Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
el gitano blanco

Comparte | 

Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Endomae

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.   Sáb Mar 08, 2014 7:57 pm

Aquí Troy Mccleur.
Quizá los miembros del antiguo foro me recordéis como, bueno, miembro del antiguo foro. Quizá algunos recordéis también que desaparecí del antiguo foro. Algunos puede que incluso recordéis que no existió motivo racional para ello (Listillos).
Me gustaría ofrecer alguna explicación, pero no la hay, realmente. Bueno, si la hay y alguno la descubre espero ser el primero en saberlo, ¿eh? Y mi sentido del tiempo está algo jodido, no estoy seguro de cuánto hace que me fui. Bueno, como sea. Salud a viejos y nuevos. Y añado que, dada mi incapacidad física para recordar algo durante más de dos minutos, me disculpo si me he olvidado de cosas y empiezo a cometer fallos (¿freudianos?) por todas partes.
No sé en realidad si sigo escribiendo o no. Pero la literatura sigue acercándose un poco a ser mi principal ojo de huracán. Tengo gustos variados, pero no muchos. Tengo cosas favoritas entre muchas cosas, aunque no tengo totalmente claro cuáles son. Baste saber que existen, y que muy culturetas, todo.
Eh, no soy motivable, así que no puedo dejar promesas. En realidad no sé si voy a lograr mantenerme por aquí. Al menos tengo cierta curiosidad, metoenmeterse por aquí es cómo curiosear algo así como el futuro de un pasado semi-disuelto y algo como otresco.
Escribir éstas cosas marea, caramba(zovs). Creo que nada que añadir.
Así que un verso de goethe porque me da la gana. Ya sabéis, collage, prosa + verso. Todo muy terriblemente vanguardista. Esto es como tan rompedor que me tiemblan las manos.

¿Conócete? ¿Y eso de qué sirve?
Si me conozco, entonces tengo que irme
Guinivere

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.   Sáb Mar 08, 2014 8:04 pm

¡Hola, Endomae! Bienvenido :p.
Te entiendo, muchas veces me ocurre algo similar. A veces dejo de frecuentar algunos sitios o de hablarle a determinadas personas sin ningún motivo racional, como vos decís.
Espero que entres de vez en cuando, o decidas quedarte :3.
Nos leemos :D.
Crane.

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.   Sáb Mar 08, 2014 8:14 pm

Hola Endomae.

Tenerte otra vez aquí, aunque sea por tiempo limitado en fracciones de segundos que se convierten en minutos, y los minutos en horas y las horas en días logra alegrar los pétalos anaranjados bajo la brillante luz en el cañón de un desierto inmenso, donde uno puede rugir tan fuerte que su eco nunca suena y muere junto con mi llamado que clama por ser percibido por los oídos del brillo eterno solar. Y el cielo me mira con su iris azul agrandada hasta perderse la blancura en sus ojos para siempre. Triste.

En resumen, me alegro de verte por aquí.
Ya nos (estamos) leyendo por ahí.
Габура Ликанон

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.   Sáb Mar 08, 2014 8:33 pm

Coñazo, Endo!!!, yo te hacía muerto o abducido por extraterrestres... xD..., dónde te has perdido todo este tiempo. Gusto verte nuevamente che, no te pierdas otra vez. Nos leemos.
http://amethyst-circle.blogspot.com
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.   Sáb Mar 08, 2014 8:36 pm

La resurrección de Endomae solo equiparable con la segunda venida de Jesucristo, y por poco.
Tengo ganas de leer uno de esos tus famosos poemas psicodélicos, así nada, a darle.

Bienvenido y que la suerte esté de tu lado.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.   Sáb Mar 08, 2014 9:07 pm

¡¡Endo!! Bonita letra ;)
Samuel17993

Espíritu de Best Seller
Espíritu de Best Seller

MensajeTema: Re: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.   Sáb Mar 08, 2014 10:26 pm

¡Endo! Otra vez por estos lares. Bienvenido. A ver si vuelves a publicar y a leernos y nosotros a leerte.

Un saludete de Samuel.
http://sendasombra.blogspot.com.es/
Endomae

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.   Sáb Mar 08, 2014 10:36 pm

guinivere: La verdad es que es un fenómeno tope curioso. No me lo acabo de explicar de forma satisfactoria, y sin embargo está claro que ocurre un montón. En fin, que la historia polaca te acompañe.

Crane: Otoño. Terror. Tragedia. Olor a sangre y a deposiciones. Brillo de hojas caducas formando un nuevo océano. ¡Oh dolor!, mas, ¿qué de qué? Y luego qué. Exeunt reino animal.
Todo muy trágico. Eh, en fin, que lo mismo digo.

gaburah: Tengo historias muy largas sobre eso. ¿Recuerdas a Philip K. Dick?, pues tenía razón. En todo lo que decía en todas sus novelas. La muerte es alien, por cierto.

Hans: Tienes un oso polar de cine noir como avatar. Eres mi modelo a seguir.

Olórin: hola olo. Fin de la cita.

Samuel: Por motivos morales he de evitar ser leído. Ah, eres el sexto y me quedé sin ideas hace seis, así que simplemente salud, castellanista.
El Viento del Oeste

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.   Sáb Mar 08, 2014 11:07 pm

Bienvenido espero que la pases lindo en tú finita o infinita estadia. Nos leemos
Nachomelo

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.   Dom Mar 09, 2014 12:48 pm

Qué ven mis ojos, es Endomae D:

Bueh, igual no hace falta decir que me alegro de verte en este coso de foro. Y que estés guay. Y que hayas leído mucha cultureta. Y que luego hablamos. Y que.

Saludo y dos tercios.
http://ignacio-german.blogspot.com.es/
Cadaverdetinta

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.   Dom Mar 09, 2014 2:20 pm

Cada vez que hablan " del antiguo foro" me siento perdida y confusa. Es como el pasado oscuro de una familia, donde los nietos mas pequeños nunca llegaran a conocer ni entender lo que vivieron los abuelos, ese sabor a misterio y a curiosidad me invade cada vez que hablan del "antiguo foro" . Es por eso que me siento incomoda al darte la bienvenida, pues, es como si ya fueras de aqui, y simplemente volviste de un largo viaje.

En fin, espero leerte pronto :)

http://cadaverdetinta.blogspot.com/
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.   Dom Mar 09, 2014 7:21 pm

Pues entonces mejor no te cuento lo que pasó con el foro anterior al anterior. O lo que pasó con el anterior al anterior al anterior... XDXDXD.

Por cierto, Endo, que se me olvidaba: ¡¡bienvenido de nuevo!!
Crossthevoid

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.   Lun Mar 10, 2014 11:48 pm

YOU broke MY heart, poured a glass of blood and raised it to the West.

Endo endo endo endo endo endo endo aquí aquí aquí /saltito /saltito yo yo yo hola :D
http://crossthevoid.wordpress.com
Endomae

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.   Mar Mar 11, 2014 1:37 pm

Me siento mal no respondiéndoos a vosotros también después de haber respondido antes.

¿Os dejo música psicodélica y quedamos en paz? Es que se mezclan falta de imaginación y una pereza de veinte miliarios.

Salú a ancianos y jóvenes. No os toméis las pastillas. Tened esquizofrenia. Tomad drogas. Todas esas cosas.
Anaïs Duchess

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.   Sáb Mar 29, 2014 6:33 pm

Mis ojos no me traicionaron. ¡En serio eras tú!
Venga, chico, de regreso a las andadas, qué bueno.
Un beso ;)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.   

Cómo acabar de una vez por todas con la cultura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.