Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
el gitano blanco

Comparte | 

Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Praxágora

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Saludos   Dom Jun 14, 2015 1:57 am

Hola, llegué a su foro por recomendación de una nueva integrante por lo que me contagié de su entusiasmo y ando mirando entre todas las secciones posibles. En un principio pensaba convertirme en un fantasma lector, alguien que sólo buscaba entre sus palabras en el obscuro anonimato, pero al leer los comentarios y al ver un clima tan cálido de construcción fomentando la bienaventuranza y el compañerismo han amedrentado las ganas de quedarme en las terribles tinieblas por lo que me presento ante ustedes mostrando uno de mis rostros, pues es que a través de las letras no podrán ver el verdadero.

Dentro de todo me considero algo cercano a la literatura y disfruto mucho leyendo sus escritos, diferenciar sus estilos y la redundancia de los tópicos en algunos, es algo que me genera mucho placer poder distinguirlos, por lo que abrazo este foro y felicito a sus cimientos.

En cuanto a lo personal, me gusta mucho la literatura del romanticismo y los versos del humanismo pero lamentablemente no puedo escribir con tales estilos... quizá con el tiempo se valla mi timidez y me atreva a compartir algunas narraciones con ustedes, o comentar las suyas.

Y por último, una duda... Qué son los talentos? o cómo se adquieren?
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Saludos   Dom Jun 14, 2015 2:25 am

Bienvenido al foro, Praxágona.

Déjame adivinar... ¿Fresia? XD

Me alegra leer que has decidido salir de las tinieblas y aventurarte en un papel más activo con la comunidad. Eso es muy bueno. Sobre los Talentos, es la moneda de nuestro foro. La manera principal de conseguirlos es a través de la Biblioteca. 5 Talentos por crear tu bibliografía, 3 por cada escrito publicado y 1 por cada comentario. Solo dentro de esta sección de la biblioteca que te comento. También en nuestros torneos, si quedas en algún puesto del podio se te recompensa con talentos. Y puedes comprar con ellos desde alguna de las cosas ofrecidas en la Tienda de Arquímedes como realizar alguno de los talleres que por ahora estamos ofreciendo.

Recuerda leer mucho, comentar mucho y escribir mucho.

Saludos!

Última edición por Geralt de Rivia el Lun Jun 22, 2015 4:23 pm, editado 2 veces
Praxágora

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Saludos   Dom Jun 14, 2015 3:33 am

Indirectamente sí e.e...

Bueno, me pondré a ver qué hacer con mi bibliografía en la biblioteca entonces...
muchas gracias
Sunét

Guardiana de Estrofas
Guardiana de Estrofas

MensajeTema: Re: Saludos   Dom Jun 14, 2015 4:59 am

Espero que disfrutes mucho la estadía por aquí y te animes a publicar y comentar.
¡Un abrazo enorme!
Alexander_Falcon

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Saludos   Dom Jun 14, 2015 6:56 pm

Salud buen caballero, y bienvenido al reino :D

no seas timido no te haremos daño ^^ asesino lee toodo lo que quieras :) disfrútalo y que encuentres cosas que te parezcan maravillosas, nos estamos leyendo!
El Viento del Oeste

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Saludos   Dom Jun 14, 2015 7:06 pm

Bienvenido...

La verdad es necesario que esto se contagie de boca en boca... Creo que en ese sentido los argentinos estamos más acostumbrados, me recuerda un poco a Pugliese y a los redondos.

Hay ciertas cosas que no se explican y otras que apenas se pronuncian... Publicar, leer y comentar son el secreto de este sitio. A disfrutar y aportar tu grano de arena en este enorme desierto.
Y. G. Palmer

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Saludos   Lun Jun 15, 2015 6:03 am

Bienvenido seas, pues!

Espero que ahora que has salido de las sombras, nos muestres poco a poco cómo eres como escritor. Nos vemos en la Biblioteca.

Saludos
http://laplumadepalmer.wordpress.com/
Fresia

Moderadora -
Alegría de la Huerta
Moderadora - Alegría de la Huerta

MensajeTema: Re: Saludos   Lun Jun 15, 2015 6:27 am

Querido Prax *sí, ya te bauticé*, indirectamente ya te siento mi más mejor amigo porque sos amigo de Emi, y Emi es lo más grandioso que hay sobre esta tierra, lml.
Estoy muy contenta de que se animaran ambos a formar parte de esta comunidad forera.
Espero leer algo tuyo pronto, eh! a no decaerrrrrrr que esto es una gran familia.
Nos vemos por entre las letras :D
http://freliz.tumblr.com
Praxágora

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Saludos   Lun Jun 15, 2015 7:12 am

Muchas gracias por sus palabras, quizá comience publicando algunos trabajos de la facultad relacionados con literatura, pero todavía no lo sé...
Estoy muy tentado en entrar al torneo, pero no sé si puedo con mi condición de novato.
Nachomelo

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Saludos   Lun Jun 15, 2015 12:45 pm

¡Bienvenido!

Ya te he leído por ahí.
Publica más, y comenta, y fisgonea, y esas cosas.

:albino:
http://ignacio-german.blogspot.com.es/
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: Saludos   Miér Jun 17, 2015 1:00 am

Jajajajaajajj, @Fresia es la usuario de la semana, o del mes... jajajajaj 

Bienvenido, Praxágora...
Interesante nombre de usuario. ^^

Mientras más dice alguien tener timidez de mostrar sus escritos más me causa curiosidad, es una cosa terrible. Espero que te animes más temprano que tarde, que seguro te leo.

¡Saludotee! ⭐
Praxágora

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Saludos   Miér Jun 17, 2015 12:20 pm

Mi nombre lo saque de la protagonista de una comedia de Aristófanes... la verdad la odie a la comedia me pareció de lo más horrible .-. pero en ésta obra de teatro se exponen ideas de una sociedad igualitaria o algo similar D:!... y además, Praxágora es hermoso fonéticamente hablando =P

Y Aureus ya publiqué una reflexión en el foro a ver si se calma tu curiosidad =P
H.Haller

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Saludos   Jue Jun 18, 2015 4:35 pm

No sera la obra de las Aves? Hace poco tuve que hacer un trabajo de Aristófanes, te recomiendo Lisístrata,es una obra muy ágil y menos densa que sus comedias políticas.
Un placer tener a alguien que le guste la romanticista.¡Espero leerte!
Praxágora

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Saludos   Vie Jun 19, 2015 12:34 am

la obra es "La asamblea de las mujeres" es similar a Lisistrata en cuanto a la crítica al sexo masculino, pero las asambleistas es posterior y está en la visagra por así decirlo entre la comedia antigua y la media... me parece horrible como se trata "lo escatológico" en las comedias griegas e.e... siento que es padre de familia para la sociedad ateniense XD
York Hallow

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Saludos   Sáb Jun 20, 2015 10:35 pm

¡Hola @Praxágora!

Ya leí y comenté uno de tus textos pero todavía no había tenido la amabilidad de darte la bienvenida, así que aquí estoy.

Espero que este foro te ayude a mejorar, no solo al escribir, sino también como persona. ¡Que tu estancia aquí sea provechosa!

Nos leemos.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos   

Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.