Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Aquí voy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LoquepiensaMich

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Aquí voy.   Sáb Jun 06, 2015 6:15 am

Primero que nada, hola. No sé bien como presentarme acá. De mi, puedo decir que me gusta escribir cualquier cosa que se pase por mi mente. Aunque por mi mente se pasan más cosas de las que escribo, principal razón por la cual la mayoría de las cosas que pienso quedan ahí. Fabricar historias siempre fue lo que más me divierte. He tenido muchos blogs y podría decirse que soy algo adicta al twitter jaja. Pero las cosas que escribo para mi, en mis blogs privados o cuadernos siempre fueron mis favoritas. Quiero crecer como escritora, porque ahora mismo no siento que pueda considerarme una, siento que me falta algo para serlo. Y si lo pienso creo que ese es el motivo por el que nunca termino de escribir mis novelas (Tengo varias ideas ya un poco desarrolladas a lo largo de los años). Quiero que sean perfectas, al menos para mi.
De mis textos puedo decir que siempre me inspiro en el mundo real y lo convierto en ficción. Una frase que alguien me dijo, una persona que me resulta interesante, una canción, un sentimiento, cualquier cosa que en mi mente se quede, se rehúse a ir y me vea obligada a continuarlo para poder liberarme de aquel pensamiento. A veces siento que mis textos me atormentan. Los amo. Pero si no logro sentirme conforme con alguno, no importa que este haciendo, en mi mente lo repaso y reescribo mil veces. 
Suelo escribirle al amor trágico. El nombre suele ser el titulo de alguna canción, como en este post. La mayoría son cuentos. Algunos no sé que son, por eso me siento un poco rara en cuento a clasificarlos acá en el foro. Si, si, ya sé, todos se clasifican en géneros literarios, pero no me gusta la idea de ser yo quien los encasille. Un poco idiota considerando que soy yo y solo yo quien los arma, ¿No? Supongo que solo quiero escribir para liberar mi mente, no pensar, en sí, en que escribo.
Es muy probable que la mayoría de las cosas que vaya a subir sean sobre "Isis", el personaje principal de una de mis —Futuras— novelas. No voy a hablar de ella ahora, es mejor que la conozcan con el tiempo. Solo voy a decir que es una de las que más tiempo lleva conmigo y la que más cuentos tiene. En algún momento fue un álter ego, pero fue creciendo hasta convertirse en su propia "persona".
Me da mucho pudor compartir mis textos, los que considero "serios" al menos. Pero creo que es hora de recibir criticas honestas y empezar a crecer en el ámbito, porque realmente amo hacer esto y espero algún día poder considerarme una escritora y darle al mundo estas ideas a las que tanto aprecio les tengo de manera más profesional.

Sinceramente, Mich.
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Aquí voy.   Sáb Jun 06, 2015 6:46 am

Hola Mich. Bienvenida.

Espero que encuentres por aquí lo que buscas. Del mismo modo, espero que te sientas integrada y participes en este quid pro quo de letras. Lee mucho, comenta mucho, escribe mucho. Y disfruta, por supuesto.

Un saludo.
pksanti

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Aquí voy.   Mar Jun 09, 2015 3:15 pm

Bienvenida!

Te dejo un abrazo, espero que encuentres lo que busques.
Y. G. Palmer

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Aquí voy.   Miér Jun 10, 2015 6:44 pm

Muy interesante tu presentación, Mich.

Bienvenida a este forito ubicado en algún rincón de la web. Espero que la pases muy bien, leyendo, escribiendo y comentando. Nos veremos en la Biblioteca.

¡Saludos!
http://laplumadepalmer.wordpress.com/
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: Aquí voy.   Miér Jun 17, 2015 12:27 am

Seguro aquí encontrarás fuentes de aprendizaje e inspiración.
Esto es genial: A veces siento que mis textos me atormentan. Los amo. 
Siéntete a gusto.

¡Saludos! ⭐
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aquí voy.   

Aquí voy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.