Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FJe

Equipo de administración
Equipo de administración

MensajeTema: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Jue Jun 11, 2015 11:55 pm

¡Hola, queridos foreros y queridas foreras!

Nos complace comunicaros las primeras de una serie de novedades que irán anunciándose a lo largo de los próximos días. Esperemos que estos cambios sean de vuestro agrado, porque si no, ¡en menuda nos hemos metido!

El primero de dichos cambios es el ascenso de nuestro compañero @"Geralt de Rivia", quien pasa de ser moderador a administrador junto con el guapo, hermoso y esbelto @Arendar. ¡Enhorabuena por tu nuevo rango, Geralt! Ahora toca trabajar el doble cobrando lo mismo: ¡nada!

También queremos anunciaros un cambio bastante grande en la elección de moderadores de ahora en adelante. A partir de este momento, implantamos un sistema de moderación rotativo. ¿Qué quiere decir esto? De una forma burda y sencilla, sería simplificarlo diciendo que a partir de ahora vamos a tener elecciones para el cargo.

De una manera más desarrollada, no obstante, el planteamiento es el siguiente:

Como os habréis podido dar cuenta, este sistema de elecciones solo afecta al cargo de moderación y no al de administración. ¿Por qué? El cargo de administrador es algo más delicado dentro de un foro. En nuestro caso, somos conscientes de que conlleva muchas más responsabilidades y de que, por un lado, ni todo el mundo está dispuesto a llevar a cabo estas responsabilidades, y por otro, de que no todo el mundo es realmente consciente de lo que conlleva ser administrador hasta que ya está dentro. Por ello, creemos que una buena forma de toma de contacto para futuros administradores es comenzar con el cargo de moderación. Un cargo de moderación que queremos que sea eficiente y variado. Sobre todo, queremos eliminar esa sensación que algunos de vosotros tenéis de que el staff solo es accesible para amigos y gente con cierto grado de favoritismo.

No solo ahora podréis elegir a vuestros propios moderadores, los que gestionarán gran parte de las actividades de vuestro foro, sino que además, los que os presentéis, tendréis la oportunidad de demostrar no solo a la administración sino también al resto de usuarios vuestro compromiso con la comunidad y vuestro deseo de ser administradores del foro (si es que así lo deseáis), teniendo una buena oportunidad para ascender de una forma más transparente y heterogénea.

Pero, ¿cómo narices se supone que váis a hacer campaña? Fácil. Hemos creado un subforo dentro de Servicio de Atención al Cliente donde podréis crear un tema para vosotros. Ahí podréis exponer a todos los usuarios por qué deberían mostraros su apoyo y votaros para ser uno de los dos nuevos miembros de la moderación. Recordad, ninguno de vosotros está excluído siempre y cuando seáis capaces de mostrar lo que podéis y queréis aportar. Y ahora es más importante que nunca, porque vosotros expondréis vuestras razones, y vosotros también seréis quienes decidáis quién cumple mejor vuestras expectativas como moderadores del foro.

Y lo más importante de todo, las votaciones para elegir a los dos nuevos moderadores se realizarán el viernes 26 de junio. Ya os informaremos exactamente dónde deberéis hacerlas.

Esperamos que estéis a gusto y conformes con esta nueva medida, y recordad que en pocos días iremos trayendo más anuncios y novedades.

¡Saludos!

ACTUALIZADO

¡HABEMUS NUEVOS MODERADORES, DAMAS Y CABALLEROS!

He aquí los resultados de las votaciones:

Dani: 5/10/10/10/5/10/10/5/10/10 (Total: 85)
Edgeworth: 10/5/5/5/5/5/5 (Total: 40)
Shauna Vayne: 10/10/5/10 (Total: 35)
TheStrange: 5 (Total: 5)

¡Enhorabuena a Dani y a Edge! ¡Bienvenidos al equipo de moderación y recordad darlo todo!

