Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

¡¡Buenas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JGA

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: ¡¡Buenas!!   Sáb Jun 06, 2015 1:24 am

Hola a todos.

En primer lugar decir, para hacer honor a la verdad, que llevo un tiempo registrada sin presentarme, mis disculpas. :lol:
Bueno, yo he escrito desde que tengo uso de razón, sobre todo para desahogarme, a veces las lágrimas de tinta sientan mejor que cualquier otra. Pero admito que me siento una "analfabeta de las letras" cuando veo el nivel que tiene la gente.
Después de un tiempo echando un vistazo, me he decidido a presentarme.

Nunca he participado en foros, así que no sé muy bien las "normas no escritas", pero intentaré (no prometo nada) poner mi granito de arena.

También tengo que decir que jamás he publicado absolutamente nada de lo que he escrito, alguna pareja ha leído alguna cosa, pero poco más. Escribo más bien para mi, quizá algún día rompa mis tabús, por el momento me cuesta horrores.
Sin embargo, y para no sentirme una simple "mirona" y equilibrar de alguna manera las situaciones voy a añadir aquí un microrreláto que me dio por escribir, para un concurso al que, evidentemente, nunca me presenté.

Recordad, por favor, lo de "analfabeta de las letras" antes de leerlo. cry

DECISIONES

Es un día como cualquier otro. La ciudad reclama, insensata, un poco de calma. Cláxones, sirenas, carreras, cruzar de andares entre multitudes invisibles...todo como siempre.
En la aséptica habitación él moja su regazo, las máscaras que le rodean se mezclan, oye pero no escucha ¿acaso oye? 
La frialdad de sus labios inertes le hace convencerse de la realidad. En su cabeza sólo resuena el fragmento una obra que leyó en la biblioteca; “¡Ojos, mirad por última vez! ¡Brazos, dad vuestro último abrazo! ¡Y vosotros, labios, puertas del aliento, sellad con legitimo beso una concesión sin término a la muerte rapaz!
Es un día como cualquier otro.  

Sin más me despido.
Y sabed que es un placer leeros. :)

JGA
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡Buenas!!   Sáb Jun 06, 2015 2:40 am

Buenas noches, JGA. Bienvenida al foro.

Si tienes cualquier duda con el foro, con eso de ser una inexperta forera, pregúntanos sin miedo a los admins/mods o a cualquiera que lleve un tiempo. Son normas sencillas y accesibles, pero igualmente pregunta sin ningún problema. Espero que vayas perdiendo ese miedo y te sientas más integrada poco a poco. Aquí tienes tu casa para lo que necesites. Recuerda leer mucho, comentar mucho y escribir mucho. Y sobre todo disfruta.

Un saludo!
JGA

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: ¡¡Buenas!!   Sáb Jun 06, 2015 3:00 am

Geralt de Rivia escribió:
Buenas noches, JGA. Bienvenida al foro.

Si tienes cualquier duda con el foro, con eso de ser una inexperta forera, pregúntanos sin miedo a los admins/mods o a cualquiera que lleve un tiempo. Son normas sencillas y accesibles, pero igualmente pregunta sin ningún problema. Espero que vayas perdiendo ese miedo y te sientas más integrada poco a poco. Aquí tienes tu casa para lo que necesites. Recuerda leer mucho, comentar mucho y escribir mucho. Y sobre todo disfruta.

Un saludo!

