Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Buenas noches jovenes... me presento. :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
belladona1991

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Buenas noches jovenes... me presento. :)   Vie Jun 05, 2015 1:31 am

:alien: Hola me llaman Marby, nací en Colombia y desde entonces he dado 24 vueltas alrededor del sol :sunny: :_exgor: .
A los 22 llegue a Francia para encontrarme con mi compañero de vida y tuve que empezar desde cero; no me dedico a alguna actividad fuera de la casa así que por esta y otras razones quiero dedicar mi tiempo a aprender a expresarme con ayuda de la lectura y escritura y otras herramientas como por ejemplo este foro, pues siento desde meses atrás que escribir un libro seria una de las tantas maneras de realizarme como ser humano; este libro se basaría en mi experiencia personal y otros conocimientos que he podido poner en practica, porque seria gratificante para mi  poder dar luz y  respiro a aquella persona que se siente identificada con mi historia para que luego se encuentre consigo misma, halle la tranquilidad y entienda que cada uno dentro de si tiene todas las respuestas.

Un poco mas de mi... :star:

Amo el arte: en especial el surrealista y de fantasía, cuando estoy inspirada practico el dibujo; sé tejer ; amo la naturaleza, admirar paisajes y volar cuando puedo sobre ellos.
Amo la lectura que conecte con mi sentir, por ejemplo libros como El alquimista, el tercer ojo, el arte de morir etc. Y autores al estilo Rudolf Steiner.
gatito

:alien: Así como este emoticon verde puedo parecer algo rara al principio, lo sé, pero si aclaro que soy el tipo de mujer que catalogarían como: "mística", "loca", "bruja, "espiritual", "marciana"  y un mar de etiquetas que solo dividen masas y no permiten que unos pocos intenten enseñarles la otra cara del mundo y de aquellos que lo habitan : AMOR, HUMANIDAD, CONCIENCIA.
Bien!!!, dicho lo que mi corazón sintió expresar, humildemente dejo esto por aquí y por favor sean gentiles conmigo como dicen en los Doramas .
lol!

Si alguno "vibra"  con mi pequeña presentación, puede escribirme por MP y así poder interactuar e intercambiar ideas. 
Hasta pronto, nos leemos! heart
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Buenas noches jovenes... me presento. :)   Vie Jun 05, 2015 2:18 am

Bienvenida a estas tierras foreras, Belladona.

Bonita presentación, y muy completa, debo añadir. Espero que encuentres con nosotros ese lugar que estabas buscando y te sientas a gusto tanto compartiendo tus cosas como descubriendo y valorando las de los demás.

Disfruta del foro.

Un saludo.
Feather.Worries

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Buenas noches jovenes... me presento. :)   Vie Jun 05, 2015 2:57 am

Bienvenida al foro, amo el surrealismo. Espero que participes mucho. Saludos!
Alexander_Falcon

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Buenas noches jovenes... me presento. :)   Vie Jun 05, 2015 5:30 am

bienvenida, mademoiselle :D no eres la única nacida en dichas tierras que habita esté lugar ^^ yo aún permanezco qui, en bogotá.

Un saludo, espero leerte pronto :)
belladona1991

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Buenas noches jovenes... me presento. :)   Vie Jun 05, 2015 2:47 pm

Gracias a los 3 por la bienvenida :)  
Geralt de Rivia
Feather.Worries
Alexander_Falcon
El Viento del Oeste

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Buenas noches jovenes... me presento. :)   Sáb Jun 06, 2015 1:01 am

Bienvenida.

Espero que te guste el foro, publicar para ser leído, y comentar para ser leído mucho más. Suerte.
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: Buenas noches jovenes... me presento. :)   Miér Jun 17, 2015 12:23 am

Qué linda presentación...

Siéntete bienvenida. :) 
También me gusta el arte. Es algo hermsoso.

¡Abrazooo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas noches jovenes... me presento. :)   

Buenas noches jovenes... me presento. :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.