Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Ay ay ay qué nervios xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musquino

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Ay ay ay qué nervios xD   Sáb Abr 25, 2015 7:42 am

Bueno, pues por dónde empezar xD Tal vez por mi pierna derecha, que no para quieta jaja. Y como suele ocurrir casi siempre, me dejaré un montón de cosas que quiero decir y se me olvidarán.

¡Musquino al habla! Zamorano perdido y hallado gracias a este foro, o eso espero. La verdad es que llevo años sin atreverme a dar un paso adelante en cuanto a lo que la escritura se refiere. Hacía un par de capítulos de algo, se lo pasaba a unos amigos y hale, ahí quedaba todo jaja pero esta vez vengo en busca de buenas críticas y tengo muchas muchas muchas ganas de aprender. Ya me da miedo explayarme, pero no valdría la pena si no fuera yo mismo ¿verdad? xD Así que go go go!

Llevo escribiendo desde los 13 años (actualmente 23 tacos) y la verdad es que quiero mejorar todo lo que me sea posible y más. Me apunto al foro con ganas de superar el llamado síndrome de "miedo a la hoja en blanco" xD ya que llevo varios meses que abro el word y huyo a los dos segundos cerrándolo de golpe y tirando a la papelera lo poco que hubiera escrito jaja Hay veces que vale, escribo algún capítulo de una historia que queda abandonada (perdonadme personajes míos T T) pero ahí queda todo. Lo cierto es que quiero aprender mucho de vosotros y vengo con ilusión xD

Sobre mí un poco: me río prácticamente de todo, parece un estímulo patológico el responder sonriendo. También hablo solo BASTANTE (típico escritor desquiciado xD) y mi madre a veces me mira con una cara que no tiene precio jaja. Soy un frikazo de cuidado. Me encantan los animes, series y videojuegos. Pasé unos años en foros que parecían el gueto de la red, pero gracias a eso aprendí a manejar el gimp y varias cosas que me ayudan a la hora de crear portadas para mis historietas (no seais tan incautos de pedirme algo, no soy más que un amateur jaja). Funciono a venadas y... bueno, que el foro tenga los emoticonos de las cebollitas -----> aversisirve  <---- es un plus enorme xD

¡Perdonad el tostón y a escribir sin dilación!
Aristócrates

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Ay ay ay qué nervios xD   Sáb Abr 25, 2015 10:13 am

Toma! Soy el primero jajajaja
Bienvenido, Musquino :D

Un placer tenerte aquí. Disfruta mucho y aprende todo lo que puedas (y haznos aprender contigo ;)). Además, con tu personalidad me da a mí que vas a ser bien acogido jajajajaja Na, es broma. Seas como seas vas a encontrar gente genial y que te apoya y ayuda. 

Poco más que decir. 

Nos vemos! :cheers:
Sarah R. Berm

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Ay ay ay qué nervios xD   Sáb Abr 25, 2015 10:50 am

Hola musquino!! WELCOME

He aquí otra friki a la que le encanta el manga, las series y los videojuegos XD No tengas miedo de sacar a la luz tus escritos, todos hemos pasado por lo mismo y todos tenemos historias a medias, así que relax, lee mucho, comenta y publica :)

Espero que disfrutes mucho por aquí. Nos leemos!! satarintortuga satarintortuga

Pd: yo también soy fan de los iconos cebollita! wiiii
http://mividabajounapluma.blogspot.com
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Ay ay ay qué nervios xD   Sáb Abr 25, 2015 11:09 am

Bienvenido Musquino!

Cualquier duda que tengas, pregúntanos sin miedo. Aquí tienes unas cuantas actividades por hacer con respecto a la literatura, así que supongo yo que te gustará este sitio.

Recuerda leer mucho, comentar mucho y escribir mucho, preferiblemente en ese orden. Es como mejor se aprende.

