Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FJe

Equipo de administración
Equipo de administración

MensajeTema: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Sáb Jun 20, 2015 4:03 pm

Bueno, bueno, bueno... ¡Ya estamos aquí de nuevo anunciando nuevas cosas! ¡Muchas nuevas cosas! ¡Muchas cosas nuevas!

Intentaremos esquematizarlo todo lo posible, pero no prometemos nada. Dicho esto... ¡¡¡AL TURRÓN!!!

SOBRE EL DISEÑO DEL FORO

• Comenzamos con lo más evidente, hemos retocado la cabecera del foro, eliminado el texto que venía debajo de ella y lo hemos incluído en ésta, para así ahorrarnos algo de espacio. Y también porque creemos que queda muy mona así.

• Hemos incluído unos widgets laterales en el Inicio del foro. Para verlos, solo debéis pasar el ratón por encima de esa zona y se desplegarán, mostrando por un lado los cinco temas más recientes; por otro, los diez users más activos de la semana y del mes.

• Hemos estrechado ligeramente los márgenes del foro, dejando que haya algo más de espacio en los laterales.

• Hemos reducido el tamaño de los botones de «Editar», «Cita», «Multicita» y «Borrar». También hemos renovado los botones de «Nuevo Tema», «Responder», «Tema Cerrado» y «Nuevo MP».

• En el apartado de Mensajes, hemos eliminado las imágenes de «Bandeja de Entrada», «Elementos Enviados», «Bandeja de Envío» y «Elementos Guardados», dejando solo el link (con el nombre ya incluído) que lleva a cada pestaña dentro de vuestra mensajería privada.

• Hemos cambiado los nombres de las categorías de los foros, pasando a tener en la actualidad las siguientes categorías: Información Turística, Distrito Financiero, Biblioteca, Coliseo y Distrito Cultural.

• También hemos colocado a los administradores un pequeño halo alrededor de su nick para que los usuarios nuevos tengan mayor facilidad para diferenciarnos y preguntarnos lo que sea. Del mismo modo que haremos lo mismo en cuanto tengamos el equipo de moderación nuevo al completo.

• Además, hemos añadido a mi nick precioso un ¡¡¡FUEGO FATUO ETERNOOOOOOOOOOOOO!!! a modo de FJe Super Saiyan. Que para algo soy el jefe.

SOBRE LA BIBLIOTECA

• Hemos remodelado la Biblioteca al completo. Lo único que se conserva de la antigua biblioteca son las Bibliografías. Las secciones han desaparecido, dando lugar a siete nuevos rincones: Avenida del Amor, Callejón del Crimen, Intersección de la Inestabilidad, Plaza del Pensamiento, Travesía de la Temeridad, Umbral de la Utopía y Vergel del Verso.

• En cada nuevo rincón de la Biblioteca, se agrupan varios géneros literarios. De este modo, se reduce el tamaño del foro en general y de la biblioteca en particular.

• Se han diseñado nuevas imágenes para los nuevos rincones, donde se indica de un vistazo qué géneros incluye esa sección, para así facilitar la tarea a la persona que quiera postear su texto en el lugar indicado.

• Hemos implementado las Etiquetas. Cuando creéis un tema nuevo para colgar un texto en la biblioteca, podréis seleccionar una de las etiquetas disponibles para clasificar vuestro texto en un género. Dicha etiqueta se colocará junto al título de vuestro texto. De este modo, los géneros agrupados en los nuevos rincones se diferenciarán unos de otros. (Ejemplo: [Fantasía] El Señor de los Anillos)

• Aclaramos que no hemos podido implementar las Etiquetas en textos ya creados, por lo que hemos ido texto por texto colocándole la etiqueta del la sección en la que estaban anteriormente. Una vez hecho esto, se ha movido el texto a la nueva sección.

SOBRE LOS GRUPOS DEL FORO

• Hemos eliminado los antiguos grupos, basados en las anteriores secciones de la Biblioteca. Estaban demasiado dispersos y descompensados.

• Se han creado nuevos grupos basados en las nuevas secciones de la Biblioteca. Esto permite una agrupación mayor de usuarios según sus afinidades literarias, la posibilidad de hacer nuevas actividades grupales en el futuro y una mayor limpieza visual.

