Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FJe

Equipo de administración
Equipo de administración

MensajeTema: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Miér Ene 07, 2015 4:01 am

¡Saludos a todos y todas, buenas gentes de FJe!

Nos encontramos aquí para comunicaros diferentes cambios que han ocurrido en el foro en las últimas 24 horas. Como muchos os habréis dado cuenta, el foro ha estado cerrado por obras durante gran parte del día de ayer. Pues bien, creíamos que era una buena oportunidad tras las fechas navideñas para traer una serie de cambios en paquete, y para ello, Arendar y Geralt han estado trabajando duro a lo largo del día para que lo tuviérais lo antes posible.

Dicho esto, vamos a enumerar las novedades que podréis encontrar en el foro:

• Como bien comentábamos ya, las navidades han finalizado, así que nos hemos puesto a retirar toda la decoración navideña que durante los últimos días nos ha estado acompañando.

• Aprovechando la vuelta a la normalidad, hemos querido actualizar ligeramente el diseño del foro. Como podréis ver, todos los subforos de FJe actualmente tienen una imagen descriptiva que os dice qué podréis encontrar en su interior, en lugar de la repetición del nombre como estaba antes.

• Dentro del Cajón de Objetos Perdidos, hemos eliminado los subforos que había dentro de Juegos y actividades lúdicas, unificando todos los temas y su contenido en ese único subforo. Desde ahora, si se crean temas de juegos para el foro, no se hará distinción entre juegos más o menos dedicados a las letras y reducimos también la cantidad de subforos.

• Se ha eliminado también el subforo Herramientas y ayuda, el cual estaba ubicado dentro de Servicio de Atención al Cliente. Los temas que se habían creado allí dentro los hemos guardado y los estamos reestructurando para volver a publicarlos, pero de una forma más clara, esquemática y ordenada. Una vez los volvamos a publicar, os avisaremos de ello.

• El subforo de Encuestas ha sufrido una limpieza de temas. Este subforo a partir de ahora vamos a procurar darle más uso desde la administración para conocer vuestra opinión ante diferentes temas. Además, debido a este nuevo enfoque, el subforo ha sido renombrado con la más acertada denominación de Sondeos.

• Se ha añadido una nueva función dentro del foro: las menciones. Con ellas, podremos citar a cualquier usuario del foro en un comentario para que así esté avisado de algo que queramos específicamente que lea. Para mencionar a otro usuario, basta con escribir una arroba [@], seguidamente de su nick completo entre comillas, y se le notificará del comentario la siguiente vez que se conecte. Cuando el comentario sea publicado, las comillas desaparecerán, quedando como un único bloque. [Ejemplo: @FJE]

• Dentro de Club Jóvenes escritores se ha creado un nuevo subforo llamado El Rincón del Talento, donde encontraréis diferentes temas enfocados a la nueva moneda de FJe. En dicho subforo se engloban actividades como los Duelos, las Porras de los Torneos o el catálogo de la Tienda de Arquímedes.

• ¿Quién es Arquímedes? Pues nuestro nuevo tesorero de FJe. Él se encargará de llevar todo El Rincón del Talento, de actuar como juez en los Duelos, como vendedor en la tienda, o de gestionar las Porras que se realicen. Además, para futuras actividades en este subforo, él será también el encargado de llevarlas. Si queréis invertir vuestros puntos, debéis hablar con él.

• Cambio de última hora: Ahora los avatares aparecen centrados y su ancho máximo, antes de 150px, es de 160 px.

Esperamos de corazón que todos estos nuevos cambios sean de vuestro agrado y os adaptéis rápido a las nuevas actividades del foro. Cualquier duda que tengáis, recordad que podéis plantearla por este mismo tema y os las resolveremos gustosos lo antes posible.

¡Larga vida a FJe! O sea... a mí.

