Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

En nuevos caminos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DianaG125

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: En nuevos caminos...   Mar Oct 14, 2014 8:21 am

Buen día a todos!

Mi nombre es Diana, soy de México, para ser mas exacta soy de Nuevo León al norte del país. Tengo 19 años, actualmente estudio mi carrera universitaria como Lic. en Administración.
Hace tiempo que me gustan escribir historias, realmente no soy una chica que lee mucho y tampoco conozco a muchos autores que debería de conocer por cultura general, pero como ya mencione antes, me gusta escribir historias, tanto que en mis ratos libres y cuando quiero divertirme un poco, les hago historias a mis amigos de diferentes géneros y bueno me han dicho que son buenas, pero yo considero que aun me falta mucho para llenar mis expectativas.
Actualmente solo tengo una autora favorita que es Lauren Kate.

Bueno ya por último, espero aprender mucho de este foro y que cuiden bien de mi. Si tienen una pregunta que hacerme con gusto la contestaré... espero disfruten de mis pequeñas historias y espero tener grandes retroalimentaciones de su parte. :D

Saludos desde México!
El Viento del Oeste

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: En nuevos caminos...   Mar Oct 14, 2014 6:56 pm

Bienvenida..

La clave del foro es leer, comentar y publicar. Con respecto a esta última espero que pronto pueda leerte, seguramente vas a poder aprender para eso están los calificados haciendo comentarios. No temas en comentar, al principio cuesta (creo que soy la excepción porque me cuesta todavía) pero es bueno para el usuario que escribe saber tu opinión.

Te van a saber cuidar quédate tranquila, después te paso la lista de los que tienes que alejarte por prescripción psiquiátrica. Suerte y más que suerte sin alarma.
DianaG125

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: En nuevos caminos...   Vie Oct 17, 2014 6:28 am

Jajajajajaj me ah dado mucha gracia lo último,trataré de leer el trabajo de todos ustedes, la verdad muchos titulos me han parecido muy buenos, lamentablemente por mis estudios creo que estaré un poco más activa los fines de semana, de todos modos, me agrada lo que veo. :)
Gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En nuevos caminos...   

En nuevos caminos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.