Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Wooolas! visita número... dieciseis.. ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xemhased

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Wooolas! visita número... dieciseis.. ?   Sáb Jun 29, 2013 8:33 am

Pato es el nombre común para ciertas aves de la familia Anatidae, principalmente de la subfamilia Anatinae y dentro de ella del género Anas. No son un grupo monofilético, ya que no se incluyen los cisnes ni los gansos.

Un gato D:!
(Tranquilos, si hay muchas quejas, pongo la imagen en spoilers, lo hago por ustedes T.T <3)
Si si, yo se, yo se "si vas a poner imágenes ponlas en spoilers, que no todos las pueden cargar" Pues a mi no me... no se crean, pero igual no pasa nada, solo que si la pongo en spoiler muchos (Es gracioso porque no somos ni doscientos en el foro :v) ni la molestia de abrir el spoiler van a tener "Pero dijiste que no pasaba nada" Cállate, es mi presen... NO ES CIERTO! YO LOS AMO! A TODOS! o quizá estoy jugando con sus sentimientos, quien lo sabe, QUIEN?! no me voy a tomar la molestia de poner el signo al principio o el primer signo de interrogación O admiración porque simplemente quiero darles la sorpresa, por ejemplo cuando lees ¿La vida es un misterio? sabes desde el principio que es una pregunta, pero si lees La vida es un misterio...? CHAN CHAN CHAN!!! Resulta que es una pregunta, Dios nos agarre confesados!! D: !! Yo pense que era afirmacion Ohhhhh!! Ven, Sorpresa.

Entonces el punto aqui es que yo solia ser mienbro del otro jgfe o fej o Fje y resulta que me raptaron para ir a trabajar a una mina, entonces yo muy amablemente los mande a... freir esparragos pero resulta que el sistema es muy poderoso y si me negaba mi futuro seria una... defecacion, si, mierda, exactamente, asi que tuve que ir, en esta mina no habia internet, bueno, miento si habia internet pero.... AHHHH mentira, en las minas no hay internet tontillo o tontilla D: Quiza eres mujer, o niña o una anciana (por qué no...? Sorpresa, era pregunta 0:) y y6 hab3and6 tan 0a3e ed4cada0ente... estupido caps lock, tan mal educadamente, pero bueno Toma algo de amor y olvidalo todo, excepto tu contraseña de facebook, esa es muy importante. En fin, me sali mucho del tema, entonces al ir a esta mina resulta que pasaron cientos de miles de años y... bueno no, pasaron como 4 meses y durante ese tiempo no me pude conectar al foro y ser uno solo con el, no sexualmente, si no como espiritual y esas cosas diabolicas, ya saben UUUUy fantansmas ~"Mueve sus deditos" y muchos pensaron que esta muerto, como Gonbii o Terabyte, ella la cocodrilo escupe fuego az... Dragona, dije dragona 0_0"... azul.
Y como no me podía conectar, bueno si podia pero tenia tarea y pues entre tarea y foro obviamente es muchisisisisisisimo mas divertida la tarea, asi que... nahhh, los amo, pero la tarea no me dejaba conectarme, y asi pues se crearon los rumores de que me morí (no se crean nadie creyo que estaba muerto, todos saben que soy inmortal o al menos mi estupidez adolescente me hace creer eso, yo que sé) En fin, al final pase todas mis materias despues de hacer algunos "trabajillos extras" (como hacerle de comer a los profesores) y aqui estoy de nuevo.
Este soy Jose, tambien Ines, nombre de mujer blah blah blah con nombre de hombre, eso rima, blah blah blah, o por Dios, como puede ser posible blah blah blah, equis de, equis de, juas juas :v punto y coma, etcetera, soy un mienbro del otro foro, mis generos favoritos son la fantasia y la science fiction o sea el romance... no! Ciencia ficcion, aunque tambien me gusta el romance (Es lo mas homosexual que he escuchado :v {pero igual me gusta}) Los amo, ya lo saben, no me pidan dinero, no tengo, bueno, si tengo pero no voy a darles, no, no es sinismo, es honstidad.