¡Muchas gracias! :D
pksanti

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡¡Buenas!!   Mar Jun 09, 2015 3:16 pm

Hola, @JGA

Espero que participes mucho y rompas esa timidez literaria, jaja. Un abrazo grande.
Feather.Worries

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡¡Buenas!!   Jue Jun 11, 2015 4:59 am

Este es espacio esta diseñado para todo tipo de persona, no tengas miedo a soltar lo que tienes, a menos que no te gusten las críticas que podrían venir, te aconsejo que sigas igual. Saludos!
JGA

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: ¡¡Buenas!!   Vie Jun 12, 2015 1:06 am

Muchísimas gracias, pksanti y Feather. Worries. Poco a poco jeje. Y sí, aceptaría cualquier crítica de buen grado, siempre es bueno aprender :). Saludos.
Fresia

Moderadora -
Alegría de la Huerta
Moderadora - Alegría de la Huerta

MensajeTema: Re: ¡¡Buenas!!   Lun Jun 15, 2015 6:39 pm

JGA, bienvenida, y desde ya te agradezco por haber comentado mi tema de ''Me gusta Harry Potter'' en la sección de Chorradas, yo no creo que alguien sea ''analfabeto de las letras'', eso del nivel no existe realmente.
No te sientas cohibida, querida :) por acá disfrutamos mucho de leer cosas en general.
Un saludo, espero que estés bien. y queeeeeeeeeeeeeeee encuentres el foro como tu hogar, así como yo misma lo encuentro!
http://freliz.tumblr.com
Grey Griffing

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡¡Buenas!!   Lun Jun 15, 2015 9:49 pm

JGA Bien venida y bueno espero verte, comentarte y que me comentes. Que disfrutes y aprendas mucho, De aquí seguro salimos muchos escritores y buenos.
Mucha suerte.

Y. G. Palmer

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡¡Buenas!!   Mar Jun 16, 2015 4:58 am

También te doy la Bienvenida, JGA. Espero que, como ya te han dicho, que vayas saliendo del cascarón de tu timidez y nos deleites con tus escritos, que ese micro no está nada mal.

Lee, escribe y lee por montones, y por sobre todo, disfruta tu estadía. Espero verte pronto por la Biblioteca.

Saludos.
http://laplumadepalmer.wordpress.com/
Aristócrates

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡¡Buenas!!   Mar Jun 16, 2015 2:53 pm

Bienvenida, @JGA (mejor tarde que nunca jaja)

Disfruta mucho y aprovecha al máximo lo que este foro te puede ofrecer. No dejes de publicar y de comentar ;) y no te subestimes, que aquí cada cual tenemos lo nuestro XD

Nos vemos! :cheers:
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: ¡¡Buenas!!   Miér Jun 17, 2015 1:24 am

Bienvenida al foro. :D

Qué bueno que te animaste a presentarte, que siempre se te veía por allí, vagando por los pasillos de Jfe. ^^ Seguro aquí aprenderás muchas cosas; y publica eso que has escrito, no temas, que ninguno de los usuarios es canibal, creo. xD En serio... todos buscamos aprender y mejorar y ayudarnos mutuamente. 

¡Un abrazote! :star:
JGA

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: ¡¡Buenas!!   Vie Jun 26, 2015 12:57 am

¡Muchísimas gracias!
Fresia: Gracias de vuelta, compartiremos hogar ;)
Grey Griffing: Poquito a poco voy aprendiendo. Que bien suena eso :)
Y G Palmer: Leer por montones siempre ha sido lo mío. A ver si coincidimos por allí. :)
Aristócrates: La verdad que ofrece bastante, disfruto mucho leyendo todo lo que hay.
Aureus: Mmmm así que nos cruzábamos en los pasillos...y yo que pensaba que pasaba desapercibida. Facepalm

Gracias a todos por recibirme. No sé como se cita en los mensajes :(

Un abrazo, os leo.
Dani

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡¡Buenas!!   Dom Jun 28, 2015 12:03 pm

Bienvenida al foro, JGA.

Espero que disfrutes mucho de tu estancia en FJe y no te olvides de leer mucho, comentar y compartir tus escritos, a ser posible por ese orden. Un abrazo ^^
JGA

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: ¡¡Buenas!!   Dom Jun 28, 2015 5:11 pm

¡Gracias Dani! Aún estoy en la fase de leer mucho ;)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡Buenas!!   

¡¡Buenas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.