Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Aorta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aorta Artery

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Aorta   Lun Mar 16, 2015 7:18 am

Hola foro, como no quiero dar mi nombre real, me voy a presentar con más detalle en el resto de los aspectos. Soy un estudiante de medicina de ** años (hombre), me gusta la música clásica (y otros tipo de música, dependiendo de mi ánimo) , amo leer y discutir, en el buen sentido, sobre cualquier cosa que considere oportuna. No hay nada que me apasione más que el cuerpo humano como el animal más avanzado que esculpió madre natura; quizá escuchar en vivo una pieza orquestal bien ejecutada, o ver una obra de teatro con actores competentes. Sé un poco de todo, uso mi tiempo libre en aprender sobre lo que me atraiga en ese momento.
No sé qué más agregar, estoy cansado en este momento, así que me despido. Saludos.

Última edición por Aorta Artery el Lun Abr 11, 2016 3:35 pm, editado 1 vez
Betucha

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Aorta   Lun Mar 16, 2015 9:06 am

Bienvenido Aorta :D