Xemhased. 16 años
musica favorita: Rock y electronica {ejm. dubstep}  Pupu pupu pu pupu pupu pu I DO THE HARLEM SHAKE \('-'\)  \('-')/ (/'-')/... ~(-_-)~
Ehhhhh
Le gusta; los animales y los amo a todos ustedes.
No le gusta; Hacer esfuerzo físico
Le encanta; No hacer nada

Y basicamente eso es todo

Saben yo me esforce haciendo esto (no, la verdad escribi a lo estupido :v) asi que espero que me digan "te amamos" o "toma, un millon de dolares"  ya minimo pesos. Los amo <3

Última edición por Xemhased el Sáb Jun 29, 2013 8:41 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Wooolas! visita número... dieciseis.. ?   Sáb Jun 29, 2013 8:40 am

*Unts unts unts unts unts unts unts unts*
\('-'\)  \('-')/ (/'-')/  \('-')/  \('-'\)  \('-')/  (/'-')/  \('-')/  \('-'\)  \('-')/ (/'-')/

~(-_-)~~(-_-)~~(-_-)~~(-_-)~~(-_-)~~(-_-)~~(-_-)~~(-_-)~~(-_-)~

Bienvenido Desajunior
Pásatelo bien y publica más seguido

Te desea lo mejor 
The Amazing Leo 
Facu

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Wooolas! visita número... dieciseis.. ?   Sáb Jun 29, 2013 8:43 am

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Bienvenido!!!!
http://www.mynichijou.wordpress.com
York Hallow

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Wooolas! visita número... dieciseis.. ?   Sáb Jun 29, 2013 11:25 am

¡Buenas! Bienvenido de nuevo Xem, espero que volvamos a leer algunas creaciones tuyas ;) 

Tengo que decirte que me he reído bastante con la presentación, muy completita (dices bastante sobre ti) y a la vez te echas unas risas.

Bueno, pues eso, ¡nos leemos!

¡Cordialmente,

York Hallow!
Marafariña

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Wooolas! visita número... dieciseis.. ?   Sáb Jun 29, 2013 3:42 pm

Bienvenido, Xem!

Nos alegra recibirte de nuevo.

Nos leemos por aquí.

Un besito.
http://miriambeizana.blogspot.com.es/
Kari.

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Wooolas! visita número... dieciseis.. ?   Sáb Jun 29, 2013 4:30 pm

—Zapea a Xemmie con una trucha—.
Sólo yo puedo dar amor universal, compórtate.

Lávate las manos antes de comer y pásala bien c:
http://harakirisentimental.blogspot.com
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Wooolas! visita número... dieciseis.. ?   Sáb Jun 29, 2013 10:07 pm

Xem!!!!

Estás vivo, mijo.

Bienvenido, y no te vuelvas a desaparecer, ya extrañaba ese, ¡¡¡LOS AMO!!!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Wooolas! visita número... dieciseis.. ?   Sáb Jun 29, 2013 10:25 pm

XD
Hola, bienvenido.
Xemhased

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Wooolas! visita número... dieciseis.. ?   Dom Jun 30, 2013 7:36 am

Pero en serio, gracias por la bienvenida y eso, aunque siento que se están riendo de mi presentación :T
Volátil

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Wooolas! visita número... dieciseis.. ?   Dom Jun 30, 2013 9:22 pm

Xem, temía tanto que no volvieras. ♥

Bienvenido de nuevo, querido.
Xemhased

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Wooolas! visita número... dieciseis.. ?   Lun Jul 01, 2013 8:37 am

Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Wooolas! visita número... dieciseis.. ?   Lun Jul 01, 2013 8:41 am

Toma un millon de dolares ...

Pasate por el 451 de Lés Miserables 4 Piso jajaj

Saludos Te leere con agrado .... xD
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Wooolas! visita número... dieciseis.. ?   Lun Jul 01, 2013 12:08 pm

Jajajaja me gusta tu presentación, me he reído un rato ^^

Intentaré leer algo tuyo lo antes posible.

Bienvenido :) 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wooolas! visita número... dieciseis.. ?   

Wooolas! visita número... dieciseis.. ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.