Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

¡Hola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Whittier H.

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: ¡Hola!   Sáb Abr 11, 2015 7:08 pm

¡Hola!

(Madre de los dioses, yo creo que hace años que no me presento en un foro...) Me llamo Whittier, seudónimo claro, y tengo 23 años. Me encanta leer y escribir, ambas cosas las llevo haciendo desde pequeñita. Escribí mi primera historia con 8 años y aunque es un caos en sí misma, es la más especial que tengo. Escribo sobre todo realista, la fantasía y yo no nos llevamos muy bien, la leo, pero soy incapaz de escribirla -.-
En cuanto a la lectura no tengo ningún género preferido, cualquier libro que me llame la atención cae en mis manos. Entre mis favoritos encontráis Pollyanna, La ladrona de libros, Harry Potter, La loba y la niña, Rubí, Eyes like stars... No puedo decir el más favorito, eso sería imposible.
Y sobre mí, bueno, no hay mucho que contar. Soy profe de primaria y estoy rodeada de niños, seguramente por eso la gente dice que me sé meter muy bien en su mente. Actualmente estoy opositando, lo cual es lo peor del mundo, estudiar una oposición es horrible, en serio, pero me consuelo sabiendo que es la única forma de dedicarme a lo que quiero.
Soy una apasionada de Disney y me encanta todo lo relacionado con ello y según mis enanos soy una auténtica enciclopedia de series y películas infantiles. Cosas de adultos poco, pero de niños lo sé casi todo.
Y no se me ocurre qué más decir... ¡Nos leeremos por aquí!

Última edición por Whittier H. el Sáb Abr 11, 2015 7:15 pm, editado 1 vez
kat

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡Hola!   Sáb Abr 11, 2015 7:10 pm

Bienvenida al foro!!!

Espero que disfrutes mucho leyendo y escribiendo.

Saludosss!!!
pksanti

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡Hola!   Sáb Abr 11, 2015 7:31 pm

Bienvenida,

vas a disfrutar mucho!
Fresia

Moderadora -
Alegría de la Huerta
Moderadora - Alegría de la Huerta

MensajeTema: Re: ¡Hola!   Sáb Abr 11, 2015 7:43 pm

Disney y Harry Potter. Tenés mi amor por siempre Whittier. Excelente, compartimos una cualidad, tambié puedo meterme en la mente de la gente.
Disfrutá muchísimo el foro, querida, será un placer leerte, ya me lo veo venir.
:D
http://freliz.tumblr.com
Helado

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡Hola!   Sáb Abr 11, 2015 9:23 pm

¡Hello, hello!

¿así que eres un sabor de helado que es profe?

Interesante.

Bienvenida, disfruta de tu estancia.

Comenta, crece como escritora, lectora, persona, y critica. Espero que nos llevemos bien. ^^

Nos leemos.

York Hallow

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡Hola!   Sáb Abr 11, 2015 10:26 pm

¡Bienvenida!

Espero que tu estancia aquí sea lo más larga y provecha posible y aprendas tanto como puedas, ya que es uno de los principales objetivos de FJe.

Me alegra de que quieras ser profe. Siempre he vivido rodeado de profesores, ya que los padres/madres de varios de mis amigos se dedican a la enseñanza. Es un trabajo muy satisfactorio y bonito, así que, ¡sigue esforzándote para alcanzar tu sueño! :P

Nos leemos.

Un saludo.
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: ¡Hola!   Sáb Abr 11, 2015 10:46 pm

...
Qué genial lo de los niños. Eso quiere decir que tienes un ánimo fresco y autentico, los niños saben reconocer esas características a leguas de distancia.

Bienvenida, que disfrutes mucho. :)
Arendar

Administrador - Pluma pragmática
Administrador - Pluma pragmática

MensajeTema: Re: ¡Hola!   Dom Abr 12, 2015 12:44 am

Bienvenidísima, profe.

Pues a mí no sé qué me pasa con La loba y la niña, que de pequeñín lo leí y también la segunda parte, pero hace unos meses intenté releerlo y puf, acabé cogiéndole tirria. Qué cosas.

Disfruta mucho por aquí; cualquier cosa que te surja, el equipo de Administración a tu servicio.

Feather.Worries

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡Hola!   Dom Abr 12, 2015 4:33 am

@Whittier H. bienvenida, disfruta mucho! Nos leemos.
Aristócrates

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡Hola!   Dom Abr 12, 2015 4:40 am

Bienvenida, Whittier.

Me parece que sé qué clase de persona eres y me encanta que haya gente como tú en este foro. A ver cuando nos ofreces algo que llevarnos a los ojos jajaja

Nos vemos! :cheers:
Marafariña

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡Hola!   Dom Abr 12, 2015 12:10 pm

¡¡Una profesora!!

Bienvenida!

Felices Letras.
http://miriambeizana.blogspot.com.es/
Whittier H.

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: ¡Hola!   Dom Abr 12, 2015 1:54 pm

¡Muchas gracias a todos! *-*
David Pierre

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡Hola!   Dom Abr 12, 2015 5:15 pm

Bienvenida, Whittier. Estoy convencido de que puedes aportar mucho al foro y también llevarte algo positivo.

¡Un saludo!
http://proyectoficcion.blogspot.com.es/
Invitado

Invitado

MensajeTema: Holaa   Lun Abr 20, 2015 7:47 pm

Hola chic@s , Nunca pense en escribir algo que pienso o imagino , Quizas solo por el solo echo de decir "Bah! A nadie le importara" Es asi, Según la psicologa de la escuela tengo muchas angustias , No digo que este equivocada solo que yo no lo siento , Nunca tuve problemas para relacionarme , Mi infancia fue bastante buena , La verdad no se que puede ser! . Tengo apenas 15 años , segun varios amig@s parezco de 17 , Escucho mucha musica(Siesrapmejor) , hago deportes(Voley,Futbol).Soy de esos chicos que piensan de todo y nunca lo dicen , Tengo muchisimas dudas de todo,Me gusta investigar historias o echos antiguós . Un echo que trato de investigar es el de la creación del mundo, Si lo se es raro , pero yo miro un auto y pienso como se creo esto ? Como se creo la tierra? Como se creo todo? , en caso de la religion , Como se creo dios?Como se creo la religion? . Nunca pregunte ,Ni me anime a decirlo ,Me sintiria un tonto , En realida lo siento pero era hora de que de algun modo lo transmita. Hablemos del amor, Del famoso "AMOR" , He tenido 3 novias en mis 15 años , La primera relacion duro 2 meses , porque se termino ? Celos , histeriqueos , etc! , La segunda duro 8 meses , Porque termino? Por rumores , Desconfianzas, Falta de conocimiento de la sociedad! , La tercera duro 2 semanas o quizás menos ,Porque se termino? Muchos conflictos , pocos besos. Soy celoso , pero no psicopata , Pienso que los celos van de la mano con la confianza de la relacion . Si sabes con la chica con la que compartes la relacion , sabes si te seria infiel o no! .Soy de los que comparten el pensamiento de que si no hay confianza en una relacion , no puede haber relacion. Hablemos de la sociedad , Que es la sociedad? Según yo la sociedad es un grupo de gente en la que tienes que convivir si o si ,En las que no hay que confiarse demaciado , Lo justo y necesario. Tengo muchos amigos , Algunos mas que otros , pero son AMIGOS que siempre estan cuando los necesito y/o cuando no los necesito. Para mi la amistad , Familia , es indespensable para sobrivir , Que seriamos sin nuestros amig@s? Yo nada , Y menos sin mi familia. Tengo una personalidad buena o por ahi mala pero si hay algo de lo que estoy seguro es que maldad no tengo , Soy de bromear , Es mejor vivir la vida sonriendo que amargados , O eso creo yo. Por fin me anime a escribirlo y subirlo a algun lado , ya sea internet o quizás lo guarde y no lo suba , pero lo bueno es que me anime, De eso se trata todo!De vencer todas las dudas , Miedos , Verguenzas , Tristezas . Tal vez esto les parezca una tonteria , Pero yo necesitaba hacerlo para vencerme y saber que "QUERER ES PODER" .
kat

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡Hola!   Lun Abr 20, 2015 8:28 pm

@Nacho15 debes crear un nuevo tema para presentarte. Hazlo por favor, cada tema es para dar la bienvenida a cada usuario.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Hola!   

¡Hola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.