• Hemos eliminado los subforos privados de cada grupo. Hasta que no concretemos qué actividades podríamos realizar, si es que se realizan, estos rincones sin uso alguno no servían para nada.

SOBRE LA LIMPIEZA DE USUARIOS Y TEMAS DE BIBLIOTECA

• Hemos borrado usuarios que cumplieran las siguientes características: No se pasan desde el 2013 o mediados del 2014; tienen menos de 20 mensajes, los cuales son en su mayoría textos suyos o comentarios en sus textos; etc. Avisamos de que todavía no hemos terminado con la limpieza de usuarios, por lo que durante los próximos días seguiremos con dicha tarea.

• Hemos borrado los temas de la Biblioteca que cumplieran las siguientes características: Textos de «Invitados», textos de Usuarios Baneados, textos Cerrados.

• Hemos movido a la Papelera los temas de la Biblioteca que cumplieran las siguientes características: Textos de usuarios actualmente inactivos, los cuales tuvieran temas de los años 2013, 2014 y dos primeros meses de 2015. Los temas antiguos de usuarios actualmente activos no se han tocado, dejando la opción de que puedan ser comentados y que el autor con seguridad lo vea.

• Cualquier usuario que en la actualidad esté inactivo y decida volver puede pedir que repongamos sus textos en la Biblioteca, asignándolos a las nuevas secciones donde mejor pudieran encajar. Lo mismo con cualquier usuario que estuviera activo y nosotros pensáramos que no lo estaba, puede hacérnoslo saber y moveremos sus correspondientes textos.

SOBRE LA LIMPIEZA DE TEMAS Y SUBFOROS FUERA DE BIBLIOTECA

• Hemos eliminado el subforo Chorradas, ubicado en el antiguo Cajón de Objetos Perdidos.

• Hemos eliminado todos los temas de los subforos «Juegos y Actividades Lúdicas» y «Temática Multimedia», para así poder comenzar con un nuevo enfoque más ordenado y limpio dentro de estos rincones. Más adelante os concretaremos el nuevo uso de estas zonas.

• Hemos movido a un subforo oculto todos los temas de «Temática Escrita», con la intención de recolocarlos en dicho subforo de un modo más limpio y ordenado, sin perder la información que allí se había vertido.

• Hemos movido el «Club de Lectura» de @Nachomelo al subforo de Clubs, antiguo subforo de Temáticas.

SOBRE LOS USUARIOS NUEVOS

• Hemos limitado la creación de temas a los usuarios nuevos. De este modo, antes de poder postear sus escritos en la Biblioteca, abandonando después el foro a los pocos días, tendrán que comentar otros textos y llegar hasta los 15 mensajes en el foro. Consideramos esta medida un paso importante para eliminar el exceso de temas en la biblioteca de personas que se registran solo para que les comenten y luego desaparecen de la faz del foro.

SOBRE NUEVOS SUBFOROS

• Ya hemos comentado algo antes, pero hemos cambiado el nombre al rincón de Temáticas, pasándose a llamar ahora Clubs. Más adelante contaremos cómo funcionará.

• Hemos creado el subforo Afiliaciones y Publicidad, donde agruparemos otros foros y blogs que quieran afiliarse o hermanarse con nosotros para fomentar la colaboración entre ambos sites o para editoriales, agentes literarios, etc. que quieran tener una vía de acceso para poder comunicarse con nosotros y mostrarnos lo que quieran ofertarnos.

SOBRE LA MODERACIÓN

• Hemos elegido a la moderadora de la administración, quien se librará de pasar la votación de los usuarios. Dad la bienvenida a @Fresia como nueva moderadora oficial del foro. Recordamos que aún quedan dos candidatos más para la moderación, y que estos los elegiréis vosotros con vuestro voto el viernes 26 de junio.

• Hemos subido las dos primeras entrevistas a los candidatos en ESTE TEMA.

Y LO MÁS IMPORTANTE

• Hemos conseguido matar al mono de tres cabezas.

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Sáb Jun 20, 2015 7:21 pm

¡Se aprueba!
http://ignacio-german.blogspot.com.es/
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Sáb Jun 20, 2015 7:26 pm

@Nachomelo escribió:
¡Se aprueba!

¡¡¡SE APRUEBAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

York Hallow

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Sáb Jun 20, 2015 8:14 pm

¿Habéis "matado al mono de tres cabezas? ¿Ni un calmante o una jaula en el Zoo FJerdiano?