Un saludo!
Fresia

Moderadora -
Alegría de la Huerta
Moderadora - Alegría de la Huerta

MensajeTema: Re: Ay ay ay qué nervios xD   Sáb Abr 25, 2015 7:25 pm

Chan chan chan... pidiendo permiso para aterrizar, acá el ineludible Fresia 1138... BRRRUUUUMMMMMM

Hola :D ¿Cómo estás mortal salido de entre las rocas de la verguenza literata? Espero que bien, bah, es lógico que estás bien considerando que estás siendo parte de este precioso foro que es como mi hogar jhop -LITERAL, ALLÁ ESTÁ EL BAÑO *señala a la derecha*- No, mentira. (?)
En fin, desde ya te digo que hicimos una apuesta con un amigo para ver en qué sección vas a escribir primero, ASÍ QUE... ME COMUNICARÉ TELEPÁTICAMENTE CON VOS PARA QUE TODO SALGA BIEN...¿Estamos? latigo
Veo que te gusta el anime... etto. Nos llevaremos bien, viva el frikismo. Sentite cómodo y si tenés algún problema podés contar conmigo -conmigo y con mi death note debajo de la cama (?) asesino -
Como sea... me parecés una persona interesantísima de acuerdo a tu presentación :D
Yo también hablo sola, y hablo sola y dormida a veces. <---esto es lo mejor de la tierra.
Espero tu volcán literario para la ejem ejem SECCIÓN ejem ejem que ya te comuniqué por telepatía, ejem.

Saludos mortal :D

Fre gatito
http://freliz.tumblr.com
Musquino

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Ay ay ay qué nervios xD   Sáb Abr 25, 2015 7:35 pm

Ay ay ay voy a activar mi modo bipolar para asimilar tantas cosas nuevas xD No sé si quiero que acertéis en dónde escribiré primero, creo que ser predecible es malo jaja. De momento voy a fundirme las pestañas leyendo vuestras cosicas y empaparme de ideas. Gracias a todos, de verdad. A mí que me gusta trasnochar (y violar mi horario constantemente xD), me alegrará leer todo lo que hayáis creado.

Me mando a pastar jaja
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: Ay ay ay qué nervios xD   Sáb Abr 25, 2015 10:18 pm

...
Siéntete bienvenido...

Tu presentación ha sido suficiente y convincente para fundamentar el diagnóstico de típico escritor desquiciado, aunque te faltó decir que tenías las manos llenas de tinta y las ojeras por las rodillas, y una risa maníaca y escandalosa... XDD Seguro no lo dijiste para no espantarnos. Pero tranquilo, esto está lleno de ¿gente? así... ¿no es cierto, @Twem?

Creo que somos parientes lejanos, Musquino: ''[...]me río prácticamente de todo, parece un estímulo patológico el responder sonriendo. También hablo solo BASTANTE (típico escritor desquiciado xD) y mi madre a veces me mira con una cara que no tiene precio jaja.''

Qué bien que vengas con tantos deseos de aprender, espero que lo consigas, y que de paso disfrutes. Hay muchas cosas encantadoras por estos lares...

Y please, deja de ser tan abandonador (perdonadlo personajes, que no sabe lo que hace T_T).
Creo que sé cuáles son las opciones en la apuesta.

¡Te leo por allí, ehh!
Marafariña

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Ay ay ay qué nervios xD   Dom Abr 26, 2015 1:09 pm

Bienvenido!

Espero que disfrutes mucho del foro y de sus letras.

Un abrazo ;)
http://miriambeizana.blogspot.com.es/
kat

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Ay ay ay qué nervios xD   Lun Abr 27, 2015 7:54 am

Bienvenido!!! Relajate y olvida esos nervios! Estás en casa. Espero que disfrutes mucho del foro.

Feather.Worries

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Ay ay ay qué nervios xD   Sáb Mayo 02, 2015 12:23 am

@Musquino enhorabuena! Saludos!
Cymru

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Ay ay ay qué nervios xD   Sáb Mayo 02, 2015 11:10 am

Bienvenido!!

La primera regla que hay en el foro es divertirse y despues aprender :lol:

Lee mucho y cuando quieras publica algo tuyo

Un saludo
http://brenincyrmu.blogspot.com.es/
David Pierre

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Ay ay ay qué nervios xD   Mar Mayo 05, 2015 12:38 pm

Bienvenido, espero que disfrutes del foro.

Un saludo.
http://proyectoficcion.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ay ay ay qué nervios xD   

Ay ay ay qué nervios xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.