Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Me presento por tercera vez...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roixo

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Me presento por tercera vez...   Sáb Feb 08, 2014 3:13 am

Bueno, ya sabéis de sobra quien soy. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que comenté en el foro, una vuelta que no gustó mucho a algunos, que me dolió lo que me dijeron. Y no miro a nadie.

Aprovecho para decir unas cuantas cosas:

- Que, os moleste o no, (y siento si esta frase suena amenazadora, que no quiero eso) yo voy a ser así siempre, escribiré si me apetece y tengo ganas y una cantidad considerable de palabras, y comentaré si me acuerdo o veo algo que quisiera comentar.
Con esto quiero decir (y esto es lo más importante) que escribiré en el foro cuando tenga un escrito suficientemente largo y original como para ser aceptado aquí y no esos regalitos que estuve haciendo. Eso me puede llevar meses, meses sin escribir o semanas o días sin comentar. Sé que eso no es propio de un foro, pero quiero enseñar lo que escribo a alguien para que opine, porque me gusta escribir. Espero que lo comprendáis y aceptéis este hecho.

Eso para empezar. Y ahora las presentaciones de verdad.

Para los nuevos, soy Roixo, pero antes me llamaba Mario, mi nombre real. También va a los nuevos que soy algo rarito en cuanto a lo que hago, lo confieso. En este aspecto, siento vergüenza de mí mismo porque siento como que os abandono.  Suelo tener ideas buenas, pero escritos mal estructurados o que no interesan demasiado al lector. Me gusta sobretodo el género de terror. El escrito que estoy haciendo es de fantasía. Veremos si me va bien o no es mi fuerte, como se suele decir.
Soy de los que me vienen ideas a la cabeza cuando estoy escribiendo y las plasmo.

Precisamente he vuelto aquí porque:

-Me atrae el diseño del foro (si, ya sé que no lo habéis cambiado, pero no hay ningún otro foro de escribir en el que todo se vea tan claro)

-Me daba cosa al volver aquí por lo último que pasó, pero me atreví y espero una bienvenida como si fuera nuevo.

No os digo el comentario que recibí porque no quiero, no vaya a ser que me equivoque y ofenda o que otra vez pase lo mismo. Me basta con que el que comentó comprenda esta presentación-aviso o disculpa o lo que sea.

Espero, como digo, que reciba una calurosa bienvenida.

No sé cuando terminaré el escrito, le he puesto un nombre provisional y mi hermano me ha dicho que se asemeja a un libro. Pero la idea es original, lo juro, salió de mi cabeza. Lo de comentar espero que sea más regular.

Un saludo a todos. Cualquier comentario aquí lo leeré o responderé si es preciso.
http://winlivemario.wordpress.com/
~ElCruzado~

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Me presento por tercera vez...   Sáb Feb 08, 2014 4:41 pm

Bienvenido de nuevo :)
Roixo

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Me presento por tercera vez...   Sáb Feb 08, 2014 4:43 pm

muchas gracias
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Me presento por tercera vez...   Sáb Feb 08, 2014 7:44 pm

Rebienvenido, Mario.

Por mí no hay problema: olvidémonos de lo que ha pasado todos y cada uno de nosotros y empecemos de nuevo, XD. Por cierto, no me acuerdo de lo que pasó, así que, como ves, estoy cumpliendo mi parte del trato al pie de la letra, XDXDXD.
Roixo

Lluvia de ideas
Lluvia de ideas

MensajeTema: Re: Me presento por tercera vez...   Sáb Feb 08, 2014 10:08 pm

Bueno, he oído por ahí que un administrador,el autor del comentario, nos ha dejado. Como admin que vienen y se van.

Gracias, Olórin.
Dani

Revisor de manuscrito
Revisor de manuscrito

MensajeTema: Re: Me presento por tercera vez...   Dom Feb 09, 2014 8:23 pm

Bienvenido. Yo no te conocía, también me fui abruptamente hace algunos meses y luego volví...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento por tercera vez...   

Me presento por tercera vez...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.