Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/


Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FJe
avatar

Equipo de administración
Equipo de administración
Mensajes : 165

MensajeTema: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Sáb Jun 20, 2015 4:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, bueno, bueno... ¡Ya estamos aquí de nuevo anunciando nuevas cosas! ¡Muchas nuevas cosas! ¡Muchas cosas nuevas!

Intentaremos esquematizarlo todo lo posible, pero no prometemos nada. Dicho esto... ¡¡¡AL TURRÓN!!!

SOBRE EL DISEÑO DEL FORO

  • Comenzamos con lo más evidente, hemos retocado la cabecera del foro, eliminado el texto que venía debajo de ella y lo hemos incluído en ésta, para así ahorrarnos algo de espacio. Y también porque creemos que queda muy mona así.

  • Hemos incluído unos widgets laterales en el Inicio del foro. Para verlos, solo debéis pasar el ratón por encima de esa zona y se desplegarán, mostrando por un lado los cinco temas más recientes; por otro, los diez users más activos de la semana y del mes.

  • Hemos estrechado ligeramente los márgenes del foro, dejando que haya algo más de espacio en los laterales.

  • Hemos reducido el tamaño de los botones de «Editar», «Cita», «Multicita» y «Borrar». También hemos renovado los botones de «Nuevo Tema», «Responder», «Tema Cerrado» y «Nuevo MP».

  • En el apartado de Mensajes, hemos eliminado las imágenes de «Bandeja de Entrada», «Elementos Enviados», «Bandeja de Envío» y «Elementos Guardados», dejando solo el link (con el nombre ya incluído) que lleva a cada pestaña dentro de vuestra mensajería privada.

  • Hemos cambiado los nombres de las categorías de los foros, pasando a tener en la actualidad las siguientes categorías: Información Turística, Distrito Financiero, Biblioteca, Coliseo y Distrito Cultural.

  • También hemos colocado a los administradores un pequeño halo alrededor de su nick para que los usuarios nuevos tengan mayor facilidad para diferenciarnos y preguntarnos lo que sea. Del mismo modo que haremos lo mismo en cuanto tengamos el equipo de moderación nuevo al completo.

  • Además, hemos añadido a mi nick precioso un ¡¡¡FUEGO FATUO ETERNOOOOOOOOOOOOO!!! a modo de FJe Super Saiyan. Que para algo soy el jefe.


SOBRE LA BIBLIOTECA

  • Hemos remodelado la Biblioteca al completo. Lo único que se conserva de la antigua biblioteca son las Bibliografías. Las secciones han desaparecido, dando lugar a siete nuevos rincones: Avenida del Amor, Callejón del Crimen, Intersección de la Inestabilidad, Plaza del Pensamiento, Travesía de la Temeridad, Umbral de la Utopía y Vergel del Verso.

  • En cada nuevo rincón de la Biblioteca, se agrupan varios géneros literarios. De este modo, se reduce el tamaño del foro en general y de la biblioteca en particular.

  • Se han diseñado nuevas imágenes para los nuevos rincones, donde se indica de un vistazo qué géneros incluye esa sección, para así facilitar la tarea a la persona que quiera postear su texto en el lugar indicado.

  • Hemos implementado las Etiquetas. Cuando creéis un tema nuevo para colgar un texto en la biblioteca, podréis seleccionar una de las etiquetas disponibles para clasificar vuestro texto en un género. Dicha etiqueta se colocará junto al título de vuestro texto. De este modo, los géneros agrupados en los nuevos rincones se diferenciarán unos de otros. (Ejemplo: [Fantasía] El Señor de los Anillos)

  • Aclaramos que no hemos podido implementar las Etiquetas en textos ya creados, por lo que hemos ido texto por texto colocándole la etiqueta del la sección en la que estaban anteriormente. Una vez hecho esto, se ha movido el texto a la nueva sección.


SOBRE LOS GRUPOS DEL FORO

  • Hemos eliminado los antiguos grupos, basados en las anteriores secciones de la Biblioteca. Estaban demasiado dispersos y descompensados.

  • Se han creado nuevos grupos basados en las nuevas secciones de la Biblioteca. Esto permite una agrupación mayor de usuarios según sus afinidades literarias, la posibilidad de hacer nuevas actividades grupales en el futuro y una mayor limpieza visual.