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Vie Jun 12, 2015 12:39 am

Muy acertado.
http://ignacio-german.blogspot.com.es/
pksanti

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Vie Jun 12, 2015 1:40 am

Oh, oh, me halagan, muchachos :lol: 

De hecho mi despedida fue todo un montaje para que me ofrecieran el puesto...

Qué va, muchas gracias por haberme ofrecido esto, es hermoso.

Un abrazo grande.
kat

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Vie Jun 12, 2015 7:59 am

Hola!!!

En primer lugar... felicidades geralt!!! Te conozco desde hace muchos años ya. Una larga trayectoria con momentos buenos y malos. Sé de sobra que eres muy importante para fje y si algo tienes es que te preocupa el foro y luchas por él. Te mereces ese puesto y estoy segura de que lo harás bien. 

Pksanti!!!! Te has currado mucho ese montaje jiji enhorabuena! Se necesitan aires renovados y me alegro que estés ahí.

Estar en el staff puede suponer mucho estrés y en ocasiones malentendidos que pueden llevar a riñas. Yo os aconsejo hablar siempre con calma las cosas y ser pacientes. Me parecen muy acertados estos cambios.

Creo recordar que una vez dije que mientras haya un solo usuario que quiera escribir en fje, el foro seguirá... y alguien que decía "he dicho"... pues eso!!!

Arriba FJE, sus usuarios, su staff!!!!!!!
Arendar

Administrador - Pluma pragmática

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Vie Jun 12, 2015 1:51 pm

Ah, se nos olvidaba decir que los 2 moderadores a elección de los usuarios serán votados por SMS a un número que pronto facilitaremos. El SMS tiene un coste de 3,42 euros y equivalentes en otras monedas (podéis informaros de cuánto será realizando la conversión dependiendo del valor actual). El dinero que se saque de las votaciones irá a pagar una cena para el staff. 

Ahora, ¡ánimo!, ¡ánimo! Todos los interesados que empiecen a escribir sus presentaciones.

Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Vie Jun 12, 2015 3:27 pm

Arendar escribió:
Ah, se nos olvidaba decir que los 2 moderadores a elección de los usuarios serán votados por SMS a un número que pronto facilitaremos. El SMS tiene un coste de 3,42 euros y equivalentes en otras monedas (podéis informaros de cuánto será realizando la conversión dependiendo del valor actual). El dinero que se saque de las votaciones irá a pagar una cena para el staff. 

Ahora, ¡ánimo!, ¡ánimo! Todos los interesados que empiecen a escribir sus presentaciones.

La cena es para fines benéficos, por supuesto.
El Viento del Oeste

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Vie Jun 12, 2015 10:06 pm

Buena idea, felicitaciones y deseos de que les vaya bien en sus nuevos puestos, suerte.
Jorobado

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Sáb Jun 13, 2015 12:24 am

La idea de @Arendar tan solito en la punta de la pirámide, riendo maniticamente con todo su poder, siempre me ponía un poco nervioso XD.

Felicidades a @pksanti y a @Geralt de Rivia por ponerse la diez.
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Sáb Jun 13, 2015 2:11 am

Bueno, @pksanti me acaba de comunicar que se lo ha pensado mejor y que abandona el foro. Así que tenemos la vacante del mod elegido por la administración vacante también.

Edito el primer mensaje.
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Jue Jun 18, 2015 4:44 pm

¡Atención todos que luego se me olvida!

• Este domingo 21 de junio se cierra el plazo para inscribirse como candidato a la moderación.
  • Recordamos que el viernes 26 de junio, durante todo el día, podréis enviar vuestras votaciones para elegir a los dos candidatos que formarán parte de la nueva moderación. Ya os especificaremos más adelante dónde y cómo votar.
  • A lo largo de la semana que viene, antes del viernes de las votaciones, se celebrará un debate electoral entre los candidatos para que defiendan su candidatura.

