Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Hola, holaa ~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Láquesis

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Hola, holaa ~~   Dom Oct 05, 2014 11:43 am

Buenos días, tardes o lo que sea. Soy Láquesis, como cualquiera puede ver 8). Pasaba por aquí y, como adoro escribir, he dicho ''pues pah dentro''. No creo que pueda resumir mi personalidad en una breve presentación, y en general prefiero que se me vaya conociendo (leer lo que escribe una persona es muy buena forma de conocerla, ¿o no?), pero os voy a dar un pequeño aperitivo:

Aunque soy española, me considero cero patriota (o menos diez). Estudio una carrera que no me motiva en absoluto, pero sé que tengo que hacer un esfuerzo por labrarme un futuro en este maldito sistema (tengo una soñadora dentro de mí que sale de vez en cuando a luchar contra mi yo responsable y pragmático). Una de mis pasiones secretas (en realidad no es secreta) son los paisajes que conjugan montaña y mar. Me gusta el arte en general y la literatura en particular.
En cuanto a gustos literarios, me vienen por etapas: durante una temporada estoy obsesionada con novelas policíacas, otra me da por fantasía...
¿Qué más? soy fan de las aclaraciones y los paréntesis. Me gusta tanto que llueva como que haga sol (no sé qué tendrá mucha gente en contra de los fenómenos meteorológicos). Algunas veces soy un poco dispersa. Mi meta en la vida es ser feliz (?).

Espero haber esbozado una buena idea de mí, nos leemos,

Láquesis.
Hanky

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Hola, holaa ~~   Dom Oct 05, 2014 12:48 pm

Me suena esa historia de estudiar una carrera que no motiva nada porque es lo correcto que hay que hacer en este sistema. No desesperes. Acabé esa carrera (de esas que dicen "con salidas") que nunca ejercí, encontré el trabajo que siempre deseé, y ahora estoy estudiando como segunda carrera, y sin presiones, la carrera que siempre quise estudiar.
Aunque las noches de los domingos parezcan oscuras (esas preguntas que azotan la cabeza del estudiante antes de dormir: ¿Qué estoy haciendo con mi vida?), el lunes siempre vuelve a salir el sol.

Bienvenida y todo eso (tampoco es que lleve mucho yo aquí como para andar recibiendo gente, pero me he sentido identificado con tu presentación).
Dark-X

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Hola, holaa ~~   Dom Oct 05, 2014 1:34 pm

Hola xd, lo de la carrera, pues yo estudie lo que supuestamente me gustaba, y ahora, ya graduado, resulta que hubiese preferido estudiar otro que en aquel momento no soportaba, y nada que ver con nuestiones materiales.

Como sea, bienvenida xd.

Y por otra parte. Yo estoy escribiendo un relato, donde una persona describe el mar a travez de una serie de pinturas, pero las pinturas cada una pertenece a una epoca artistica distinta, ordenada cronologicamente. Si me recomiendas algunas marinas te lo agradeceria, en espcial en el renacimiento y en el manierismo, que alli no hay nada que me sirva, quizas botticelli, pero no se xd.
Wrion

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Hola, holaa ~~   Dom Oct 05, 2014 8:01 pm

Bienvenida Láquesis, espero que la pases bien por aquí, un gusto conocerte :D.

Saludos :).
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Hola, holaa ~~   Dom Oct 05, 2014 9:19 pm

Yo no quiero estudiar en mi país porque básicamente no siento que pertenezca a él, cuando cumpla la mayoría de edad me iré a vagabundear por ahí, ya veré lo que hago. Supongo que somos igual de patriotas respectivamente a nuestros países.

Ya nos veremos por el foro, Láquesis, un gusto conocerte. Lee, comenta, publica y diviértete.

Un saludo, Pat.
Crane.

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Hola, holaa ~~   Lun Oct 06, 2014 1:28 am

¡Bienvenida Láquesis!

Espero que lo pases bien por el foro (parece que ya estas haciendo buenas migas con tu presentación (No estoy usando el paréntesis porque lo hayas mencionado en tu presentación (Aunque podría ser una mentira (!) ) ) ). Recuerda Leer mucho y comentar los textos de otros para que ellos comenten los tuyos.

¡Nos vemos pronto!

(Paréntesis)
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Hola, holaa ~~   Lun Oct 06, 2014 5:42 am

¡Buenas Láquesis!

Presentaciones así, sí, ¡joder ya! Presentaciones como la tuia acen qe me buelba loco de contentiyo y deshaprenda ah eschrivir. ¡Bienvenida!
Y. G. Palmer

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Hola, holaa ~~   Lun Oct 06, 2014 6:48 am

Una presentación unica y llamativa, creo que pudiste proyectar de buena forma quién y cómo eres como personas, será un placer tenerte por acá. De mi parte te doy una gran bienvenida.
Saludos y nos leemos.
http://laplumadepalmer.wordpress.com/
Габура Ликанон

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Hola, holaa ~~   Lun Oct 06, 2014 7:51 am

Bienvenida. No olvides leer y comentar los relatos de la comunidad... ^_^
http://amethyst-circle.blogspot.com
Láquesis

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Hola, holaa ~~   Lun Oct 06, 2014 3:11 pm

¡Con bienvenidas así de calurosas es un gusto presentarse!
Gracias a todos, y gracias también por los ánimos, a ver si estudiar se me hace leve :P
Edgeworth

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Hola, holaa ~~   Sáb Oct 11, 2014 9:43 pm

¡Bienvenida! La presentación ha estado más que entretenida.

Respecto al sentimiento patriótico, como se dice en un fragmento de la película Martin H y en el final de la canción Korsakov de Boikot: ''El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental. La patria es un invento...''

Antes prefiero estudiar lo que quiero y disfrutar del estudio a amargarme la vida estudiando algo que no me motiva para ejercer de algo que no me interesa. Uno se labra futuro en el sistema emancipando el cambio; adaptarse a él es una forma de sumisión... ¡Qué se adapte él al resto!

Te leeré, tenlo por seguro.

http://mi-now.blogspot.com.es/
Mika.Immortal

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Hola, holaa ~~   Dom Oct 12, 2014 11:20 pm

Hey, ho, muy bienvenida a nuestro humilde foro.

Que me ha llamado tu presentación, oye, para que mentir, aunque bueno, eso ya lo sabrás, y si no es así, te lo digo yo que para algo soy mía.

Pues nada, espero que lo pases bien por aquí, que la lectura te alivie un poco esas noches pesadas de estudio en las que te questionas el porqué de tu existencia y pides otra pizza. Lo normal, vaya.
Lee, comenta y comparte con nosotros una parte de ti, pues al fin y al cabo estás aquí por eso, no?

Nos vemos pronto ~
Magi

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Hola, holaa ~~   Mar Oct 14, 2014 1:18 am

Vaya, aunque esté demás ya que varios te dieron la bienvenida te mereces mi saludo también. Bienvenida, veo que comentaste algo, no sé si publicaste también (en ese caso ahora te buscaré y si tenes algo te leo). Lee, comenta y publica bastante y eso, como ya todos te han dicho.

También te han dicho que tampoco te preocupes por lo que estudias; tienes toda una vida para arrepentirte y estudiar otra cosa que te apasione. De cualquier modo, mientras más títulos mejor, ¿no? Bueno, no puedo hablar mucho que yo ni siquiera termine el colegio aún.

Como ya dije, pasala genial. Cualquier cosa pregunta que no mordemos y tal.

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, holaa ~~   

Hola, holaa ~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.