  • Hemos eliminado los subforos privados de cada grupo. Hasta que no concretemos qué actividades podríamos realizar, si es que se realizan, estos rincones sin uso alguno no servían para nada.


SOBRE LA LIMPIEZA DE USUARIOS Y TEMAS DE BIBLIOTECA

  • Hemos borrado usuarios que cumplieran las siguientes características: No se pasan desde el 2013 o mediados del 2014; tienen menos de 20 mensajes, los cuales son en su mayoría textos suyos o comentarios en sus textos; etc. Avisamos de que todavía no hemos terminado con la limpieza de usuarios, por lo que durante los próximos días seguiremos con dicha tarea.

  • Hemos borrado los temas de la Biblioteca que cumplieran las siguientes características: Textos de «Invitados», textos de Usuarios Baneados, textos Cerrados.

  • Hemos movido a la Papelera los temas de la Biblioteca que cumplieran las siguientes características: Textos de usuarios actualmente inactivos, los cuales tuvieran temas de los años 2013, 2014 y dos primeros meses de 2015. Los temas antiguos de usuarios actualmente activos no se han tocado, dejando la opción de que puedan ser comentados y que el autor con seguridad lo vea.

  • Cualquier usuario que en la actualidad esté inactivo y decida volver puede pedir que repongamos sus textos en la Biblioteca, asignándolos a las nuevas secciones donde mejor pudieran encajar. Lo mismo con cualquier usuario que estuviera activo y nosotros pensáramos que no lo estaba, puede hacérnoslo saber y moveremos sus correspondientes textos.


SOBRE LA LIMPIEZA DE TEMAS Y SUBFOROS FUERA DE BIBLIOTECA

  • Hemos eliminado el subforo Chorradas, ubicado en el antiguo Cajón de Objetos Perdidos.

  • Hemos eliminado todos los temas de los subforos «Juegos y Actividades Lúdicas» y «Temática Multimedia», para así poder comenzar con un nuevo enfoque más ordenado y limpio dentro de estos rincones. Más adelante os concretaremos el nuevo uso de estas zonas.

  • Hemos movido a un subforo oculto todos los temas de «Temática Escrita», con la intención de recolocarlos en dicho subforo de un modo más limpio y ordenado, sin perder la información que allí se había vertido.

  • Hemos movido el «Club de Lectura» de @Nachomelo al subforo de Clubs, antiguo subforo de Temáticas.

SOBRE LOS USUARIOS NUEVOS

  • Hemos limitado la creación de temas a los usuarios nuevos. De este modo, antes de poder postear sus escritos en la Biblioteca, abandonando después el foro a los pocos días, tendrán que comentar otros textos y llegar hasta los 15 mensajes en el foro. Consideramos esta medida un paso importante para eliminar el exceso de temas en la biblioteca de personas que se registran solo para que les comenten y luego desaparecen de la faz del foro.


SOBRE NUEVOS SUBFOROS

  • Ya hemos comentado algo antes, pero hemos cambiado el nombre al rincón de Temáticas, pasándose a llamar ahora Clubs. Más adelante contaremos cómo funcionará.

  • Hemos creado el subforo Afiliaciones y Publicidad, donde agruparemos otros foros y blogs que quieran afiliarse o hermanarse con nosotros para fomentar la colaboración entre ambos sites o para editoriales, agentes literarios, etc. que quieran tener una vía de acceso para poder comunicarse con nosotros y mostrarnos lo que quieran ofertarnos.


SOBRE LA MODERACIÓN

  • Hemos elegido a la moderadora de la administración, quien se librará de pasar la votación de los usuarios. Dad la bienvenida a @Fresia como nueva moderadora oficial del foro. Recordamos que aún quedan dos candidatos más para la moderación, y que estos los elegiréis vosotros con vuestro voto el viernes 26 de junio.

  • Hemos subido las dos primeras entrevistas a los candidatos en ESTE TEMA.


Y LO MÁS IMPORTANTE

  • Hemos conseguido matar al mono de tres cabezas.