Este staff es brutal, asesino y abusivo :pale:

Ahora en serio, buenos cambios y enhorabuena, Fresia.

¡Un saludo!
Fresia

Moderadora -
Alegría de la Huerta
Moderadora - Alegría de la Huerta

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Sáb Jun 20, 2015 8:15 pm

Por Dios, era un mono muy pejelagarto, no quería morir >: (
Como ya sabrán estoy más que feliz con todas las nuevas reformas, con algunas más que con otras... Por ejemplo. La idea de que el foro funcione como una ciudad y que tenga calles cuál categoría me encantaaaa, me encantaaaaaaa, me encaaaaaaanta *le explotan los ojos y salen mariposas*
De paso aprovecho para agradecer a @Arendar y a @Geralt de Rivia por elegirme y confiar en mí para ser moderadora :D daré lo mejor de mí misma -promesa de comadreja-
¡A disfrutar de lo que se viene!
wujuuuuuuuuuuuuu
http://freliz.tumblr.com
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Sáb Jun 20, 2015 8:20 pm

¡¡¡MÁS APROBADOS!!!

Y para los infantes...

Arendar

Administrador - Pluma pragmática

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Sáb Jun 20, 2015 8:51 pm

¡Ha sido difícil matar al mono!

El muy maldito ha estado casi dos dias corriendo por el foro, revolviendo la Biblioteca, haciéndose pis por el suelo... Mientras Geralt ordenaba los libros y limpiaba su pis, yo (el héroe), armado con un lápiz, ¡he conseguido matarlo clavándoselo veinte veces en el corazón! ¡O eso creo! Porque cuando ha huido sangraba mucho, ¡sí!, ¡seguro que ha muerto!

Espero que disfrutéis con en este FJe ligeramente cambiado. Hemos trabajado día y noche con nuestra mejor ilusión para volverlo un rincón más agradable. Desde aquí, le mando un abrazo a mi compi @Geralt de Rivia por esta jornada intensiva (que espero no se repita), y a nuestra nueva compañera @Fresia que ha arrimado hombro sin dudarlo.

¡Todos a opinar y a disfrutar!

Alexander_Falcon

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Sáb Jun 20, 2015 9:18 pm

A ver… a ver *abre su pergamino y se pone las gafas que no necesita, aclara su voz y comienza*

-Lo de la mensajería privada lo agradezco… lo agradezco mucho XD creo que esa zona de mensajes era de las más engorrosas y poco organizadas de la plataforma.

-Considero que, respecto al tema de eliminar usuarios inactivos, para tener un buen respaldo, deberían reformar la normativa del foro en consecuencia de eso, no sé si me hago entender.  

-Lo de eliminar los textos de usuarios invitados... Mmm sería una discusión interesante, si bien entiendo la prelación que se le da a los usuarios vigentes, considero que algunos de los que ya nos han abandonado (no sabemos si permanentemente) nos han dejado cosas muy valiosas, que se deberían conservar (algunos casi que son relatos históricos del foro, patrimonio del mismo). No sé, incluso se podría crear una sección aparte para estos textos, para que, al menos, se puedan leer.

-Sobre el tema de los usuarios nuevos, considero esta una buena oportunidad para enlazarlo, no con 30 mensajes, sino con 30 talentos, para así darle más funcionalidad a la moneda.

-Y para finalizar: ¿Para cuantos días quedó carne de mono en el restaurante?

Casi lo olvido...:

Láquesis

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Sáb Jun 20, 2015 9:25 pm

Pues yo no os apruebo, yo os doy matrícula de honor (estad contentos, que el próximo curso tenéis una asignatura gratis).

Muy chulo todo (y me alegra que hayáis matado al mono, pero podríamos haberlo acogido como mascota), ¡y enhorabuena Fresia!
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Sáb Jun 20, 2015 9:29 pm

@Alexander_Falcon escribió:
[color=#6633cc]-Considero que, respecto al tema de eliminar usuarios inactivos, para tener un buen respaldo, deberían reformar la normativa del foro en consecuencia de eso, no sé si me hago entender.  