Saludotes.
Fresia

Moderadora -
Alegría de la Huerta
Moderadora - Alegría de la Huerta

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Jue Jun 18, 2015 4:53 pm

Excelente ^^
Ojalá me vaya bien en el debate.
Qué buenas noticias, Geralt.
http://freliz.tumblr.com
Dani

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Jue Jun 18, 2015 9:17 pm

¿El debate electoral dónde se celebrará? ¿En la ChatBox?
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Jue Jun 25, 2015 12:05 am

Aviso!! Aunque no creo que sea necesario porque ya no habéis dicho mucho estos días XD

ENTRAMOS EN JORNADA DE REFLEXIÓN!!!

Toda publicidad fuera de cada tema será retirada, y el viernes comenzaremos con los votos.

Todo el que quiera votar, que me envíe por MP sus votos. Para asegurarnos de que haya dos candidatos votados al menos (POR SI ACASO) deberéis mandarle lo siguiente:

10 puntos al candidato favorito
5 puntos al segundo mejor candidato

Los candidatos NO PODEIS VOTAR, y la administración tampoco. Pero tanto los moderadores actuales como el resto del foro es libre de emitir su voto.

Pero ahora... REFLEXIÓN!!
Nachomelo

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Jue Jun 25, 2015 9:34 am

¡Oh, el viernes! Voy a pensarlo.
http://ignacio-german.blogspot.com.es/
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Vie Jun 26, 2015 12:51 am

Hola a todo el mundo!!!

Ya podéis votar a vuestros dos candidatos favoritos.

Os recuerdo que los que se postulan son @Edgeworth, @Dani, @Shauna Vayne y @TheStrange.

Todo el que quiera votar, que me envíe por MP sus votos. Para asegurarnos de que haya dos candidatos votados al menos (POR SI ACASO) deberéis mandarle lo siguiente:

10 puntos al candidato favorito
5 puntos al segundo mejor candidato

Solo tenéis todo el día de hoy, viernes 26 de junio, para votar. Desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas.

Relojito para guiaros:

Edgeworth

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Vie Jun 26, 2015 1:23 am

Supondré que a mí mismo no me podré votar...

http://mi-now.blogspot.com.es/
Dani

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Vie Jun 26, 2015 1:24 am

Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que los candidatos no podemos votar.
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Vie Jun 26, 2015 1:48 am

No, los candidatos no votan. Aunque Edge lo haya intentado.
Edgeworth

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Vie Jun 26, 2015 1:51 am

Tan solo era sumarme los quince puntos de forma secreta y luego ya te daba el maletín con dinero. ¿Qué tanto te costaba? Incorruptible, oye.

http://mi-now.blogspot.com.es/
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Vie Jun 26, 2015 12:39 pm

Ya son 5 las personas que han votado. ¿A qué esperáis el resto? Os quedan menos de 12 horas para enviar vuestros votos!!
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Sáb Jun 27, 2015 12:30 am

Actualizado post principal con el resultado de las votaciones.

Enhorabuena al nuevo equipo!!
Sunét

Guardiana de Estrofas
Guardiana de Estrofas

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Sáb Jun 27, 2015 12:46 am

Woo... Esto ha sido muy satisfactorio y una buena experiencia.
De todo corazón les deseo lo mejor, sé que lo darán todo por el foro..

¡Felicidades @Edgeworth, @Dani!

bravo
Alexander_Falcon

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Sáb Jun 27, 2015 12:54 am

¡¡¡¡VIVAAAA... LARGA VIDA A EDGE Y DANI!!!! *lanza petalos de flores*

satarintortuga gatito gatito satarintortuga satarintortuga

guerradegorditos guerradegorditos tiritiri bravo
Arendar

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Sáb Jun 27, 2015 1:09 am

Seis mesecitos, qué largos se me van a hacer aguantando a esos dos...

Enhorabuena, mequetrefes.

Láquesis

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   Sáb Jun 27, 2015 1:59 am

Ostras qué fuerte, no me ha dado tiempo a votar (en realidad me he pasado un ratín por la tarde, pero se me ha olvidado por completo).
nono

No importa, otra vez será. ¡Enhorabuena a ambos, chicos! Hacedlo muy bien, que si no, ¡golpe de Estado!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!   

¡¡¡Se avecinan grandes cambios moderativos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente