Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Aorta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aorta Artery

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Aorta   Lun Mar 16, 2015 7:18 am

Hola foro, como no quiero dar mi nombre real, me voy a presentar con más detalle en el resto de los aspectos. Soy un estudiante de medicina de ** años (hombre), me gusta la música clásica (y otros tipo de música, dependiendo de mi ánimo) , amo leer y discutir, en el buen sentido, sobre cualquier cosa que considere oportuna. No hay nada que me apasione más que el cuerpo humano como el animal más avanzado que esculpió madre natura; quizá escuchar en vivo una pieza orquestal bien ejecutada, o ver una obra de teatro con actores competentes. Sé un poco de todo, uso mi tiempo libre en aprender sobre lo que me atraiga en ese momento.
No sé qué más agregar, estoy cansado en este momento, así que me despido. Saludos.

Última edición por Aorta Artery el Lun Abr 11, 2016 3:35 pm, editado 1 vez
Betucha

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Aorta   Lun Mar 16, 2015 9:06 am

Bienvenido Aorta :D

La verdad que con todo lo que has dicho poco me interesa tu nombre jajaja, aunque tengo curiosidad del porque has elegido "Aorta Artery" ¿Es porque es la principal arteria del cuerpo? ¿Te gusta ser el principal? ¿O simplemente quieres presumir de tus conocimientos en medicina? ¿EH? ¿EH? ¿EH? Ok, me detengo, que luego asusto a la gente.
En fin, que espero que te sientas comodísimo por el foro. Si necesitas algo puedes preguntarme, o si no te doy confianza, puedes preguntar al equipo administrativo, ellos son unos amores y te ayudaran en lo que sea.
Y estoy de acuerdo contigo: ¡Gente corriente hay mucho! Hay que darle sabor a la vida, que siempre ver lo mismo aburre. Y también estoy contigo con lo del steampunk.

Repito, bienvenido al foro, espero que lo pases genial por aquí. Lee, comenta y publica :D
Un abrazo.

PD: Cuando termines de leer ese libro, prestamelo, tengo grandes planes en mente. Muajaja. Y otra cosa, creo que la mayoría de las personas del foro sufrimos lo mismo que tú, abandonamos las cosas por aburrimiento,falta de ganas o que sé yo. Lo único que todos tenemos en común es el cariño hacia las letras, supongo que esto nunca nos aburrira (espero).
Arendar

Administrador - Pluma pragmática
Administrador - Pluma pragmática

MensajeTema: Re: Aorta   Lun Mar 16, 2015 9:14 am

Bienvenido, Aorta. Una presentación como debe ser, sí señor.

Si te surge cualquier duda, aquí me tienes.

Marafariña

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Aorta   Lun Mar 16, 2015 11:50 am

Bienvenido, Aorta.

Una presentación a la altura del foro.

No eres el primer estudiante de medicina, ya te encontrarás con tus compañeros por aquí jaja.

Un abrazo y muy felices letras.
http://miriambeizana.blogspot.com.es/
Lara Evems

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Aorta   Lun Mar 16, 2015 11:55 am

¡Bienvenido al foro!
Siéntete como en casa.

¡Nos leemos!
http://reflexionandoconeva.blogspot.com
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Aorta   Lun Mar 16, 2015 2:43 pm

Bonita presentación, Aorta.

Me ha parecido acertado que aclararas que eres hombre, porque con el nick mi primera impresión inconsciente es que serías una mujer jajaja.

Bienvenido y, como te ha dicho Arendar, cualquier consulta que tengas, no dudes en preguntarnos a mi o a cualquiera del staff.

Un saludote.
Aorta Artery

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Aorta   Lun Mar 16, 2015 3:29 pm

Gracias a todos.

@Betucha escribió:
Bienvenido Aorta :D

La verdad que con todo lo que has dicho poco me interesa tu nombre jajaja, aunque tengo curiosidad del porque has elegido "Aorta Artery" ¿Es porque es la principal arteria del cuerpo? ¿Te gusta ser el principal? ¿O simplemente quieres presumir de tus conocimientos en medicina? ¿EH? ¿EH? ¿EH? Ok, me detengo, que luego asusto a la gente.
En fin, que espero que te sientas comodísimo por el foro. Si necesitas algo puedes preguntarme, o si no te doy confianza, puedes preguntar al equipo administrativo, ellos son unos amores y te ayudaran en lo que sea.
Y estoy de acuerdo contigo: ¡Gente corriente hay mucho! Hay que darle sabor a la vida, que siempre ver lo mismo aburre. Y también estoy contigo con lo del steampunk...

Originalmente, cuando me empezó a gustar la medicina, me apasionaba el sistema cardiovascular, y todavía lo hace. No me preguntes por qué, pero la vena cava me llamaba la atención, en fin, con el tiempo, la arteria Aorta pasó a ser mi favorita. Además de que, si se mira del punto de vista anatómico, el cayado aórtico y la aorta descendente se asemejan a un símbolo de interrogación, lo que me describe bien ya que soy reservado.
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada

MensajeTema: Re: Aorta   Lun Mar 16, 2015 4:53 pm

Hola, Aorta.

Siéntete bienvenido. :)

Aunque te auto-defines como reservado, se nota que eres sincero a la hora de expresarte. Algo valioso y poco común.

¡Saludos!
Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Aorta   Lun Mar 16, 2015 5:39 pm

@Aorta Artery antes de seguir por el foro, revísate las normas. Te lo digo porque acabas de incumplir dos. Una es el tamaño de la firma, de 500x250px máximo (la tuya es de 480×303px) y la otra es el doble post. No está permitido publicar varios posts seguidos. Si tienes varias cosas que decir a diferentes personas, puedes hacerlo todo en un mismo post. Y si por un casual se te olvidó comentar algo y tu post sigue siendo el último, puedes editar el mensaje.

Te he fusionado tus dos últimos posts y he tenido que borrar tu firma. Igualmente cualquier cosa que quieras comentarme, puedes mandarme un MP.

Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aorta   

Aorta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.