Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

¡LLEGANDO A CASA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
afloperae

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: ¡LLEGANDO A CASA!   Dom Mayo 03, 2015 8:56 am

buenas épocas para todos.
mi nombre es Andrés Felipe Lopera, soy Médico de profesión, Escritor por vocación y Lector por Necesidad.
Como Médico, he trabajado en diferentes áreas de la salud y he acumulado valiosa experiencia en diversas ramas de esta ciencia.
Como escritor, he realizado algunos cuentos cortos, microrrelatos y ensayos, ninguno de ellos publicados aun y ninguno digno de mi admiración o completo agrado. Cuando digo que soy escritor por vocación, me refiero a que escribir es la actividad que más me llena y genera felicidad, sin importar si estoy trabajando en mi pretendida obra de maestra o en una servilleta que solo espera ser llenada para dirigirse displicente a la caneca.
Como lector soy ávido, insaciable y curioso, aunque desesperantemente lento; leo porque lo necesito, porque no podría vivir sin leer y porque en la lectura encuentro un éxtasis, imposible de experimentar con otra actividad terrena.
Mi proyecto de vida esta enfocado a la lectoescritura y espero de todo corazón, poder dedicar la mayor parte de mi existencia a la literatura.