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://jovenesescritores.freeforo.com

AutorMensaje
Dara Alexandria
avatar

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 9
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Mar Jun 23, 2015 5:57 pm

eso explica mucho..... xD
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
avatar

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito
Mensajes : 819
Edad : 26

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Mar Jun 23, 2015 6:57 pm

Si, si... se aprueba y tienen el permiso de los muertos. :P
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
avatar

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito
Mensajes : 678
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Mar Jun 23, 2015 7:24 pm

Impresionante. Todo. Todo lo que habéis hecho. Me encanta, de verdad, ha debido ser un trabajazo.

Mis más sinceras felicitaciones. Estoy flipando.
Volver arriba Ir abajo
Fuck off!
avatar

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito
Mensajes : 814

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Mar Jun 23, 2015 8:35 pm

Yo igual lo apruebo y pondré mi propio gif al respecto…



excepto la muerte del mono, soy animalista y creo que merecía su ritual monístico con otros animales de 3 cabezas.
Volver arriba Ir abajo
Nyck
avatar

Inspiración de letras
Inspiración de letras
Mensajes : 156
Edad : 24

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Vie Jun 26, 2015 1:16 pm

Ante la duda de si he publicado mi comentario en el lugar indicado o no, lo adjunto a continuación:

A mi juicio, considero que no acaba de cuajar la nueva estructura del foro, la forma en la que se han organizado los temas y géneros. No es que se trate de un caos incomprensible, pero creo que tenía muchísimo más éxito la anterior fórmula.
Por poner un ejemplo, la sección 'Terror' está incluida en 'Crimen', o algo así... Un error bastante flagrante. 'Erótica' en 'Amor' es otro ejemplo; cuando ninguna de ellas es inherente a la otra.
En fin, finalizo diciendo que una buena filosofía (sobre todo en temas informáticos, pero aplicado a la vida misma) es que cuando algo funciona no necesita ser cambiado.
Un saludo y mis agradecimientos a los que mantienen este foro en pie.


Una vez más, muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Arendar
avatar

Administrador - Pluma pragmática
Administrador - Pluma pragmática
Mensajes : 785

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Vie Jun 26, 2015 1:45 pm

Ani, Toni y Padme, muchas gracias a los tres. Os queremos con todo el heart.

@Nyck no creo que "éxito" sea la palabra. Terror y Erótica eran de los foros menos usados, teniendo, tras la limpieza, apenas 30 o 40 temas. Como dices, sin duda alguna lo ideal es que cada género tuviera su sección, pero tenemos que ceñirnos a las necesidades del foro. Por eso los hemos fusionado de la mejor forma que hemos deliberado, acompañando el cambio con el uso de etiquetas, que permiten diferenciar dentro de cada foro. La Biblioteca enorme ocupaba demasiado espacio y un foro también debe cuidar el diseño, aspirando a la organización más eficaz en todos los sentidos.

Y no es que unas estén dentro de otras, hemos creado espacios nuevos. En Avenida del Amor está Romántica y Erótica, mientras que en El Callejón del Crimen está Terror, Negra y Thriller. El pensar que unas están subyugadas a otras es un error, nuestro planteamiento consiste en crear un lugar donde coexistan.

Como ya te digo, lo que dices es lo idílico, pero nuestro trabajo es amoldarnos a la situación y elegir lo idóneo. El foro necesitaba un lavado de cara en ese aspecto y el resto de usuarios activos han mostrado su conformidad hacia la nueva organización.

Muchas gracias por comentar y opinar, Nyck, otro cálido saludo para ti.

P.D: Eliminamos el otro tema.

_________________
Por el pasado que nunca fue,
por el futuro que nunca será,
un brindis de melancolía.



Última edición por Tulio el Vie Jun 26, 2015 1:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
avatar

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito
Mensajes : 921
Edad : 27

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Vie Jun 26, 2015 1:48 pm

Tulio escribió:
@Nyck no creo que "éxito" sea la palabra. Terror y Erótica eran de los foros menos usados, teniendo, tras la limpieza, apenas 30 o 40 temas.

Me paso para remarcar esto. Erótica (antigua Prohibida) concretamente tenía 17 temas de personas activas.

Saludotes!!
Volver arriba Ir abajo
Nyck
avatar

Inspiración de letras
Inspiración de letras
Mensajes : 156
Edad : 24

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Vie Jun 26, 2015 2:00 pm

Comprendo; gracias por la atención.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: INFORMACIÓN TURÍSTICA :: Noticias y Novedades-