Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Un futuro escritor fracaso se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cymru

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Un futuro escritor fracaso se presenta   Mar Mar 03, 2015 9:35 pm

Como se entiende por el titulo, tengo la intencion de escribir un libro, de hecho ya he comenzado a escribir, llevo la friolera de 20 paginas o menos Facepalm.

Mi objetivo es terminarlo y que no sea sumamente malo, todavia no me he planteado si saga o libro independiente, segun desarrolle la historia ver a donde me lleva el sendero.

En mi blog voy a ir tratando de contar un poco el proceso que sigo para escribir o para quedarme en blanco, espero poder presentar el primer capitulo proximamente.

MENSAJE EDITADO —MOTIVO: SPAM
http://brenincyrmu.blogspot.com.es/
Arendar

Administrador - Pluma pragmática
Administrador - Pluma pragmática

MensajeTema: Re: Un futuro escritor fracaso se presenta   Mar Mar 03, 2015 11:13 pm

Bienvenido, Cymru.

Aunque me sepa mal, tengo que quitarte los links. El objetivo de las presentaciones es darse a conocer al foro a nivel personal, no profesional. Sería bueno que editases el mensaje y nos hablases un poco más sobre ti, y no tanto sobre tu proyecto.

Hay un tema en Club Jóvenes Escritores donde puedes dejar tu blog, pero lo mejor que puedes hacer para ganar lectores, es pasarte por la Biblioteca, leer, comentar y publicar.

Siéntete como en casa.

Geralt de Rivia

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Un futuro escritor fracaso se presenta   Mar Mar 03, 2015 11:16 pm

EDITO: Tras quitarte yo los links y darle a enviar este mensaje, vi que mi compi Arendar había posteado ya, así que bueno, eso XD

Hola Cymru.

Supongo que no te has leído las normas en su totalidad, o que quizá se te pasó por alto. No pasa nada. El tema es que está prohibido hacer spam o publicidad externa al foro, y si se hace, debe hacerse con previo consentimiento de la administración y en los lugares adecuados. Este foro está para publicar aquí tus escritos y que aquí te los comenten, además de para comentar todos los demás escritos que podrás encontrar por aquí.

Date una vuelta por el foro, revísate de nuevo las normas y disfruta con nosotros.

Un saludo, y bienvenido.
Cymru

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Un futuro escritor fracaso se presenta   Miér Mar 04, 2015 12:47 am

@Arendar escribió:
Bienvenido, Cymru.

Aunque me sepa mal, tengo que quitarte los links. El objetivo de las presentaciones es darse a conocer al foro a nivel personal, no profesional. Sería bueno que editases el mensaje y nos hablases un poco más sobre ti, y no tanto sobre tu proyecto.

Hay un tema en Club Jóvenes Escritores donde puedes dejar tu blog, pero lo mejor que puedes hacer para ganar lectores, es pasarte por la Biblioteca, leer, comentar y publicar.

Siéntete como en casa.

@Geralt de Rivia escribió:
EDITO: Tras quitarte yo los links y darle a enviar este mensaje, vi que mi compi Arendar había posteado ya, así que bueno, eso XD

Hola Cymru.

Supongo que no te has leído las normas en su totalidad, o que quizá se te pasó por alto. No pasa nada. El tema es que está prohibido hacer spam o publicidad externa al foro, y si se hace, debe hacerse con previo consentimiento de la administración y en los lugares adecuados. Este foro está para publicar aquí tus escritos y que aquí te los comenten, además de para comentar todos los demás escritos que podrás encontrar por aquí.

Date una vuelta por el foro, revísate de nuevo las normas y disfruta con nosotros.

Un saludo, y bienvenido.

Lo siento, no me leí las normas, foreo bastante asi que pensé que seria lo basico, respetar los comentarios, contestar educadamente y esas cosas Facepalm Facepalm

No pretendia hacer spam.

Pues entonces os cuento un poco de mí, nunca he escrito nada relativamente serio, bueno, de pequeño alguna tonteria sobre mis amigos, narraciones de partidos de futbol, si lo se, es raro. Empezar un libro alternativo de Harry Potter y de repente parece que me han entrado ganas.

Terminé la carrera hace unos años, he trabajado algo pero no relacionado con mi campo y me ha dado el venazo de aprender o al menos intentarlo. Espero no volver a hacer que los moderadores me regañen.

edit: en la firma se puede ponen poner blogs?? No me ha quedado muy claro tras leer las normas
Un saludo
Rango

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Un futuro escritor fracaso se presenta   Miér Mar 04, 2015 12:02 pm

¡Bienvenido, Cymru!

Espero que tu estancia aquí te sirva para mejorar y para llevar ese libro que tienes en mente por el buen camino. A mí me está sirviendo.

Personalmente me parece un poco arriesgado lanzarse a escribir un libro sin antes llevar algunos meses o años de práctica con relatos o algo por el estilo. Pero si te atreves, adelante. Por mi parte te intentaré echar una mano en todo lo que pueda.

¡Un saludo y nos leemos!
http://cortasiemprelabaraja.blogspot.com.es/
Cymru

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Un futuro escritor fracaso se presenta   Miér Mar 04, 2015 3:05 pm

Se que es arriesgado y que al 99,999999% no llegará a buen puerto pero me apetece :D.

Gracias por tu animo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un futuro escritor fracaso se presenta   

Un futuro escritor fracaso se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.