Última edición por FJE el Dom Feb 01, 2015 12:01 am, editado 2 veces
http://jovenesescritores.freeforo.com
JCLeón

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Miér Ene 07, 2015 4:35 am

Pues de todo, la tienda de Arquímedes es lo mejor. En especial los de los Audios, será interesante oir esas historias.
Se lo han currado, bien hecho. Ojalá se activen todos.
Fuck off!

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Miér Ene 07, 2015 5:30 am

Me gusta el lavado de cara, yo creo que estas imágenes le hacen ver un foro mucho más serio y funcional. A mí me gusta mucho eso de las menciones, habrá que probarlo con algún conejillo de indias, ya que explicado en palabras es complicado, soy de las que aprende rompiendo todo.

¿Qué audios @JCLeón ? ¿Así es? ¿Se notifica cuando inicie sesión o solo cuando se conecte? Veamos.

Felicidades chicos, son una dupla fantástica.
un abrazo!
Crane.

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Miér Ene 07, 2015 6:56 am

Arkimedes no se presentó
JCLeón

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Miér Ene 07, 2015 7:17 am

Funciona @Fuck off! Funciona perfectamente
Marafariña

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Miér Ene 07, 2015 7:51 am

Me gusta, me gusta, me gusta...

Lo de las menciones a otros usuarios lo encuentro de mucha utilidad.

Y tengo curiosidad por visitar a nuestro Arquimedes...

:)
http://miriambeizana.blogspot.com.es/
kat

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Miér Ene 07, 2015 8:06 am

@Crane. escribió:
Arkimedes no se presentó

Jajaja baneado!! Noooo arquimides nos cae bien.

Gracias por el trabajo chicos, muy buenos resultados!!!!
~ElCruzado~

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Miér Ene 07, 2015 9:39 am

Qué pasada jaja, ¡me encanta!
Mika.Immortal

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Miér Ene 07, 2015 10:56 am

Eh, qué chachi, esto es como en twitter!
Buenos cambios, lo de la descripción de los subforos es muy buena idea también.
Габура Ликанон

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Miér Ene 07, 2015 1:59 pm

jaja, está bueno.... très bien xD
http://amethyst-circle.blogspot.com
Jorobado

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Miér Ene 07, 2015 2:35 pm

Felicitaciones a los administradores, que están haciendo un trabajo genial. ;)
Láquesis

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Miér Ene 07, 2015 2:37 pm

Conque Arendar y Geralt son la repolla, eh...

Me gustan mucho todos los cambios, son geniales, hacéis un muy buen trabajo,

¡Enhorabuena!
Arya Lockwood

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Miér Ene 07, 2015 3:27 pm

¡Al fin sabemos para que sirven los talentos! :D

Esto va a ser muy divertido pero voy a tener que empezar a comentar más, de lo contrario me voy a endeudar hasta la cabeza con Arquímedes. XD

http://aryalockwood.tumblr.com/
Arendar

Administrador - Pluma pragmática
Administrador - Pluma pragmática

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Miér Ene 07, 2015 4:40 pm

¡Muchas gracias a todos! Nos hemos deslomado con este tema y es una verdadera satisfacción ver que es bien acogido.

Un abrazo

P.D: Aprovecho y añado otro pequeño cambio.

Y. G. Palmer

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Jue Ene 08, 2015 1:52 am

Uff se rifaron con esos cambios! Muy interesantes la verdad!

Coincido con la mayoría en cuanto a la tienda y eso de las menciones, están geniales.

Buen trabajo, muchachos!
http://laplumadepalmer.wordpress.com/
Fuck off!

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Jue Ene 08, 2015 1:20 pm

woo tengo 799 talentos, puedo canjear a lo grande! :cheers:
No quiero que se vuelva competencia, pero me parecen todos unos perdedores xD
JCLeón

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   Jue Ene 08, 2015 1:37 pm

Bueno, no tengo tantos como usted, pero estoy en el top 20 de posteadores, aun estoy en el top 10. ;)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!   

¡Nos hemos vuelto locos! ¡Cambios por doquier!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.