ¿Cuál es problema?, ya me regristre de nuevo :D:cheers: 

Para los nuevos, para los que nunca me conocieron, y las que ya me conocen, va de nuevo mi presentación :D:

Soy Isacc, soy mexicano, especificamente Mexicali, Baja California, tengo 18 años, actualmente estoy en espera que me entreguen los resultados del ingreso a la universidad, para saber si sigo siendo estudiante o no, ( :OhGodwhy: ), soy músico, escritor, aunque nunca se me ha dado escribir una canción, siempre tengo problemas para eso, ya que soy para algo más largo, algo detallado, como una novela, y me gusta escribir, desde chico, y tambien leer, siendo mis favoritos García Márquez, Sierra i Fabra, J.K. Rowlling, Coelho, Cortázar, aunque la verdad, leo de todo, sin importa si es un autor desconocido, o conocido, mientras la idea me guste, me picaré con el libro.

Mi género favorito es la fantasía, pero me gusta la idea de mezclar, la fantasía y lo medieval (que van de la mano de hecho), ademas de la ciencia ficción, el suspenso y el detectivismo. Aunque habrá obras que no sean de esos géneros que tambien me guste leer, no estoy cerrado, pero mis favoritos, esos.

Obvio tambien me gusta la música, rock clásico (Zeppelin, Floyd, etc.)

Lo que mejor hago al escribir: hipernarración. A decir verdad nunca había escuchado eso, pero una profesora en el colegio me clasifico así, dado a que busco siempre crear una atmósfera de envoltura, no dejar ningún detalle fuera, desde la quinta piedra en el suelo del lado derecho, hasta el cabello grisaceo de la persona que se encontraba atrás de mi personaje :D

Por ahora, estoy enfrascado en una novela, futurista, fantástica, y Sci-Fi, proveniente de una imagen que vi circulando en la red, que me encantaría que leyeran, por ahora, comencé investigando las cosas que necesita para armarla, pero en unos dás más comenzaré a escribir, y espero que les guste, y espero que alguien lo llegue a leer.

También me gusta la verdad: si apesta, ¡Apesta!, si tiene errores, haganmelo saber, si es buena... sólo disfrutenla :D
Jorobado

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Heyyyyy, What's up ?    Jue Jul 04, 2013 3:54 am

Hola Isacc, ojala podamos leernos por ahi,

saludos
Isacc21

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Heyyyyy, What's up ?    Jue Jul 04, 2013 5:46 am

Claro que si, por aquí andaremos Jorobado (????), gracias por la bienvenida :D
Marafariña

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Heyyyyy, What's up ?    Jue Jul 04, 2013 10:20 am

Bienvenido, Isacc!!

Disfruta mucho de estos lares!

Un besito
http://miriambeizana.blogspot.com.es/
Magi

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Heyyyyy, What's up ?    Jue Jul 04, 2013 5:43 pm

Bievenido

Lee mucho, comenta y publica

Espero leer algo tuyo pronto :D
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Heyyyyy, What's up ?    Vie Jul 05, 2013 12:43 am

¡Esto sí que es una presentación decente (no como la mía jejeje)! Bienvenido y suerte en tus proyectos, ¡qué los disfrutes! :-)
Isacc21

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Heyyyyy, What's up ?    Vie Jul 05, 2013 1:00 am

Jajaja, Muchas gracias, enserio, poder leerte y tambien que me leas, y la presentacion eso solo mi manía de explicar todo :$ con gran detalle :$ Enserio gracias :D
Facu

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Heyyyyy, What's up ?    Vie Jul 05, 2013 1:08 am

Hey Isaac. ¿Qué onda?

Eres la persona con la mejor presentación que he visto XD
Ojalá que pronto pueda leerte y a ver si lees algo mio :P Encantados de verte en estas profundidades y de que puedas escribir y publicar cosas jaja

http://www.mynichijou.wordpress.com
Isacc21

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Heyyyyy, What's up ?    Vie Jul 05, 2013 1:09 am

:$ Me halagas con lo que dices, claro que leere algo tuyo, y podras leer el capítulo de presentación de mi proyecto, solo que mi problema recae en que sección lo pongo, ese es mi problema, necesito definirlo un poco mas, y muchas gracias por tu bienvenida, espero que podamos estar en contacto :D
Facu

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Heyyyyy, What's up ?    Vie Jul 05, 2013 1:33 am

Claro que sí jajaja

A ver si pronto está eso XD

Isacc21

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Heyyyyy, What's up ?    Vie Jul 05, 2013 1:44 am

Si ustedes podrian, me ayudarian a definir la categoría, es que tengo dudas, porque mi género favorito es Fantasía, pero no me gustaria equivocarme o definirlo como algo que no es.

La historia es algo así:

La vida de un reportero, escritor frustado, se ve envuelta en una investigación algo rara, porque se encuentra en el año 2051, y los elementos químicos ya no se encuentran con facilidad, la contaminación esta a la orden del día, los países comienzan a movilizarse para resguardar el agua que se puede utilizar, los minas han acabado, pues ya se saco todo lo que se podía sacar, y los elementos preciosos ni se diga, es un lujo, algo casi imposible. Dentro de este contexto, y trabajando en un periódico local, descubre noticias peculiares, de cosas inusuales, cuando comienza a hilar todas estas noticias, se da cuenta que hay personas que tienen "poderes" o "habilidades" similares a las que tienen los elementos químicos de la tabla periódica en su estado puro, como por ejemplo la chica que representa el carbono, de nombre Crystal, puede convertirse en Diamante, usar su cuerpo como carbón y hacerlo arden sin fin, o simplemente hacerse polvo, de podo espía o a modo de escape. El gobierno tambien se da cuenta y comienza a raptar y a todas éstas personas, y se forma la alianza, comenzada por el reportero (nombre previsto: Ion Larret, me encantan los nombre irlandeses, y cuando comencé mi busqueda de nombres, pum!, salió ese, y cuando empecé a escribir, me dí cuenta que le iba bien a la historia) y la contra parte, los que estan con el Gobierno, y a parte, los que no estaban ni con el gobierno, ni con la alianza, simplemente no querían meterse en problemas. El gobierno con fines de "restauración del planeta", ya que por gobierno me refiero a un pais ficticio que crearé, y que está en contra de los demás países, velando por los interéses propios, y no del pueblo, busca utilizar sus genes para su proyecto "Erde 2.0" osea la Tierra II.
Facu

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Heyyyyy, What's up ?    Vie Jul 05, 2013 1:55 am

Mmmm

Lo primero es que nos estamos saliendo del tema, y que seguro que ahora viene un admin a darnos 15 latigazos XD

Lo segundo es que el texto parece tener una base científica importante, asíque es más C.F. Si no, sería Fantasía. Aunque si lo pones en EXPERIMENTAL no pasará nada XDD

Isacc21

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Heyyyyy, What's up ?    Vie Jul 05, 2013 1:59 am

Tienes razón, mejor lo dejamos con esto, muchas Gracias Facu, creo que lo pondre en Fantasía, es lo mio, y la verdad yo se que al final, pondre algo muy fantástico, como ya dije, mi estilo :$
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Heyyyyy, What's up ?    

Heyyyyy, What's up ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.