-Lo de eliminar los textos de usuarios invitados... Mmm sería una discusión interesante, si bien entiendo la prelación que se le da a los usuarios vigentes, considero que algunos de los que ya nos han abandonado (no sabemos si permanentemente) nos han dejado cosas muy valiosas, que se deberían conservar (algunos casi que son relatos históricos del foro, patrimonio del mismo). No sé, incluso se podría crear una sección aparte para estos textos, para que, al menos, se puedan leer.

¡Ya empezamos con los problemas! Ains...

Sobre lo primero que dices, no terminamos de entender muy bien de lo que estás hablando. Si nos pudieras especificar un poco más...

Sobre lo segundo, yo sé que tú eres uno de los usuarios que le gusta rebuscar entre las profundidades del averno de la Biblioteca y revivir temas antiguos, pilluelo. Pero ya por un lado, del mismo modo que movimos los temas de usuarios inactivos para que gente que sí está pueda recibir esos comentarios que se terminan perdiendo en otros textos, mantener textos de los "invitados" (que son usuarios que sus cuentas han sido eliminadas) no tiene ningún sentido en un foro donde el principal enfoque es un feedback entre escritor y lector. Por eso es un tanto incongruente que mantengamos en un lugar aparte, ya sea más privilegiado o no, textos que las personas que los escribieron no van a volver a ver l que se diga sobre estos, o que nosotros comentemos textos de gente que no sabemos ni siquiera si entraron ayer o hace 3 años.

Espero haber resuelto tu comentario en este aspecto.
Alexander_Falcon

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Sáb Jun 20, 2015 9:40 pm

@Geralt de Rivia escribió:

¡Ya empezamos con los problemas! Ains...

¡Jooo no digas eso, si yo soy un cacho de pan!

por lo primero, me refiero a modificar la normativa en consecuencia de esto, es decir, aclarar en las normas que... despues de cierto tiempo de estar inactivo bla bla bla, la cuenta será eliminada, o algo por el estilo (en lo personal... soy algo obsesivo con la legislación, no me hagáis caso)

por lo segundo.... *llora muy profundamente*

no has respondido a la pregunta mas importante... ¿y la carne de mono?
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Sáb Jun 20, 2015 9:45 pm

El mono escapó, @Alexander_Falcon, lo dijo Arendar antes XD.

Y en realidad podríamos incluirlo como algo de normativa en el foro, pero esto es una limpieza bastante necesaria dentro del foro y por eso nos pusimos a hacerla (como digo, no está terminado). A saber cuándo será la siguiente, no podríamos cuadrar algo como eso en las normas, porque no sabemos si nosotros mismos lo cumpliremos XD.
Crane.

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Sáb Jun 20, 2015 11:12 pm

Me gusta los cambios dirigidos a reducir el tamaño de la biblioteca, a pesar de que temía que la simplificación fuera negativa creo que mis terrores han sido falsos.

La limpieza y la pequeña restricción para usuarios nuevos lo veo bueno para evitar una gran aglomeración de temas poco útiles o directamente spam.

No se si he entendido bien eso de mover los temas a las papeleras ¿Cualquier usuario que haya pasado, digamos, un año inactivo y tenga textos de esos tiempos serán retirados de la biblioteca? ¿sin importar cuanto tiempo hayan llevado activos en FJE?
Si es así exactamente no me gusta tanto, Díganme melancólico por ello, pero si bien no voy a extrañar textos de quienes no han estado ni uno o dos meses, si llegare a extrañar relatos de quienes han estado un buen tiempo por aquí y han dejado alguna que otra cosa bonita.

Lo de poner los miembros más activos y temas activos del día me gusta y me parece un muy buen agregado, tanto para incentivar algo de actividad como para dejar a mano lo más nuevo del foro.

Y pues eso, como ya te he dicho Geralt, estoy muy ofendido por lo del mono.

Arendar

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Sáb Jun 20, 2015 11:30 pm

@Crane., yo también siento esa pequeña punzada de melancolía. Pero desde el sentido práctico, ahora mismo no tiene sentido que dejemos textos de usuarios que no participan en el foro. Aun así, voy a pensar algo, quizás se pueda hacer una especie de rincón de los recuerdos donde guardar cosas. O si queréis podéis pagar por rebuscar en la papelera, no sé. Lo tendré que hablar con el compi.

Medea

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Sáb Jun 20, 2015 11:49 pm

Arendar le manda abrazos a Fresia, eso es lo importante de todo esto desamor

Edito: Pss pss, no se les vaya a olvidar los temas de música, cine y artes varias plz
Edgeworth

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Dom Jun 21, 2015 2:57 am

Bueno, el mono se mata de diferentes formas... Todo depende de qué mono hablamos.

Se agradece tanto esfuerzo, fuera monos y cuentos.

^^ Un abruzo.

http://mi-now.blogspot.com.es/
Y. G. Palmer

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Dom Jun 21, 2015 5:01 am

Muy cool todos los cambios.

En especial los hechos con respecto a la Biblioteca. Se agradece un montón el esfuerzo que le ponen al foro, de verdad.

¡Felicidades a Fresia por su nuevo cargo como Moderadora!

Ahora que no se te suba el poder a la cabeza, ¿eh? xD

¡Saludos!
http://laplumadepalmer.wordpress.com/
Praxágora

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Dom Jun 21, 2015 1:06 pm

en principio FELICIDADES FRESIA! *tira papelitos*

Que bueno ver que el foro está en constante cambio que no se estanca ni se deja al olvido D:!...

Greats
Angelique

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Dom Jun 21, 2015 1:56 pm

La madre que os parió xD
Pero ey, para bien. Muy bien.
Me gustan las cositas nuevas.

¡Enhorabuena!
Arendar

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Dom Jun 21, 2015 3:05 pm

Nos sentimos exultantes, terriblemente contentos.

Muchísimas gracias a todos por las lindas palabras. Así todo esfuerzo vale la pena.

Emi

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Dom Jun 21, 2015 4:07 pm

Mataron al mono, ¡genial! estaba preocupada ja ja ja
kat

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Dom Jun 21, 2015 6:58 pm

Aprobado no, sobresaliente!!!!

Enhorabuena chicos!!! Habéis hecho un grandioso trabajo. Gracias!!!!

Felicidades fresia!!!!
Габура Ликанон

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Lun Jun 22, 2015 2:28 am

jjajaja, chingón... (hostia, eso sonó muy mexicano) [¡merde, eso sonó muy ibero!] ... bien bien che, les ha quedado pintudo el widget y el favicon. Mas bien nada se ha jamarado desde que me he estido ratito con los llok'allas de mi mara... (joder, eso sonó muy tata Y_Y) ... En fin, es bueno ver que este sitio siga activo. Algunas cosas cambian, otras no... y algunas otras... pues bueno, están ahí orbitando... jojo... Intentaré darme más paseitos por la biblioteca che. No he escrito nada nuevo desde que me puse en stand by... Me agarré muy fuerte del piano y ya no logré poner letra alguna sobre el papel. Nos estamos leyendo.
http://amethyst-circle.blogspot.com
Undisclosed desires

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Lun Jun 22, 2015 3:55 am

Muy bueno, cambios airosos que vienen excelente, sumado a una logística muy ingeniosa. Mis respetos a todas las novedades que han implementado y lo innovadoras que son. Es simple copiar contenido (y ni siquiera digo que esté mal), pero esto es todo lo contrario. Se nota una gran creatividad, esfuerzo y dedicación para que las cosas mejoren.
Felicitaciones a Fresia :) espero que pueda estar a la altura de la situación y manejar todo con la mayor jerarquía posible. Ser mod y/o adm es una tarea bastante mal valorada para lo que realmente conlleva y es una tarea ardua que no cualquiera puede cumplir. En gaucho, espero que no le pese la camiseta ;) y defienda bien los colores del foro.
Arendar

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   Mar Jun 23, 2015 1:32 pm

Muchas gracias, damas y caballeros. Aquí, sabed que siempre estamos a vuestra disposición.

HEMOS CAMBIADO EL NÚMERO MÍNIMO DE MENSAJES MÍNIMOS PARA PODER PUBLICAR EN LA BIBLIOTECA A 15 MENSAJES.
LA NORMA YA SE HA APLICADO, ASÍ QUE TODOS AQUELLOS QUE NO PODÁIS CREAR NUEVOS TEMAS EN LA BIBLIOTECA SABED QUE PRIMERO DEBERÉIS SUPERAR LOS 15 MENSAJES.

Abrazos para todos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!   

¡¡¡REFORMAS LOCAS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente