Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

¡LLEGANDO A CASA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
afloperae

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: ¡LLEGANDO A CASA!   Dom Mayo 03, 2015 8:56 am

buenas épocas para todos.
mi nombre es Andrés Felipe Lopera, soy Médico de profesión, Escritor por vocación y Lector por Necesidad.
Como Médico, he trabajado en diferentes áreas de la salud y he acumulado valiosa experiencia en diversas ramas de esta ciencia.
Como escritor, he realizado algunos cuentos cortos, microrrelatos y ensayos, ninguno de ellos publicados aun y ninguno digno de mi admiración o completo agrado. Cuando digo que soy escritor por vocación, me refiero a que escribir es la actividad que más me llena y genera felicidad, sin importar si estoy trabajando en mi pretendida obra de maestra o en una servilleta que solo espera ser llenada para dirigirse displicente a la caneca.
Como lector soy ávido, insaciable y curioso, aunque desesperantemente lento; leo porque lo necesito, porque no podría vivir sin leer y porque en la lectura encuentro un éxtasis, imposible de experimentar con otra actividad terrena.
Mi proyecto de vida esta enfocado a la lectoescritura y espero de todo corazón, poder dedicar la mayor parte de mi existencia a la literatura.
He iniciado el proceso de creación de una casa editorial, y el primer proyecto que desarrollaré es una revista de cuentos que será lanzada el próximo año en Colombia y para la cual, ya estoy recibiendo trabajos  de todas partes del mundo, en idioma castellano.
Cabe señalar, que aunque en el momento, estoy mas atento a la recepción de microrrelatos y cuentos cortos, estoy abierto a recibir y estudiar cualquier trabajo literario que me envíen y proceder a publicar  si es aprobado por nuestros editores.

Espero estar enrrutado en el camino del haz, rumbo a mi realización personal y dejar huella en mi especie, con la selección de saber que logre hacer pública.
Que lluevan las letras, que se formen charcos de conocimiento y que estos desemboquen en lagunas fértiles de creación de conocimiento, útil para nuestros congéneres.
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: ¡LLEGANDO A CASA!   Dom Mayo 03, 2015 4:46 pm

...
¡Te doy la bienvenida, Andrés!

Es genial que te sientas tan éxtasiado por la literatura y que en ella hayas encontrado esa plenitud de la que nos hablas. Espero, también de todo corazón, que puedas seguir llenándote aquí de letras y más letras vivas. Siéntete a gusto... Lee, comenta, publica... y viceversa.

Read you later... ^^
Alexander_Falcon

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡LLEGANDO A CASA!   Dom Mayo 03, 2015 7:50 pm

¡Salud y bienvenido colega!

por lo que cuentas da la impresión de que eres mejor escritor de lo que tu mismo dices ser... oh... y en lo personal, quedo a la expectativa de cualquier noticia nueva que nos quieras compartir respecto a tu revista de cuentos :)
Feather.Worries

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡LLEGANDO A CASA!   Lun Mayo 04, 2015 5:21 am

@afloperae enhorabuena, interesante presentación. Saludos!
kat

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡LLEGANDO A CASA!   Lun Mayo 04, 2015 7:59 am

Bienvenido!!! Disfruta mucho del foro.
David Pierre

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡LLEGANDO A CASA!   Mar Mayo 05, 2015 12:42 pm

Un saludo, Andrés, espero que disfrutes de este pequeño lugar en el que encontrarás muchos textos de calidad.

Nos vemos por aquí.
http://proyectoficcion.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡LLEGANDO A CASA!   

¡LLEGANDO A CASA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.