Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

"Comienza por el comienzo. Y cuando acabes de hablar, te callas."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
M.K. Nuval

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: "Comienza por el comienzo. Y cuando acabes de hablar, te callas."   Mar Abr 28, 2015 2:09 am

Presentarse no es decir un nombre, pues este no suele abarcar todo lo que representa. ¡Tamaña ilusión! No, lo que somos es algo que va mucho más allá de una palabra ni siquiera elegida por nosotros. Pero, ¿quién soy? Me conoceréis por mis textos. Sin embargo, algo os puedo ir contando...

Estudiante de Filología Inglesa, 18 años, Madrid. La vida sin música sería un error (parafraseando a Nietzsche) y cinéfilo a ratos. Loco de remate por y a causa de la filosofía, y de unas ansias de conocimiento solo comparables a la pasión devoradora de libros que se hace pasar por mí cuando resucita sus palabras con fuego.

¿Escritor? No siempre, pero siempre lo soy lo he sido y lo seré. Como autores predilectos... uno de cada género, va: Cortázar, Shakespeare y Espronceda.

Vengo a buscar textos que sueñen las mismas locuras que los míos, rogando desde ya críticas constructivas sin pudor. Sin más dilación... ¡que las Letras os acompañen, compañeros!

M.K. Nuval
Grey Griffing

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: "Comienza por el comienzo. Y cuando acabes de hablar, te callas."   Mar Abr 28, 2015 2:36 am

Buena presentación. Todos somos escritores ya que todos soñamos mundos inmensos, llenos de magia y color, y porque no de grises y negros.
La escritura hace real incluso la locura mas extravagante que se pueda cruzar.
¿Quien iba a imaginar alguna vez que viajar debajo del agua en un submarino sería posible.?
¿Quien podría decir que llegar a la luna seria posible?
Las ideas mas descabelladas son tan reales como lo quieras que sean. Al fin y al cabo, la realidad es una creación del ser humano.

Espero que pases muy bien por estos lugares y que encuentres buenos compañeros con quien compartir.
Un honor ser el primero en responder tu presentación
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: "Comienza por el comienzo. Y cuando acabes de hablar, te callas."   Mar Abr 28, 2015 2:42 am

...
Buena presentación, M. K. Nuval.
Siéntete bienvenido.

Es cierto lo que aseveras acerca de los nombres... ¡dicen tanto y a la vez son tan insuficientes para decir cualquier cosa! Así que comparto tu pensamiento, tus escritos hablaran por ti, como lo ha hecho esta presentación. Uhhm, ¿apasionado por el conocimiento?, eso me recuerda a Kvothe, un personaje de fantasía épica. Me pregunto si lo conocerás...

Lindo esto: "Vengo a buscar textos que sueñen las mismas locuras que los míos". Seguro que aquí hallarás lo que buscas. Espero que disfrutes mucho, mejor dicho, ¡disfruta mucho!

Por cierto, me gusta esa frase de Alicia en el país de las maravillas. Es mi cuento infantil favorito.

Read you later... ^^

Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: "Comienza por el comienzo. Y cuando acabes de hablar, te callas."   Mar Abr 28, 2015 2:48 am

Bienvenido, Mortal Kombat Nuval.

¿Quieres críticas sin pudor? Tendrás críticas sin pudor, tranquilo XD. Pero recuerda también leer y comentar al resto, aparte de participar en cualquiera de las actividades que realizamos en el foro más allá de compartir nuestros escritos.

Cualquier duda, ya sabes.

Un saludo!
pksanti

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: "Comienza por el comienzo. Y cuando acabes de hablar, te callas."   Mar Abr 28, 2015 4:03 am

¿Cortázar?

¿Filosofía?

¿Cinéfilo?

¿Amante de la música?

Algo me dice que nos llevaremos bien.

Cálido abrazo, compañero.
Anthony Piers

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: "Comienza por el comienzo. Y cuando acabes de hablar, te callas."   Mar Abr 28, 2015 4:39 am

Hola bienvenido, espero nos leamos pronto.
:)
http://editorialagorista.weebly.com/
kat

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: "Comienza por el comienzo. Y cuando acabes de hablar, te callas."   Miér Abr 29, 2015 7:52 am

Bienvenido al foro!!! Recibirás criticas sin pudor y nosotros también esperamos las tuyas!
David Pierre

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: "Comienza por el comienzo. Y cuando acabes de hablar, te callas."   Mar Mayo 05, 2015 12:38 pm

¡Bienvenido!

Espero que disfrutes de esas críticas que tanto deseamos los que escribimos (en el fondo, casi todos, aunque a veces duelan).

Un saludo.
http://proyectoficcion.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Comienza por el comienzo. Y cuando acabes de hablar, te callas."   

"Comienza por el comienzo. Y cuando acabes de hablar, te callas."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.